Juntas de Ofensiva Holocaustica.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llevo en las JOH un dia y es increible los resultados que me da en todo.

Llame ahora mismo y le regalamos una funda de regalo.
 
yo creo que la raiz del mal aun no ha sido extirpada, pero esto no ha hecho mas que empezar.
de todas formas esto me recuerda a las friki especial forces solo que se apunta quien le sale del los huevos
 
i,ll be back
the time is in your hands
bueno bueno bueno
muxo odio racial veo yo por aqui ¿no?
aunque eso si ultimamente me rio mas con el foro
 
Yo sigo preguntando que letra con la que escribisteis J.O.H.

Espero que las medidas contra manowarro sean duras y directas.

Saludos
 
no entiendo ese odio hacia mi persona cuando yo no me meto con nadie,simplemente posteo sin querer herir sensibilidades de verdad por muchas vueltas que le doy no termino de enterderlo
 
02000241.jpg
 
Aqui cada uno tenemos nuestra funcion.

Cuando actuan las fuerzas Activas de las JOH benito y yo somos los "Limpia" encargados de que todo quede como estaba
 
Martensita_ rebuznó:
tu eres un pelma,manowarro.

vivan las J.O.H y sus polis malos!!!

Vd. no tendrá el privilegio de disfrutar de Valhalla, maldita súcubo.

Los dias de dolor han comenzado.

Buenas Tardes.
 
991110-cnn-maon-angry-man.jpg


Ha sido getxotarra el primer daño colateral de la Blietzskrieg de las Juntas efectuada ayer?????


esta mañana estaba pidiendo su baneo a gritos, abriendo hilos en los ke lo exigía....
 
impresionante tu trabajo de ayer con manowarro....

sólo keda la confirmación de ip por parte de un moderador y haré petición formal de ke se te imponga una medalla toa wapa...



siga ud así cabaxero... con esa profesionalidad, la labor higiénica de las juntas de ofensiva será todo un éxito.


un saludo
 
the magic bum rebuznó:
impresionante tu trabajo de ayer con manowarro....

sólo keda la confirmación de ip por parte de un moderador y haré petición formal de ke se te imponga una medalla toa wapa...



siga ud así cabaxero... con esa profesionalidad, la labor higiénica de las juntas de ofensiva será todo un éxito.


un saludo

Digna de aplauso sin duda :103 :103 :103
 
Según los rumores todos los miembros de la junta son gays, es verdad que es sólo una artimañana para reconocer los de vuestra condición en el foro?
 
kuduka rebuznó:
Según los rumores todos los miembros de la junta son gays, es verdad que es sólo una artimañana para reconocer los de vuestra condición en el foro?

Según los rumores Catalonia pertenece a España, Juán Carlos es tu rey y Zapatones tu presidente, el Código Civil catalán no saldrá adelante, no teneis verdaderos recursos para la autodeterminación y tu madre es aún más fea qeu la mía (que ya es decir)
 
Aquí falta el emblema utilizado por las SS, el Totenkopf.
Totenkopf.JPG
 
kuduka rebuznó:
Según los rumores todos los miembros de la junta son gays, es verdad que es sólo una artimañana para reconocer los de vuestra condición en el foro?
Ten cuidado porque estás en el punto de mira.
esmil_mujeres_1.jpg
 
kuduka rebuznó:
Según los rumores todos los miembros de la junta son gays, es verdad que es sólo una artimañana para reconocer los de vuestra condición en el foro?
Los Paises Catalanes antes terminan así:
nuclear1.jpg


que independientes.
 
¿Y donde hay que hechar la solicitud para hacerse socio?




:lol: :lol: :lol:
 
kuduka esta en el punto de mira de mi Luger.
Así como su IP e email. Puede hacer dos cosas, o ponerse la estrella de David en la solapa o seguir andando por las calles. Si elige la segunda opción, el daño que sufrirá será brutal.
Hemos firmado con The Body Shop un contraro por 3000 jabones y sé de buena tinta que a ti la grasa te sobra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie