JUZGUEMOS A LA IGLESIA CATOLICA ¡YA ES HORA!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ummita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ummita

RangoClásico
Registro
6 Oct 2003
Reacciones
1
Propongo algo a los amigos del foro. Juzguemos a la Iglesia Católica. Sintámonos fiscales por un momento. Sometamos a esta 'Multinacional de la Fe' a juicio sumarísimo. Han sido dos mil años de historia oscura, delictiva, manipuladora, engañosa, castrante y esclavizante. Dos mil años de falacia y corrupción. Y lo peor de todo, de mucho derramamiento de sangre. Persecuciones, extorsiones, torturas, condenas, guerras, crímenes...

Juzguemos a una Iglesia cuyos jerarcas se han erigido, de forma prepotente, como representantes de Dios en la Tierra.

A una Iglesia megalomaníaca que se atreve a afirmar que fue fundada por Jesús, sin que exista la menor evidencia de ello en los Evangelios.

Presentemos los cargos a esta Iglesia que se ha inventado milagros, dogmas y falsas doctrinas para tener bajo su control a la sociedad.

Una Iglesia que se ha institucionalizado, alzándose con el poder político y económico e instaurando un gobierno teocrático y absolutista.

Una Iglesia que creó instrumentos de terror como el Tribunal de la Inquisición llevando a la muerte a miles de personas.

Una Iglesia que ha mantenido siempre al pueblo amedrentado con falsedades como el pecado original, el castigo divino y el infierno eterno.

Una Iglesia que lo único que ha ambicionado es poder y riqueza.

Una Iglesia que hoy día, avergonzada, trata de esconder casos de violación, pederastia, abortos, homosexualidad, etc. protagonizados por sus miembros (sacerdotes, monjas, obispos, cardenales...)

Como dice el historiador Juan García Atienza en su libro 'Los Pecados de la Iglesia', "vamos a intentar destaparle a la Iglesia sus olvidos y recordarle sus injusticias". Pues eso mismo haremos en este foro friki, para vergüenza y escarnio de la jerarquía vaticana.

Estamos en el siglo XXI, se han derrumbado muchos mitos, el hombre se cuestiona muchas cosas, la sociedad va evolucionando, y creo que es hora de juzgar a esta macrosecta destructiva que ha intentado durante tanto tiempo manejarnos como meras marionetas.

¿Culpable o inocente? ¿Qué pensáis de la Iglesia Católica? ¿Habéis tenido alguna experiencia desagradable relacionada con esta institución? ¿Os metió miedo de pequeño algún sacerdote? Aunque hayáis nacido en el seno de familias católicas ¿realmente os sentís católicos? ¿Veis bien que entreguemos nuestra mente a los líderes religiosos y perdamos nuestra capacidad de pensar y reflexionar?

¡OPINEMOS AQUÍ CON PLENA LIBERTAD!

Ummita

Mmm esto, tu eres ateo verdad?

No digas esas cosas hombre, que el niño jesus llora y a cristo se le clavan los pinchos 8) 8)

Pd: sin acritud

foo fighter rebuznó:
Mmm esto, tu eres ateo verdad?

No digas esas cosas hombre, que el niño jesus llora y a cristo se le clavan los pinchos 8) 8)

Pd: sin acritud

Puntualizo: No soy ateo, sino agnóstico. Lo que sí soy es anticlerical ¿se nota? :twisted:

Hay muchas personas que creen en Dios, pero luego son anticlericales. Aquí juzgamos una institución creada por el hombre, no las creencias, que todas son respetables.

Saludos

Ummita

Franquicia

Puede que la fundaran unos visionarios.
A mí me parece que esta es la franquicia más grande del mundo.
Al estilo de Burger King o McDonalds tienen sedes por todo el mundo que recaudan miles de millones.
¿Empresarios o religiosos?

No hay nadie al que le guste más un leuro que a un cura
¿O no?

me da asco la iglesia y repulsion toda su hipocresia y doble moral, por ejemplo aqui en méxico los malditos cardenales viven en la opulencia existe un cardenal que antes de serlo fue banquero, todo un paly boy y se aburrio de esa vida y de la nada se convirtio en cardenal de un pueblito sin mucha relevancia (ecatepec) este wey se la pasa jugando golf, andando en limusina, comiendo en los mejores restaurantes y rodeado de la farandula y la politica, ah pero eso si pide humildad a los fieles que den su limosnita cada domingo y asi hay miles de estafadores pedofilos, homosexuales( cuando ellos tachan esta preferencia sexual) rateros y más pecadores que un simple motal........muera la perra iglesia.

Vale, si en muchas cosas tb estoy de acuerdo contigo ummita, pero tb te estas olvidando de gente como santa teresa o el padre ferrer que salieron de la iglesia catolica y no eran precisamente demonios

La iglesia es Dios y el cristianismo seguira siendo la religion mas difundida y en ella el catolicicismo, 2000 millones de fieles no se equivocan y al que no le guste q le den POR CULO

El Cuervo rebuznó:
La iglesia es Dios y el cristianismo seguira siendo la religion mas difundida y en ella el catolicicismo, 2000 millones de fieles no se equivocan y al que no le guste q le den POR CULO

Por esa regla de 3, los que se cambian o tienen creencias distintas están todos equivocados. 4000 millones de seres humanos no católicos.

¿Y los que se cambian de religión? Tienen la picha hecha un lío.

¿Si hubieras nacido en Kuala Lumpur serías católico? :?: :?: :?:

foo fighter rebuznó:
Vale, si en muchas cosas tb estoy de acuerdo contigo ummita, pero tb te estas olvidando de gente como santa teresa o el padre ferrer que salieron de la iglesia catolica y no eran precisamente demonios

Jzguemos a la institución católica, a los jerarcas, a la curia vaticana... Por supuesto, como en todo, en la Iglesia hay personas honradas, sencillas, humildes, misioneros que se juegan la vida por ayudar al prójimo, pero todos ellos pertenecen a la base de la Iglesia. Personas anónimas que son testimonios vivos del mensaje de Jesús, de amor y caridad cristiana. Y aquí estamos juzgando a los jerarcas católicos. A esos que se han subido en un pedestal, burocratizados y jerarquizados. A esos que juegan con la fe de la gente imponiéndoles creencias irracionales. A esos que se creen que Dios solo tiene en cuenta a los 1.000 millones de católicos, y olvida al resto de seres humanos: 5.000 millones. A esos que consideran tener hilo directo con el cielo y capacidad para juzgar las acciones de las personas. A esos que levantan dogmas que nunca pronunció Jesús. Y a esos que manipulan su mensaje para sus intereses.

Si Jesús volviese a nacer hoy día, y observase lo que se hace en su nombre y en nombre de Dios, se escandalizaría. Tendría que volver a expulsar a los mercaderes del Templo a latigazos (esta vez a los de dentro). Si visitase el Vaticano, y viera todo el poder y riqueza que la Iglesia ha cosechado con los siglos, se preguntaría: "¿Qué han hecho con mi mensaje de amor y humildad?"... Y se acordaría de aquellas palabras que pronunció en su día: "Por sus obras, les conoceréis"...

El Catolicismo no tiene absolutamente nada que ver con el mensaje de Jesús ni con la creencia en un Dios justo y fraternal. Si Dios existiese, no tener la menor duda de que sería cualquier cosa menos católico.

La historia de la Iglesia está teñida de sangre y muerte. Quien no lo vea así, es que peca de ingenuo o vuelve sus ojos para no ver la realidad de las cosas.

Hoy ya no hay derramamiento de sangre, pero se sigue manipulando; engañando con milagrerías populares (Fátima, Lourdes, Guadalupe...); expulsando y excomulgando a teólogos críticos que ponen en duda la virginidad de María u otros dogmas; e inyectando en la sociedad occidental ideas trasnochadas, retrógradas y antiprogresistas. El avance ideólogo que hubo en los años 60 a través del "Concilio Vaticano II", gracias a Juan XXIII (uno de los poquitos Papas que supo hacer las cosas mejor), se derrumbó estrepitosamente al entrar el ultraconservador y retrógrado Juan Pablo II. Por eso intentan mantenerlo ahí a toda costa, a pesar de su enfermedad y manifiesta vejez. Ojalá el que venga haga algo de limpieza. Eso intentó Juan Pablo I y miren lo que duró...

No me extraña que los seminarios se estén quedando vacios de jóvenes novicios. La cultura y los estudios que hoy tienen la gente joven, ha servido entre otras para darse cuenta de cómo la Iglesia nos ha engañado desde siempre. Habrá 1.000 millones de católicos censados, pero no son católicos que profesen realmente los dogmas y mandatos de la Iglesia. Sepamos distinguir una cosa de otra...

Saludos

Ummita

y kienes somos nosotros para juzgar a nadie, si es el derecho a nuestra libertad lo que nos ha extirpado la iglesia, por ke no pararnos a pensar un poco, toda esa mierda la tienes por ke kieres, mi dios y mi alma son uno solo, por que nadie mas que yo dirijo mi vida, por ke solo yo soy mi dios y alma.

:23

Juan Domingo rebuznó:
y kienes somos nosotros para juzgar a nadie, si es el derecho a nuestra libertad lo que nos ha extirpado la iglesia, por ke no pararnos a pensar un poco, toda esa mierda la tienes por ke kieres, mi dios y mi alma son uno solo, por que nadie mas que yo dirijo mi vida, por ke solo yo soy mi dios y alma.

:23

Totalmente de acuerdo, Juan Domingo . Nadie tiene que dirigir nuestras vidas ni controlar nuestras ideas y creencias.

Ummita

yonkispucela rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

Por esa regla de 3, los que se cambian o tienen creencias distintas están todos equivocados. 4000 millones de seres humanos no católicos.

¿Y los que se cambian de religión? Tienen la picha hecha un lío.

¿Si hubieras nacido en Kuala Lumpur serías católico? :?: :?: :?:

Probablemente si ya que mi padre es ateo por lo tanto no es el entorno lo que ha motivado mi creencia

Electroman

Si el entorno no ha motivado tu creencia,
¿no has tenido entorno?.
El entorno modifica nuestra percepción cada segundo que pasa.
Yo por ejemplo me acabo de tirar un pedo, por lo que mi mensaje apesta.

Re: Electroman

yonkispucela rebuznó:
Si el entorno no ha motivado tu creencia,
¿no has tenido entorno?.
El entorno modifica nuestra percepción cada segundo que pasa.
Yo por ejemplo me acabo de tirar un pedo, por lo que mi mensaje apesta.

Claro q no

MI creador era ateo

Yo tan solo soy un programa que evoluciona

Los programas solo conocemos el entorno de red

Cuidao

Ten cuidao que habrá más de un forero aficionado a las backdoor, no vaya a ser que encuentre la tuya...

xD

Más datos para adjuntar al informe fiscal:

- La vinculación entre Iglesia y terrorismo: las sacristias de ETA.
- Marcinkus, obispo y banquero
- Pio XI, Mussolini y Franco
- Pio XII y su mutismo ante el genocidio nazi
- El 'Opus Dei', los tecnócratas de la 'Santa Bolsa'
- La imposición del celibato y la prohibición del sacerdocio femenino

Etc. etc. etc.....

Si la Iglesia es obra de Dios, como algunos desinformados dicen, qué pocas luces tiene que tener ese Dios...

Ummita

Sres. no veo por qué hay que apuñalar a la Santa Madre Iglesia con tal saña, cuando la cosa ya cae por su propio peso. Es cuestión de esperar a que ellos mismos echen el cierre, sin necesidad de quemarlos en la hoguera. Es lo más sabio.
Que conste que soy agnóstico por conciencia y pagano por estética y me la suda el Santo Padre y toda su tropa, pero hay que tener un respeto por las ideas de los demás que muchos de vosotros no tenéis, colegas.

Además, yo prefiero a la puta Iglesia (que en el pasado me quemó por hereje bajo instigación de Felipe el Hermoso) que no a la Inquisición wahabista, talibán y binladenista que nos espera cuando los moracos vuelvan (ya están aquíiii) por sus fueros.
Por si acaso aprendeos esto y ya estáis salvados: "A shadu: La ilaha illa Allah, muhammadun rasulu". Doy testimonio que no hay más Dios que Dios y que Mahoma es el Profeta de Dios."
Allah akbar!

Para mi todas las religiones son sectas que te impiden pensar por ti mismo. Ojala desapareciesen para siempre.

Y si hablamos de la iglesia catolica la cosa es aun peor. ¿Ha servido para algo en toda su historia? Para nada, solo para reprimir a la sociedad y destruir culturas.
Por no hablar de su hipocresia y su "voto de pobreza" jajaja que me da la risa.
Pues eso que les jodan, empezando por el papa que es un puto animatronic, que se muera ya y dejen de dar la brasa coño.

Jacques de Molay rebuznó:
Sres. no veo por qué hay que apuñalar a la Santa Madre Iglesia con tal saña, cuando la cosa ya cae por su propio peso. Es cuestión de esperar a que ellos mismos echen el cierre, sin necesidad de quemarlos en la hoguera. Es lo más sabio.
Que conste que soy agnóstico por conciencia y pagano por estética y me la suda el Santo Padre y toda su tropa, pero hay que tener un respeto por las ideas de los demás que muchos de vosotros no tenéis, colegas.

Además, yo prefiero a la puta Iglesia (que en el pasado me quemó por hereje bajo instigación de Felipe el Hermoso) que no a la Inquisición wahabista, talibán y binladenista que nos espera cuando los moracos vuelvan (ya están aquíiii) por sus fueros.
Por si acaso aprendeos esto y ya estáis salvados: "A shadu: La ilaha illa Allah, muhammadun rasulu". Doy testimonio que no hay más Dios que Dios y que Mahoma es el Profeta de Dios."
Allah akbar!

Es un placer volver a saludarte Jacques de Molay.

Dices: "Es cuestión de esperar a que ellos mismos echen el cierre". Si por ellos fuera, permanecerían apoltronados otros dos mil años más. Pero ya está bien. Hay que decirles las cosas a la cara. Hace cinco años, el Papa pidió perdón por los errores que cometieron en el pasado, pero ¿y sus muchos errores del presente?... Querían limpiar un poco su imagen. Pero la mierda la tienen tan incrustada que ni con ácido se puede limpiar...

Están viviendo una gran crisis. Cada día les salen más teólogos contestatarios; sacerdotes pederastas y homosexuales; se vacían los seminarios; en los templos solo se ven gente de la tercera edad; tienen preocupación por lo que hará el sucesor de Juan Pablo II; hay cada vez una mayor proliferación de nuevos movimientos religiosos (sectas "new age", orientalismo, ufolatrías, etc.); la juventud pasa de la moral católica respecto al sexo; la sociedad pasa de conceptos como pecado e infierno (mitos inventados para meter miedo), etc. etc.

Por cierto, Jacques de Molay... Anoche te nombró Juan José Benítez en su documental sobre la Sábana Santa (serie "Planeta Encantado", TVE 1, domingos 24:00 a 01:00). Habló en un momento determinado de la persecución a los templarios y de tu muerte. Como siempre, tenía que estar detrás la sanguinaria Iglesia Católica...

Saludos

Ummita

La historia de la Iglesia cristiana comienza con el descenso del Espíritu Santo sobre los Apóstoles. Antes de su Ascensión al cielo, nuestro Señor Jesucristo mandó a sus apóstoles que no se apartasen de Jerusalén hasta ser revestidos de poder supremo desde lo alto. Esperando el cumplimiento de esta promesa del Señor, ellos después de rezar eligieron a Matías como el duodécimo Apóstol en lugar del traidor Judas; eligiendo al suplente de Judas, los Apóstoles condicionaron que el mismo debía ser testigo de la obra y Resurrección de Cristo.

En el quincuagésimo día después de la Pascua, en la festividad judía de Pentecostés, que coincidió con un domingo, los apóstoles se reunieron para rezar. Asimismo se encontraba presente junto a ellos la Madre de Dios y algunos otros cristianos, en total 120 personas.

Como a las 9 de la mañana de repente se oyó un ruido parecido al de un viento fuerte, y este sonido llenó la casa del monte Sión donde se hallaban los Apóstoles (el cenáculo de Sión donde tuvo lugar la Última Cena) y sobre cada uno de ellos descansó una dividida lengua de fuego. Las señales externas eran necesarias para los hombres de aquella época, todavía insuficientemente espirituales, para llevarlos a la fe.

Los Apóstoles sintieron una gran animación, esclarecimiento y sed de predicación de la salvadora Palabra de Dios, o sea, la Santa doctrina de nuestro Señor Jesucristo. Repentinamente obtuvieron la capacidad de expresarse en varios idiomas

Y a ver si en vez de tantas gilipolleces vais mas a la iglesia y vereis la cantidad de nuevos feligreses sobre todo mujeres jovenes y la cantidad de monaguillos y seminaristas, la Iglesia esta acabada???,jajajajajja pasareis muchos siglos bajo tierra antes de que la Iglesia tiemble, aun maneja los hilos y asi seguira en nombre de DIOS

AMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN

SINOSUKO rebuznó:
Para mi todas las religiones son sectas que te impiden pensar por ti mismo. Ojala desapareciesen para siempre.

Y si hablamos de la iglesia catolica la cosa es aun peor. ¿Ha servido para algo en toda su historia? Para nada, solo para reprimir a la sociedad y destruir culturas.
Por no hablar de su hipocresia y su "voto de pobreza" jajaja que me da la risa.
Pues eso que les jodan, empezando por el papa que es un puto animatronic, que se muera ya y dejen de dar la brasa coño.

Tienes toda la razón. Pero hombre, no hay que desear la muerte de nadie. El Papa no deja de ser una marioneta de otros que son los que verdaderamente planifican el tinglado vaticano desde las sombras. Para empezar, la Congregación para la Doctrina de la Fe, con el Cardenal Ratzinger al frente, mueve más peones que el propio Papa.

Una limpieza a fondo bien que le hace falta a la Iglesia. Esconde mucha pudredumbre...

Saludos

Ummita

Ummita, cuanta razón llevas, amigo. He pasado una temporada en el infierno, por motivos profesionales, así que no he podido escribir nada en bastante tiempo. Pero aquí estoy de nuevo.
Y lo que yo criticaba eran las meras descalificaciones descerebradas, a mí, las críticas fundamentadas y despiadadas me parecen perfectas. Yo odio a aquellos que desprecian cuanto ignoran - y por aquí hay unos cuantos de éstos. Yo, como el Divino Juliano Augusto, a quien los galileos llaman el Apóstata: "leí, comprendí, rechacé" sus Sagradas Escrituras.

J.J. Benítez no es santo de mi devoción, me parece un charlatán de feria, que inventa conspiraciones judeo-masónicas con tal de decir algo. Pero es mejor callar si sólo se van a decir soplapolleces.

A mí que me quemara la Iglesia ya poco me importa, fue la ignorancia, la envidia y la intransigencia quienes me quemaron - la "sancta simplicitas" que también llevó a Hus (y a Servet) a la hoguera.

Por cierto, estoy leyendo "Der Untergang des Abendlandes" de Splengler, libro que, exceptuando naturalmente sus excesos que tanto cautivaron a los malditos nazis (quienes me parece que no captaron la esencia última de tal obra, como tampoco entendieron de verdad a Nietzsche), contiene algunas verdades muy interesantes, que aprovechó la historiografía posterior (vid. Toynbee). Spengler hizo ciertas predicciones de futuro que resultan mucho más ciertas que las tonterías de Nostradamus y demás falsos profetas.

Alguien tiene este video

Joder acabo de recordar un video que vi hace tiempo de un cura que se lio con su secretaria,creo que era en mexico o colombia,recuerdo las pedazo tetas que tenia la tia(me puso tanto que me la casque viendolo a las 7 de la tarde :roll: )alguno sabeis de donde puedo bajar ese video???esque lo he buscado y nada,o lo teneis alguno???me gustaria volver a ver a ese monumento de tetona

era el video del padre palma

acabo de acordarme,el cura se llamaba padre palma,QUIERO PECARRRRRRRRRR con la secretariaaaaaaa

Re: Alguien tiene este video

TIMISINBOY rebuznó:
Joder acabo de recordar un video que vi hace tiempo de un cura que se lio con su secretaria,creo que era en mexico o colombia,recuerdo las pedazo tetas que tenia la tia(me puso tanto que me la casque viendolo a las 7 de la tarde :roll: )alguno sabeis de donde puedo bajar ese video???esque lo he buscado y nada,o lo teneis alguno???me gustaria volver a ver a ese monumento de tetona

Eso está a la orden del día, amigo TIMISINBOY. Y todo por culpa de un dogma tan antinatural como el celibato, que produce tremendas crisis personales, traumas psicológicos y ciertas patologías conductuales. No hay más que echar mano de cualquier manual psicológico que hable sobre el tema. Uno de los trabajos más rigurosos sobre esta cuestión es el que ha realizado el periodista y experto en sectas Pepe Rodríguez, a través de sus dos obras: "La vida sexual del clero" y "Pederastia en la Iglesia Católica". En su web pueden leerse los documentos que extiende el Vaticano para ocultar esos delitos sexuales y callar la boca de los sacerdotes que desean denunciar tales hechos: https://www.pepe-rodriguez.com/

Y para el que siga creyendo ingenuamente que la Iglesia no está sufriendo una terrible crisis, que consulte los estudios estadísticos que sociólogos de todo el mundo han hecho sobre la situación actual de la Iglesia Católica, donde se aprecia el proceso de secularización que está viviendo la sociedad moderna, con un creciente número de agnósticos y ateos, y el desapego de la juventud hacia la Iglesia Católica y la atracción que sienten hacia otras doctrinas más exóticas y menos institucionalizadas. Ahí están las cifras para el que las quiera ver. Pero algunos, ya se sabe, prefieren cerrar los ojos a la evidencia. Su fanatismo religioso y su corta inteligencia les llevan al autoengaño...

Saludos

Ummita

Atrás
Arriba Pie