Señor Cojones
Frikazo
- Registro
- 5 Nov 2003
- Reacciones
- 5
Creo recordar que d eesta chavala tambien corrian por la red un par de fotos en braguitas, a las 23:00 las cuelgo

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Señor Cojones rebuznó:Creo recordar que d eesta chavala tambien corrian por la red un par de fotos en braguitas, a las 23:00 las cuelgo
![]()
![]()
![]()

TRiKY rebuznó:Malakaton-M , si una cosa ni otra , solo que me gusta más leer los posts que escribir , es que tengo poco ingenio jejej.
Pues Viktor a flipado , se a intentado conectar al foro y según dice él le daba error para poder registrarse. Mañana dice que intentará conectarse, será divertido. :)

TRiKY rebuznó:será divertido. :)
Señor Cojones rebuznó:Dile que se registre esta noche para poder ver las fotos en braguitas de la Susi...
![]()
![]()
![]()
TRiKY rebuznó:Me ha dixo que le daba error al registrarse y que no podia hacerlo , que mañana ya desde otro ordenador se registraria.
Ansio ver esas fotos! jejej

TRiKY rebuznó:Puedo demostrar que la conozco
Joputica si tú la tienes en internet , sabras que su nik de ahora es:
" Sus...Tu X Siempre Viktor ( IN PACHA ) " o algo así ( no me deja hacer la opción de copiar y pegar el nik )
TRiKY rebuznó:Puedo demostrar que la conozco
Joputica si tú la tienes en internet , sabras que su nik de ahora es:
" Sus...Tu X Siempre Viktor ( IN PACHA ) " o algo así ( no me deja hacer la opción de copiar y pegar el nik )

Señor Cojones rebuznó:PISTA
Joputica no tiene nada que ver ( y yo tampoco, claro )
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yahvé rebuznó:Señor Cojones rebuznó:PISTA
Joputica no tiene nada que ver ( y yo tampoco, claro )
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con ésto te abres vía libre, amén de cubrirte las espaldas, para colgar las braguitas de la galocha esa.
Mola.
Yahvé rebuznó:Joputica, ¿te llamas Victor?

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.