JUSTICIA MADE IN SPAIN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guetxi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Porque NAKO me baneó?

  • Porque es un infeliz con complejo de inferioridad que quería hacerse respetar aplicando su norma co

    Votos: 0 0,0%
  • Porque es un infeliz con complejo de inferioridad que quería hacerse respetar aplicando su norma co

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Guetxi

RangoForero del todo a cien
Registro
31 Ene 2006
Mensajes
236
Reacciones
0
Pos eso, mañana de resaca y pongo la 3, lo q in-teresa debatiendo sobre la justicia española....
Politicos de bar, decidme, ¿Creeis en la justicia de reinsersión donde un puto niñato q mata a sablazos a su family sté ahora currando en cantabria? ¿o q un askeroso etarra mata y luego a los pocos años sale con la vida solucionada? o por el contrario ¿no sería mejor q se pudrieran en la puta carcel donde cuesta menos alimentarlos con mierda durante toda su vida en vez d gastar dinero del estado en psicólogos o psiquiatras?
¿Un niñato de 15 años por violar o matar es menos delincuente q uno de 18?
Si m bebo 1 botella de wisky y luego agredo a una mujer puedo salir impune xq e actuado bajo efectos d una droga, es decir, sin mi voluntad.
¿Cadena perpetua o 10000000 años de carcel q por comportamiento se rebajan a 5 o 7?
 
cúrrate un poco mas las opciones, que no estaba de acuerdo con ninguna de las postillas HIJODEPUTA
 
Guetxi rebuznó:
Si m bebo 1 botella de wisky y luego agredo a una mujer puedo salir impune xq e actuado bajo efectos d una droga, es decir, sin mi voluntad.

Desde luego que no, gilipollas.

No sé ni porque me molesto, pero bueno: la clave está en lo que los "futuros picapleitos" estudiamos como actio liberae in causa, que en cristiano viene a decir que te aprovechas del atenuante de estar tajado para llevar a cabo el delito y así rebajarte buena parte del marrón.

Espero que entiendas algo:

La mayoría de los países árabes, regidos por la ley islámica, consideran el (excesivo) consumo de alcohol como un factor agravante, mientras los países occidentales, como consecuencia de la legalización del consumo de alcohol, en principio lo consideran como un factor de reducción o incluso de exclusión del castigo. Así, el consenso en la Conferencia de Roma sólo fue posible incluyendo una nota a pie por la que "la intoxicación voluntaria como causa de exoneración de responsabilidad criminal no se aplicaría generalmente en casos de genocidio o crímenes contra la humanidad, pero podría aplicarse a casos aislados que supusieran asimismo crímenes de guerra"[112]. El campo de aplicación del subparágrafo (b) está limitado por la adopción del principio de la actio libera in causa ("a no ser que la persona se haya intoxicado voluntariamente..."). La idea fundamental de este principio consiste en prevenir la intoxicación de mala fe; por ejemplo, la intoxicación con el objetivo de cometer un delito en un estado de no responsabilidad y después invocar este estado como causa de exclusión de responsabilidad. Este principio está generalmente reconocido tanto en el Derecho continental como en el del Common Law[113] y codificado en muchos códigos nacionales[114]. Sin embargo es bastante difícil probar que alguien ha bebido voluntariamente para cometer un delito. Por esta razón y a causa de que la conducta humana se encuentra bajo los efectos del alcohol, el Common Law no reconoce en principio la intoxicación como defensa[115] al menos cuando uno mismo se coloca en dicha situación, mientras el modelo continental prevé un delito específico en caso de crímenes cometidos en estado de intoxicación[116]. Este delito está basado en la negligencia (como riesgo de cometer un delito en estado de intoxicación) y esta en conflicto con el elemento subjetivo de los delitos comprendidos en la jurisdicción del Estatuto, como contemplado extensamente el artículo 28.

Sobre las otras preguntas, plantéate si el problema radica en la Justicia estrictamente española o si realmente forma parte de una inmensa bola de mierda que corroe a todo el planeta a lo largo de la historia.
 
cuando habia la dictadura, la gente se quejaba, tienen la democracia, la gente se queja, el poder judicial, el ejecutivo y el legislativo estan separados y la gente se queja.... PERO QUE COÑO QUEREIS? El sistema perfecto no existe, pero la democracia por lo menos es el que se considera más cercano. Vivir en democracia tambien significa aceptar la Ley, aunque no te guste...

Demasiadas peliculas yankees del Rambo y el Arnold habeis visto, joder
 
La justicia para funcionar como toca necesita de más y más pasta.
Y menos leyes cara a la galería de las que prodiga ZP para perdición de los profesionales que a esto nos dedicamos.
 
La justicia es uno de los temas pendientes de España. No se como será en otros países europeos, pero el sistema judicial, especialmente a lo que se refiere a delitos de sangre, da pena.
¿Cómo es posible que un terrorista salga a la calle cumpliendo una pena mínima? Yo soy de los que piensa que el terrorismo debería ser penado con cadena perpetua, porque no es solo un acto criminal y asesinato, sino que además esta movido por ideologías políticas radicales.

Por otro lado, le doy la razón a Darkside en el aspecto de que no existe un sistema perfecto. Mientras en Estados Unidos se mata a un Nóbel de la paz, en España hay verdaderos hijos de puta que montan cristalerías. Todo tiene su lado bueno y su lado malo.
 
La cadena perpetua es tan facil de promulgar como la del tabaco; otra cosa es q a los politicos se la pela.
Parece una broma q te den 4000 años d carcel... es q el mismo numero no tiene logica alguna.
 
La justicia de las sociedades occidentales EEUU-wannabe es una puta mierda, en la película Death Wish teneis una demostración cojonuda. Actualmente todas las sociedades quieren copiar a EEUU en mayor o menor medida (buscad imágenes de ciudades, incluso en el tercer mundo, son todas jodidos clones de EEUU) y eso conlleva copiar también su (mierda) de sistema social.

En la II Guerra Mundial el modelo de sociedad totalitaria, censurada y segura perdió frente al modelo de sociedad pseudodemocrática donde a los políticos les importa una mierda la seguridad.

Si quereis zonas de vuestra ciudad donde los shemalotes os puedan petar el culo a la luz del día os teneis que joder con la delincuencia, por algo se dice la mítica frase "Esto con Franco no pasaba".
 
Hoy en dia no hay justicia, manda el que mas pasta tiene. Este se hace cada vez mas fuerte porque se pasa la justicia por el forro de los cojones...
El pobre va a la carcel y el rico es perdonado
Desde el momento que la justica hace esa diferencia de dejar hacerse mas fuerte al fuerte yo ya no creo en ella.
 
punkurko rebuznó:
Hoy en dia no hay justicia, manda el que mas pasta tiene. Este se hace cada vez mas fuerte porque se pasa la justicia por el forro de los cojones...
El pobre va a la carcel y el rico es perdonado
Desde el momento que la justica hace esa diferencia de dejar hacerse mas fuerte al fuerte yo ya no creo en ella.

Sino mira a Otegui, q debería estar bajo rejas hace mucho y miralo.... NO? :?
 
hoy mismo he visto en farruquito en un pub-discoteca de aqui de sevilla, de flamenco llamada "bulerias", rodeado del clan al completo y todo gitanacos. Me fui bien rapido del sitio, pues no me mola compartir el mismo aire con un gitano, y menos siendo un puto asesino
 
punkurko rebuznó:
Hoy en dia no hay justicia, manda el que mas pasta tiene. Este se hace cada vez mas fuerte porque se pasa la justicia por el forro de los cojones...
El pobre va a la carcel y el rico es perdonado
Desde el momento que la justica hace esa diferencia de dejar hacerse mas fuerte al fuerte yo ya no creo en ella.

Hoy en día nada más? SIEMPRE ha sido así. Da igual quien gobierne, izquierda, derecha, lo que sea, siempre el k mas pela tiene es el puto amo. En Estados Unidos no hay muchos ricos en el corredor de la muerte, y si mucho negro, mexicano, etc. Todos son culpables? yo diría que no. Y cuando uno tiene pelas para pagar al puto amo de la abogacía es cuando uno tiene muchisimas más posibilidades de salir con vida del fregao.

Señores, existen 3 tipos de políticas: de izquierda, de derecha, y la del dinero. Esta última es más poderosa que las otras dos y a la vez está dentro de ellas.
 
Champo rebuznó:
buscad imágenes de ciudades, incluso en el tercer mundo, son todas jodidos clones de EEUU

Sin ofender... pero has viajado poco

Ya sé que no son TODAS, pero el 99% de las que están avanzado 500 años de desarrollo en 5 sí (y si no se parecen más es porque les falta dinero).
 
Creo que el sistema judicial español es una reverenda MIERDA. La única razón por la que no voto muerte a todos es por el riesgo de error. Aunque quizá sea mejor matarlos a todos, y que Dios reconozca a los suyos...
 
La justicia tiene que estar por los temas importantes, y no deberían existir juicios por atentar contra el honor de una asiliconada. Para eso ya existen las peleas en el barro.
 
"Matadlos a todos, que Dios ya distinguirá los herejes de los justos" :117

Edit: Ops, la frase ya estaba usada, más o menos...
 
Arriba Pie