JUZGUEMOS A LA IGLESIA CATOLICA ¡YA ES HORA!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ummita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ar-C-angel rebuznó:
Joder que cosa mas monotemática.....pero si ya tienes abiertos mil post sobre el tema.....

Cierto, ya conocemos la crisis de fe de Ummita, también sabemos que cuando esté en su lecho de muerte pedirá perdón y misericordia para irse al reino de los cielos.

El hombre solo sera libre cuando la ultima piedra de la ultima iglesia aplaste al ultimo cura

kakel (el maricon de mierda) rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Joder que cosa mas monotemática.....pero si ya tienes abiertos mil post sobre el tema.....

Cierto, ya conocemos la crisis de fe de Ummita, también sabemos que cuando esté en su lecho de muerte pedirá perdón y misericordia para irse al reino de los cielos.

Sólo he abierto dos post sobre el tema en un año y medio...

¡Pero tranquilos, Hermanos en la Fe de Cristo!... Ayer tuve una revelación divina y me he convertido al Cristianismo. En unos días me haré sacerdote. Y en unas semanas os confesaré a todos los católicos que entráis en este foro perverso y depravado para perdonaros vuestros terribles pecados. Así, en el cercano día del Juicio Final, todos nosotros podremos disfrutar de la Gloria de Dios. Así Sea.

Ummita

QUE ALEGRIA CUANDO ME DIJERON

VAMOS A LA CASA DEL SEÑOR.

YA ESTAN PISANDO NUESTROS PIES

TUS UMBRALES JERUSALEN.

Sin acritud. :wink:

feron rebuznó:
El hombre solo sera libre cuando la ultima piedra de la ultima iglesia aplaste al ultimo cura

Claro, claro. Es lo malo de ver solamente una parte del todo, que normalmente se emiten juicios equivocados. Vamos que se queda como un gilipollas con sólo una frase.

Enhorabuena a los premiados.

Ar-C-angel rebuznó:

No seas bobo y le piques que no ves que suelta unos royos de la hostia, que crea en lo que le salga de las pelotas y listo. Es tan sencillo como acabar en un : Que si, que no, que si , que no.....

Ummita rebuznó:
foo fighter rebuznó:
Mmm esto, tu eres ateo verdad?

No digas esas cosas hombre, que el niño jesus llora y a cristo se le clavan los pinchos 8) 8)

Pd: sin acritud

Puntualizo: No soy ateo, sino agnóstico. Lo que sí soy es anticlerical ¿se nota? :twisted:

Hay muchas personas que creen en Dios, pero luego son anticlericales. Aquí juzgamos una institución creada por el hombre, no las creencias, que todas son respetables.

Saludos

Ummita

Sí, ya era hora de poner en juicio a esta institución supuestamente fundada por un mesías y que terminó siendo la más grande corporación financiera, totalitaria, corrupta y destructora de culturas.
Estoy seguro que si Colón no hubiera llevado curas a América, se hubieran logrado acuerdos comerciales y culturales muy trascendentales entre los "selváticos" y los europeos. Pero fueron los sacerdotes que satanizaron las costumbres de atzecas, mayas, incas y demás razas nativas, acusándolos de idolatría por el mero hecho de inclinarse ante un ser tangible, palpable y visible siempre: El Sol. Siempre está de recordar el famoso fragmento de cuando Atahualpa, habiéndose ganado el respeto y la admiración de Pizarro, se enfrentó al cura que, esgrimiéndole la biblia en la cara le gritó que ahí estaba la palabra de Dios. El Inca hizo lo más lógico. Se lo pega al oído y trata de escuchar. "Mentiroso" le dijo el Inca. Y el resto lo sabemos todos.
Cómo tuvieron que sobrevivir de la quema miles de deidades y espíritus adorados por miles refugiándose bajo nombres de santos diversos (Perun por Ilyá en Rusia, Isis por la virgen María en Egipto, etc, etc, etc. ). Por la intolerancia absoluta y la estrechez de criterios de la Iglesia.
De cómo ocurrió un genocidio peor que muchos actuales, donde un estimado de CINCO millones de mujeres fueron quemadas, torturadas y masacradas... Su trabajo, parteras y herbolarias. Convirtieron algo tan natural y sencillo como el parto y la gestación en un "misterio divino" que sólo la mujer podía efectuar en una silla para "no ofender a Dios" por considerar "impúdico" el estar acostada y abierta de piernas para parir al hijo. Así condenaron a muerte a miles más de futuras madres por las infecciones puerperales y placentas retenidas...
Por favor, si es que si no hubiera sido por el auge de la Iglesia y su oscurantismo IMPUESTO, actualmente dones como la TELEPATÍA Y LA TELEKINESIS SERÍAN COSA COTIDIANA ENTRE TODOS NOSOTROS!!!
Esta es mi humilde aporte, Ummita. Ojalá no se me haya adelantado alguien.
Sigamos con este hilo!

Ar-C-angel rebuznó:
kakel (el maricon de mierda) (el maricon de mierda) rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

No seas bobo y le piques que no ves que suelta unos royos de la hostia, que crea en lo que le salga de las pelotas y listo. Es tan sencillo como acabar en un : Que si, que no, que si , que no.....

Rollos (con 'll') de la hostia son los que os traéis algunos creyentes con cuestiones que jamás serán probadas y que solo son utilizadas para idiotizar a la gente. Yo intento racionalizar todas estas cosas y desmitificar lo que hay tras esos chiringuitos de la fe que inventan algunos, llámese Vaticano o Fátima, me da igual. Afortunadamente, no soy el único que piensa así, como vemos en las opiniones críticas de otros foreros. A muchos no nos gustan que nos den gato por liebre. Algo de lo que sabe mucho la Iglesia Católica, la institución más cruel, manipuladora y estafadora de la historia de la humanidad.

Ummita

Ummita rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
kakel (el maricon de mierda) (el maricon de mierda) (el maricon de mierda) rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

Rollos (con 'll') de la hostia son los que os traéis algunos creyentes con cuestiones que jamás serán probadas y que solo son utilizadas para idiotizar a la gente. Yo intento racionalizar todas estas cosas y desmitificar lo que hay tras esos chiringuitos de la fe que inventan algunos, llámese Vaticano o Fátima, me da igual. Afortunadamente, no soy el único que piensa así, como vemos en las opiniones críticas de otros foreros. A muchos no nos gustan que nos den gato por liebre. Algo de lo que sabe mucho la Iglesia Católica, la institución más cruel, manipuladora y estafadora de la historia de la humanidad.

Ummita

Discrepo, creo que es el PSOE, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jacques de Molay rebuznó:
Ummita rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
kakel (el maricon de mierda) (el maricon de mierda) (el maricon de mierda) (el maricon de mierda) rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

Ummita

Discrepo, creo que es el PSOE, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Discrepo, creo que son todos los grupos políticos. :lol:

Doc_Triviño rebuznó:
Ummita rebuznó:
foo fighter rebuznó:
Mmm esto, tu eres ateo verdad?

No digas esas cosas hombre, que el niño jesus llora y a cristo se le clavan los pinchos 8) 8)

Pd: sin acritud

Puntualizo: No soy ateo, sino agnóstico. Lo que sí soy es anticlerical ¿se nota? :twisted:

Hay muchas personas que creen en Dios, pero luego son anticlericales. Aquí juzgamos una institución creada por el hombre, no las creencias, que todas son respetables.

Saludos

Ummita

Sí, ya era hora de poner en juicio a esta institución supuestamente fundada por un mesías y que terminó siendo la más grande corporación financiera, totalitaria, corrupta y destructora de culturas.
Estoy seguro que si Colón no hubiera llevado curas a América, se hubieran logrado acuerdos comerciales y culturales muy trascendentales entre los "selváticos" y los europeos. Pero fueron los sacerdotes que satanizaron las costumbres de atzecas, mayas, incas y demás razas nativas, acusándolos de idolatría por el mero hecho de inclinarse ante un ser tangible, palpable y visible siempre: El Sol. Siempre está de recordar el famoso fragmento de cuando Atahualpa, habiéndose ganado el respeto y la admiración de Pizarro, se enfrentó al cura que, esgrimiéndole la biblia en la cara le gritó que ahí estaba la palabra de Dios. El Inca hizo lo más lógico. Se lo pega al oído y trata de escuchar. "Mentiroso" le dijo el Inca. Y el resto lo sabemos todos.
Cómo tuvieron que sobrevivir de la quema miles de deidades y espíritus adorados por miles refugiándose bajo nombres de santos diversos (Perun por Ilyá en Rusia, Isis por la virgen María en Egipto, etc, etc, etc. ). Por la intolerancia absoluta y la estrechez de criterios de la Iglesia.
De cómo ocurrió un genocidio peor que muchos actuales, donde un estimado de CINCO millones de mujeres fueron quemadas, torturadas y masacradas... Su trabajo, parteras y herbolarias. Convirtieron algo tan natural y sencillo como el parto y la gestación en un "misterio divino" que sólo la mujer podía efectuar en una silla para "no ofender a Dios" por considerar "impúdico" el estar acostada y abierta de piernas para parir al hijo. Así condenaron a muerte a miles más de futuras madres por las infecciones puerperales y placentas retenidas...
Por favor, si es que si no hubiera sido por el auge de la Iglesia y su oscurantismo IMPUESTO, actualmente dones como la TELEPATÍA Y LA TELEKINESIS SERÍAN COSA COTIDIANA ENTRE TODOS NOSOTROS!!!
Esta es mi humilde aporte, Ummita. Ojalá no se me haya adelantado alguien.
Sigamos con este hilo!

Muy interesante tu aportación, Doc_Triviño.

El problema central es que la Iglesia, desde sus orígenes, consideró que poseía el monopolio absoluto de toda verdad. Si partían de esa idea, pues ya podemos imaginarnos los resultados... Por otra parte, la fe religiosa no es más que una forma supersticiosa de comportamiento, dirigida en último término, y de modo inconsciente, a eludir la muerte en cuanto aniquilamiento definitivo del ser humano. No olvidemos que la superstición es una conducta esencialmente religiosa que asocia irracionalmente efectos deseados a causas imaginarias.

Os recomiendo la interesante obra 'Breviloquium de principatu tyrannico papae', de Guillermo de Ockham, donde se cuestiona la infalibilidad de la Iglesia de Roma y se denuncian las injusticias cometidas por quienes se sientan en la cátedra de Pedro. Existe edición en castellano con el título 'Sobre el Gobierno Tiránico del Papa'. Por cierto, Ockham fue franciscano, y sin embargo, está considerado uno de los baluartes del racionalismo científico. Afortunadamente, también hay voces críticas en el seno de la Iglesia que, sin prejuicios, condenan muchas cosas que ocurren dentro de dicha institución. Ya dijo Jesús aquello de: "La Verdad os hará libres..."

Ummita

El Cuervo rebuznó:
La iglesia es Dios y el cristianismo seguira siendo la religion mas difundida y en ella el catolicicismo, 2000 millones de fieles no se equivocan y al que no le guste q le den POR CULO

Este se ve que andaba sobrado de inteligencia.
Son 1.000 millones, menos de la sexta parte de la población mundial, y de ellos, más de la mitad en Asia, África y América del Sur.

sabreman rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
La iglesia es Dios y el cristianismo seguira siendo la religion mas difundida y en ella el catolicicismo, 2000 millones de fieles no se equivocan y al que no le guste q le den POR CULO

Este se ve que andaba sobrado de inteligencia.
Son 1.000 millones, menos de la sexta parte de la población mundial, y de ellos, más de la mitad en Asia, África y América del Sur.

Sí, se sacó de la manga 1000 millones más, por si colaba... :lol:

Doc_Triviño rebuznó:

Por favor, me lo expliquen

NomadS0ul rebuznó:
Doc_Triviño rebuznó:

Lo interesante es que no tiene explicación. :lol:

Noble fin pero demasiado tarde. Además ellos tienen los mejores abogangsters. Solo queda el recurso de borrarlos del mapa. :109

Art. :evil: :evil:

Ummita rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
kakel (el maricon de mierda) (el maricon de mierda) (el maricon de mierda) rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

Ummita

No se quien te ha lavado el cerebro, pero por favor vuelve a que te terminen el centrifugado....

Ar-C-angel rebuznó:
No se quien te ha lavado el cerebro, pero por favor vuelve a que te terminen el centrifugado....

Resulta gracioso que alguien que defiende la existencia de extraterrestres y que le gusta la parapsicología hable de cuestiones que jamás serán probadas, Ummita está claro que vas un paso por delante nuestra...

Ummita rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
Doc_Triviño rebuznó:

Lo interesante es que no tiene explicación. :lol:

Jo...

¡Yo es que tambien quiero tener poderes!

ni-telekinesis-000.jpg

¿y lo que puedes fardar con los coleguis mientras te tomas una cervecita?

:lol:

Ar-C-angel rebuznó:

Resulta gracioso que alguien que defiende la existencia de extraterrestres y que le gusta la parapsicología hable de cuestiones que jamás serán probadas, Ummita está claro que vas un paso por delante nuestra...

Si debe ser que tiene mas sentido defender los microcosmos en motas de polvo.

Ummita rebuznó:
Propongo algo a los amigos del foro. Juzguemos a la Iglesia Católica. Sintámonos fiscales por un momento. Sometamos a esta 'Multinacional de la Fe' a juicio sumarísimo. Han sido dos mil años de historia oscura, delictiva, manipuladora, engañosa, castrante y esclavizante. Dos mil años de falacia y corrupción. Y lo peor de todo, de mucho derramamiento de sangre. Persecuciones, extorsiones, torturas, condenas, guerras, crímenes...

Juzguemos a una Iglesia cuyos jerarcas se han erigido, de forma prepotente, como representantes de Dios en la Tierra.

A una Iglesia megalomaníaca que se atreve a afirmar que fue fundada por Jesús, sin que exista la menor evidencia de ello en los Evangelios.

Presentemos los cargos a esta Iglesia que se ha inventado milagros, dogmas y falsas doctrinas para tener bajo su control a la sociedad.

Una Iglesia que se ha institucionalizado, alzándose con el poder político y económico e instaurando un gobierno teocrático y absolutista.

Una Iglesia que creó instrumentos de terror como el Tribunal de la Inquisición llevando a la muerte a miles de personas.

Una Iglesia que ha mantenido siempre al pueblo amedrentado con falsedades como el pecado original, el castigo divino y el infierno eterno.

Una Iglesia que lo único que ha ambicionado es poder y riqueza.

Una Iglesia que hoy día, avergonzada, trata de esconder casos de violación, pederastia, abortos, homosexualidad, etc. protagonizados por sus miembros (sacerdotes, monjas, obispos, cardenales...)

Como dice el historiador Juan García Atienza en su libro 'Los Pecados de la Iglesia', "vamos a intentar destaparle a la Iglesia sus olvidos y recordarle sus injusticias". Pues eso mismo haremos en este foro friki, para vergüenza y escarnio de la jerarquía vaticana.

Estamos en el siglo XXI, se han derrumbado muchos mitos, el hombre se cuestiona muchas cosas, la sociedad va evolucionando, y creo que es hora de juzgar a esta macrosecta destructiva que ha intentado durante tanto tiempo manejarnos como meras marionetas.

¿Culpable o inocente? ¿Qué pensáis de la Iglesia Católica? ¿Habéis tenido alguna experiencia desagradable relacionada con esta institución? ¿Os metió miedo de pequeño algún sacerdote? Aunque hayáis nacido en el seno de familias católicas ¿realmente os sentís católicos? ¿Veis bien que entreguemos nuestra mente a los líderes religiosos y perdamos nuestra capacidad de pensar y reflexionar?

¡OPINEMOS AQUÍ CON PLENA LIBERTAD!

Ummita

MALDITO PROTESTANTE DE MIERDA , COMO NO EXISTE TODAVIA LA INQUISICION PARA QUEMARTE POR HEREJE :-o :-o 8)

kakell rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

Defiendo la posibilidad de que exista vida en otros planetas. No es cuestión de fe, sino de algo que se estudia en el terreno científico, tanto en Exobiología como en Astrobiología. Sin embargo, no creo que nos hayan visitado jamás. Para mí, los OVNIs no son sinónimo de naves extraterrestres. Lo digo por si había alguna duda.

En cuanto a la Parapsicología, exactamente igual. Hay una serie de investigaciones científicas, en laboratorio, donde se intenta evidenciar la existencia de la percepción extrasensorial. Es lo poquito que me interesa de la Parapsicología: las investigaciones que están realizando algunos físicos, biólogos y químicos. Y el que me atraiga dicha disciplina no significa que crea en todos esos 'cantamañanas' que afirman tener poderes mentales, hacer viajes astrales, etc. etc. Ni a todos esos 'parasitólogos' que dicen barbaridades en televisión. Al revés, soy tremendamente crítico con todos estos temas del misterio, aunque luego me apasionen como objeto de estudio. La Ciencia es la que tendrá la última palabra en estos asuntos.

Si me gusta un tema, no significa que defienda su objeto de estudio. Porque también me gusta la Mística, la Teología, la Historia del Cristianismo, la vida de Jesús... y ya sabéis que soy agnóstico y anticlerical. Y también me gusta leer libros y grabar documentales sobre Hitler y el Nazismo, y soy más antinazi que nadie y considero a Hitler un enfermo mental. Claro, si llega alguien a mi casa que apenas me conozca y se queda mirando la estantería donde tengo vídeos y libros sobre Hitler, puede pensar lo contrario. Ese es el problema. Pues con la Ufología y la Parapsicología, igual. Me encantan. Tengo mucha documentación y he estudiado muchos casos, pero hoy día soy muy escéptico a la hora de defender los planteamientos, teorías y conclusiones que parten de ambas disciplinas. Me interesan más desde una vertiente psicosociológica.

¿Enterado?... Pues vale. :wink:

Sinceramente, os noto a algunos muy cabreados... ¿Tanto os irrita que se critique una institución que tanto daño ha producido en la sociedad occidental durante dos milenios de existencia?... A mí no me cabrea, por ejemplo, que alguien diga que los temas extraterrestres y paranormales son una patraña. Porque considero que ambos temas tienen elementos muy criticables y están llenos de fraudes, sinvergüenzas y tramposos.

Supongo que irritarse tanto por las críticas que otros hagan, tiene más que ver con el grado de fanatismo con que se defienden determinados temas. Y quien siga viendo a la Iglesia como una institución pura y sin pecado, digna de representar a Dios en la Tierra, pues va apañado...

Ya dijo Petronius: "Mundus vult decipi: ergo decipiatur" (El mundo quiere ser engañado; pues que lo sea).

Ummita

PUES COMO DECIA TUPAC AMARU ACA HAY DOS CULPABLES...TU POR SOMETERLOS Y YO POR QUERERLOS LIBERAR......SI LA IGLESIA TIENE PODER ES PORQUE LA GENTE ES INGENUA Y EN LUGAR DE SEGUIR LAS ENSEÑANZAS DE CRISTO SIGUEN LAS NORMAS Y COSTUMBRES CREADAS POR HOMBRES...SON CIEGOS QUE SIGUEN A CIEGOS.....

Atrás
Arriba Pie