Jugando con los sentimientos y de jaleo con los avatares

Neardenthal rebuznó:
El problema en si es que es precisamente esta zorra llamada AneisienA la que juzga a los demas, y los acusa de estar perdiendo el tiempo con videojuegos cuando ella lo pierde posteando compulsivamente en este foro.

Hay que ser consecuente.

Postear compulsivamente es escribir un par de frases sin aportar informacion relevante al tema que se este tratando sin mas fin que incrementar el numero de mensajes. Creo que estoy argumentando todas mis ideas. Otra cosa es que no se comparta mi postura y tenga que reexplicarla y/o matizarla. Pero de escribir rápido y contestar rápido a postear compulsivamente media un abismo. El que tú seas incapaz no es óbice para que el resto pueda hacerlo.

Me hace gracia que me llames zorra viendo la imagen que llevas de firma. ¿Te has vuelto homosexual antes o despues de llegar a la conclusión que todas las mujeres somos putas y zorras? Seria interesante saberlo. Quizas solo seas marica como unica salida a tu frustracion sexual por el rechazo al que te sometemos todas las chicas.

Si miras la distribucion de los posts veras que se concentran en días y horas muy concretas. No son 8 posts diarios cada dia. Sino muchos en un dia y en breve periodo de tiempo mientras hablo por el MSN o busco informacion de lo que sea. Oye, soy capaz de hacer varias cosas a la vez, que raro, ¿no?

.<'AneisienA'>. rebuznó:
Neardenthal rebuznó:
El problema en si es que es precisamente esta zorra llamada AneisienA la que juzga a los demas, y los acusa de estar perdiendo el tiempo con videojuegos cuando ella lo pierde posteando compulsivamente en este foro.

Hay que ser consecuente.

Postear compulsivamente es escribir un par de frases sin aportar informacion relevante al tema que se este tratando sin mas fin que incrementar el numero de mensajes. Creo que estoy argumentando todas mis ideas. Otra cosa es que no se comparta mi postura y tenga que reexplicarla y/o matizarla. Pero de escribir rápido y contestar rápido a postear compulsivamente media un abismo. El que tú seas incapaz no es óbice para que el resto pueda hacerlo.

Postear compulsivamente es escribir muchos mensajes, independientemente que sean de una frase o un parrafo. Yo posteo compulsivamente, pero luego no critico y ni llamo enanos mentales a los que pierden el tiempo jugando a los videojuegos.

Yo soy consecuente. Es lo mismo perder el tiempo en este foro que con cualquier otra chorrada, si no te parece bien perder el tiempo y no hacer cosas positivas con tu vida, haz log out y ponte a estudiar, pero no prediques.

Me hace gracia que me llames zorra viendo la imagen que llevas de firma. ¿Te has vuelto homosexual antes o despues de llegar a la conclusión que todas las mujeres somos putas y zorras? Seria interesante saberlo. Quizas solo seas marica como unica salida a tu frustracion sexual por el rechazo al que te sometemos todas las chicas.

Si miras la distribucion de los posts veras que se concentran en días y horas muy concretas. No son 8 posts diarios cada dia. Sino muchos en un dia y en breve periodo de tiempo mientras hablo por el MSN o busco informacion de lo que sea. Oye, soy capaz de hacer varias cosas a la vez, que raro, ¿no?

Me da lo mismo que escribieras los post en un puto dia o en un años, lo que te pido es que seas consecuente y que hagas el puto favor de no juzgar a los demas cuando tu misma haces este tipo de cosas.

Lo de habalr de mi firma es tan pueril que me aburre soberanamente. Ahora yo me podria poner a hablar de tu avatar y tal pero no quiero entrar en tu estupido juego. Sigue analizando y juzgando a los foreros por su firma o avatar que te vas a quedar bizca, cacho guarra.

xp rebuznó:
Salvo la no-escrita y que sin embargo casi todos quebrantamos de NO permitir que este puto foro de mierda (y que me estoy planteando muy seriamente dejar ya mismo ..por causas que no vienen al caso) llegue mas alla de su pantalla ....

os seguire leyendo de vez en cuando.

..y en cuanto a ti , un beso, pronto :wink:

Espero que esto se deba a un calentón del momento ...

:(

xp rebuznó:
y tu porque cojones te eriges como juez en este foro ?

aqui cada uno forea (se expresa) como sabe, como puede y como quiere.

Y no creo que el moderador tenga nada que decir sobre su actitud pues no esta incumpliendo ninguna norma.

Salvo la no-escrita y que sin embargo casi todos quebrantamos de NO permitir que este puto foro de mierda (y que me estoy planteando muy seriamente dejar ya mismo ..por causas que no vienen al caso) llegue mas alla de su pantalla ....

os seguire leyendo de vez en cuando.

..y en cuanto a ti , un beso, pronto :wink:

Limpiate las babas colega que lo estas manchando todo.

Aquí la que se ha erigido de juez es la ¿señorita? .<'AneisienA'>. acusando de una pila de memeces a una forera por jugar a un videojuego violento, comparandolo con las peronas que sufren problemas mentales. Vamos, una pedazo de subnormalidad digna de una deficiente mental.

Tu sigue defendiendo bragas de esa manera que llegarás lejos. Contestame algo bonito o usa el mp, no vayas a perturbar a tus seguidoras ;).
Un besito.

Y bueno, en relación a todo lo que he leído no voy a ir poniendo los párrafos que me parece absurdos, todos sabemos cuales son.

Y es que vaya cantidad de tonterías.

Resulta que ahora prefieres que se vaya a jugar el futbol con los colegas, y si se fuera todos los fines de semana dirías que te tiene abandonada por irse con los amigos.

Hacer deporte está bien, vale, pero a cada uno le gustan unas cosas y no por ello se es mejor o peor.

Yo debo carecer de inquietudes, mis aficciones son la lectura y la escritura.

Y del avatar mejor ni hablar, no estamos para chorradas, si nos tuvieramos que guiar por los avatares o por los nicks para conocer a las personas ... Es el verbo, no la foto o el nombre lo que importa.

Sobre las justificaciones para estar en el foro ... en fin ... Cada uno sabrá porque "pierde" el tiempo aquí. :lol:

Al parecer la señorita esta en sus dias, hay que dejarla tranquila...
Por cierto yo también quiero saber si esas poderosas y formadas asentaderas corresponden a Bellmalena en realidad, solo por curiosidad :oops:

Tankian rebuznó:
Que si le molesta, lo quito.

A mí sí que me molesta la foto del ojo, si fuera tan amable de suprimirla, se lo agradecería.

Sobre el tema al que ha derivado el hilo no voy a decir nada, porque no creo que la discusión conduzca a nada y porque no tiene nada que ver con el hilo que comenzó Davilote. Parece que algunos echan de menos las peleas de barrio y aquel antaño "y tú más".

Lo que pasa es que los tios pensais con lo que pensais entonces no nos keda otro remedio que dejaros...

10824059794084345bb71cb-g.jpg

Bonito avatar. :wink:

mar_85 rebuznó:
Lo que pasa es que los tios pensais con lo que pensais entonces no nos keda otro remedio que dejaros...

Y no hay mas que hablar.

Esta chica lo ha resumido todo, que alguien envie esto en la maquina del tiempo al informal y que lo subtitulen.

"Mar 85, Solo se que no se nada."

davilote rebuznó:
Muchas veces las chicas....SOBRE TODO LAS CHICAS....
Se empieza con lo tipico del "ahora te kiero,ahora no te quiero".....
Luego con el "ah,pos te dejo...."
El "pos te pongo los cuernos con este..."
Al principio muy bien,risas....te lo tomas a bien....jiji...jaja...
Pero llega el momento en el que ya no tiene gracia,lo enrevesa demasiado y ya parece mas algo serio que un juego....
A los chicos,y personalmente a mi,no me hace ni la mas puta gracia que se juegue con unos sentimientos y encima si son de afecto ni te cuento.
Ah,se me olvidaba,si es al reves eres un capullo,un cabron y con suerte se acaba la relacion......

Hombre, no sé, yo en primer lugar te recomendaría que no mezclaras los porros con el Tang de limón. Pero vamos que si ya lo hiciste y con el subidón te liaste con una chica de 12 años, pues decirte que lo siento y que le compres unas Lely Kelly, que no son unas zapatillas normales son LAS ZAPATILLAS. Yo es que las veo en el anuncio y las deseo, quiero poseerlas. A las alpargatas y a las tres crias que cantan la canción.

Joder,se hace hasta raro que salga un post hablando del tema del hilo....juer :roll:

que las tias jueguen contigo es comun en las ni¤atas, ya que tias echas y derechas buscan tener mas estabilidad emocional.

Ahora atravieso una etapa en que empiezo a salir con una chavala despues de 2 a¤os de haber terminado con mi antigua novia, pues el resultado que la chavala con la que salgo me pregunta si le quiero o le amo y yo le respondo que como recien estamos saliendo y conociendonos, que le quiero un monton pero amarle se dara con el tiempo.
Con lo que me dice que los pocos dias que estabamos saliendo era para saber si me queria tener como novio, y que ahora siente que no desea tener novio, lo cual me dice que no me quiere perderme como amigo ya que le parezco alguien muy especial para ella.

Pues para mi fue una putada de la forma como me lo dijo, ya que pensaba que la relacion iba a avanzar mas.

Ahora no se como proceder, ya que me he quedado confundido.

Atrás
Arriba Pie