Juventudes españolas. HÁBITOS CULINARIOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Joputica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo recordar que d eesta chavala tambien corrian por la red un par de fotos en braguitas, a las 23:00 las cuelgo

:lol: :lol: :lol:

Señor Cojones rebuznó:
Creo recordar que d eesta chavala tambien corrian por la red un par de fotos en braguitas, a las 23:00 las cuelgo

hihihiihihihiihihihihiihihihi eso es confidencial señor collons!!!

Es menor ostia!

Todo sea por ver la cara del novio cuando descubra que TODO INTERNET ha visto a su novia en bragnegras sexys y pequeñas...

:lol: :lol: :lol: :lol:

Malakaton-M , si una cosa ni otra , solo que me gusta más leer los posts que escribir , es que tengo poco ingenio jejej.

Pues Viktor a flipado , se a intentado conectar al foro y según dice él le daba error para poder registrarse. Mañana dice que intentará conectarse, será divertido. :)

TRiKY rebuznó:
Malakaton-M , si una cosa ni otra , solo que me gusta más leer los posts que escribir , es que tengo poco ingenio jejej.

Pues Viktor a flipado , se a intentado conectar al foro y según dice él le daba error para poder registrarse. Mañana dice que intentará conectarse, será divertido. :)

Dile que se registre esta noche para poder ver las fotos en braguitas de la Susi...

Que casualidad ver a la novia de un colega en un foro de internet, no?

Rarrorarro.

Señor Cojones rebuznó:
Dile que se registre esta noche para poder ver las fotos en braguitas de la Susi...

Por encima de mi cadaver mamonazo! xDD Va a ser la última vez que te ceda ese tipo de material... También te puedes ir olvidando de las orcas desnudas.

Me ha dixo que le daba error al registrarse y que no podia hacerlo , que mañana ya desde otro ordenador se registraria.

Ansio ver esas fotos! jejej

Puedo demostrar que la conozco

Joputica si tú la tienes en internet , sabras que su nik de ahora es:

" Sus...Tu X Siempre Viktor ( IN PACHA ) " o algo así ( no me deja hacer la opción de copiar y pegar el nik )

TRiKY rebuznó:
Me ha dixo que le daba error al registrarse y que no podia hacerlo , que mañana ya desde otro ordenador se registraria.

Ansio ver esas fotos! jejej

PUES EL VIKTOR DEBE ESTAR ENCANTADISIMO DE QUE QUIERAS VER LAS FOTOS EN BRAGAS DE SU NOVIA!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Señor Cojones , antes van mis pensamientos cerdiles que la amistad!!! jajaja ;)

TRiKY rebuznó:

" Sus...Tu X Siempre Viktor ( IN PACHA ) " o algo así ( no me deja hacer la opción de copiar y pegar el nik )

JAAJJAAJAJJAJAJAJAJ

Y que dice la cerdita sobre esto

Pues aún no sabes nada de la historia , por que se ve que esta por ahi de fiesta . Mañana a dixo que hablará con ella

TRiKY rebuznó:

Me bloqueó por motivos que no vienen al caso :oops: Pero suele ponerse nicks de ese tipo. Vamos, que yo no dudo que la conozcas.

Bueno, que yo no sé nada y que las fotos de los mocos y el mail ese estaban por ahí tiradas y.... Venga un besi... :?

Señor Cojones rebuznó:
PISTA

Joputica no tiene nada que ver ( y yo tampoco, claro )

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con ésto te abres vía libre, amén de cubrirte las espaldas, para colgar las braguitas de la galocha esa.
Mola.

Decirle al novio q cuando colgueis las fotos me voy a intentar hacer una paja pensando en su novia pero no prometo nada porque la tia x lo visto no esque sea un bellezón, pero lo dicho que se intentará.

Yahvé rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
PISTA

Joputica no tiene nada que ver ( y yo tampoco, claro )

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con ésto te abres vía libre, amén de cubrirte las espaldas, para colgar las braguitas de la galocha esa.
Mola.

Mola un poco hihihi (c) Joputicas Copyright 2004

La puta esta buenita

:oops:

Esas fotos no van a subirse [punto]

El que las quiera que me agregue al messenger. Por cierto os las paso en un archivo ejecutable todas bien juntitas para que no se os pierdan hihi

Muakis.

Yahvé rebuznó:
:shock: Joputica, ¿te llamas Victor?

Joder tío, tú debes ser de los que pausan las peliculas para entenderlas mejor.

Victor es el novio de la tía esa. Yo no me llamo, me llaman.

Jopu es como candyman, debes decir su nombre delante del espejo 5 veces y aparece

:lol:

la que no se puede es hacer es a novia y sacarse fotos de esas para el novio pues por mucho que lo quieras es que si cortais la foto sale a la luz y te han hecho la rosca o con internet te las roban y la has pifiado

Me he explicado mal y no ha sido captada la ironía. Mea Culpa.
Sé que no eres Victor, pero tu negativa a poner las fotos, y alguna otra defensa que has hecho de la moza a lo largo del post hacían obligatoria la -tonta- pregunta

Tomate una orca a mi salud
alexandroskike-Orca.jpg

Atrás
Arriba Pie