Juntas de Ofensiva Holocaustica.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madre del Amor Hermoso!!


Estas calles cada dia estan mas peligrosas....


Quien vigila al vigilante.....??
 
Y por cherto que esto del holocausto me parece una especie de remendo de las FSF que como bien se ha apuntado mas arriba es una FSF pero del pueblo llano.

Parece que habia "mono"


Un "big Stick" en toda regla y un apretacojones que controla el foro, juder, una vuelta tuerca mas, porque el señor foro ya tiene los machos bien agarrotados.

Ale, con Dios.
 
lo_camano rebuznó:
kuduka esta en el punto de mira de mi Luger.
Así como su IP e email. Puede hacer dos cosas, o ponerse la estrella de David en la solapa o seguir andando por las calles. Si elige la segunda opción, el daño que sufrirá será brutal.
Hemos firmado con The Body Shop un contraro por 3000 jabones y sé de buena tinta que a ti la grasa te sobra.

Luger es su gallina para disfrute personal? O una arma del mal de las juntas megamalosas?

La estrella de David....si quieres me pongo esta estrella en la solapa:

estelada.jpg
 
kuduka rebuznó:
lo_camano rebuznó:
kuduka esta en el punto de mira de mi Luger.
Así como su IP e email. Puede hacer dos cosas, o ponerse la estrella de David en la solapa o seguir andando por las calles. Si elige la segunda opción, el daño que sufrirá será brutal.
Hemos firmado con The Body Shop un contraro por 3000 jabones y sé de buena tinta que a ti la grasa te sobra.

Luger es su gallina para disfrute personal? O una arma del mal de las juntas megamalosas?

La estrella de David....si quieres me pongo esta estrella en la solapa:

estelada.jpg


snipper.jpg
 
Gizmo_666 rebuznó:
...Y usted demasiado poco tiempo libre como para desperdiciarlo leyéndonos... No cree??

Probablemente tendra usted razon. Debe ser eso.
 
Hombre , hay que reconocer que la Luger es el arma por excelensia de cualquier malo maloso que se precie, o esa o la Mauser de mango de Escoba.

Los buenos siempre llevan la 1911 o Beretta o alguna al uso.


BAT6.jpg



astra_900_02.jpg
 
kuduka rebuznó:
Según los rumores todos los miembros de la junta son gays, es verdad que es sólo una artimañana para reconocer los de vuestra condición en el foro?

Miradme soy el mas guay porque voy contracorriente.

Por que no nos quiere, no nos ama...
 
El mauser es de mi hijo.

kuduka siga intentando llamar la atención, ya le he dado el post de gloria.
Prefiero la senyera.
Ah por cierto, el primer catalanismo era españolista, pero regionalista. Son los incultos los que lo derrogaron en independentista.
Enhorabuena, está usted entre ellos.

Por suerte no llegará muy lejos.
 
Benito rebuznó:
kuduka rebuznó:
Según los rumores todos los miembros de la junta son gays, es verdad que es sólo una artimañana para reconocer los de vuestra condición en el foro?

Miradme soy el mas guay porque voy contracorriente.

Por que no nos quiere, no nos ama...

No te metas con CatAttack hombre, que se ha tenido que cambiar de nick para no recibir tanto y que creamos que los independistas de ese tipo son más de 4 gatos.
 
the magic bum rebuznó:
este es tu destino....


soap-pum-lg.jpg

Oiga, que haga lo que salga de los cojones, pero que no nos pise el terreno de la construccion!!!
 
Competencia desleal...

Por cierto 3 chicas me han pedido que inaugure la...
seccionfemenina.jpg

Sección femenina.
 
lo_camano rebuznó:
Competencia desleal...

Por cierto 3 chicas me han pedido que inaugure la...
seccionfemenina.jpg

Sección femenina.


Las juntas seguiran siendo un campo de nabos.


Habra que ir a ligar al guateque pues.
 
La seCCion femenina tiene + cojones que todos los infraseres de este foro. Ad+ tenemos informaciones privilegiadas.

SH!
 
Walkiria rebuznó:
La seCCion femenina tiene + cojones que todos los infraseres de este foro. Ad+ tenemos informaciones privilegiadas.

SH!



Virgencica!!

LAS TETAS DEL BUNKER APARECIERON!!!!!


Y hablo de tetas porque tu hablas de cojones.....
 
ACHTUNG, ACHTUNG....


otro pa las listas de las Juntas

189140144340d1f9dab17f0.jpg



mandaré a los chavales a informarse...

skinheads.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie