K V L T

la escena "española" esta petada de boniatos, normal que la gente se canse y desconecte.

¿Podeis resumirme esto? No entiendo donde empieza y acaba la "escena", tambien porque me muevo poco por ambiente metal, siempre lo he llevado muy personal y el resto me la pela :face:

Estos pollos son gallegos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y estos catalanes

Barbarian Swords

Joder, los de Drama. Menudos personajes. Eran la polla. Les hacías un pedido y te enviaban lo que les daba la gana. Y la explicación era "te lo enviamos por tu bien. Esto sí es bueno y no lo que nos has pedido" :121

No sé cómo la gente se atrevía a pedirles nada. Pero eran de lejos la mejor distri de España, con la época dorada de No Colours.

El material de Primigenium a mí me gusta bastante, aunque vendí todo lo que tenía. De hecho vendí todos los discos de bm español que tenía, discografías completas de Nazgul, Uruk-Hai, Berserkr... Primigenium tuvo un proyecto de doom-black, que sólo grabó una maqueta casera, que ha sido lo mejor que he escuchado del palo en España. Pero nadie quiso sacarla. Míticas sus movidas con el Rotten de Repulse-Avulsed. Ése sí que era un personaje y estafador de cuidado.

Joder es que me acuerdo de bandas como Golgotha o Asgaroth, que tenían un potencial enorme y se quedaron en nada.

O cosas surrealistas como Ouija, que eran de Teruel si no recuerdo mal y el Rotten quiso hacerlos pasar por suecos.

La Black Light fue una bomba nuclear. Las entrevistad que salieron ahí no vuelven a verse en la puta vida. Se quedó en el tintero una de Batallón de Castigo que si sale cierran la revista :lol:

Ed de Bound for Glory/Before God me regaló media discografía por hacerles la entrevista. Flipó en colores cuando le envié la revista.

Ay cómo pasa el tiempo!!

Bueno, aqui es que se esta invocando a los antiguos dioses. Todavía tengo alguna catalogo de drama, de esos de fotocopia en los que las explicaciones eran largas y puro lol, luego te fiabas de la explicación y el disco no era lo que parecía, o te endiñaba uno de folk o de un nota tocando el laud con la correspondiente "esto es lo que mas tira ahora, cultura para ti y no solo black metal". Esos discos que eran para "escuchar de noche bajando montaña con el coche y atravesar una niebla del norte", ese tío era muy grande, ojalá tenga descendencia y perpetue su saga.

Rotten un judio de toda la vida, sus archienemigos también son para darles de comer aparte, el mongolo de fermento, el del orfismo zine, primigenium, un marasmo de cutrerio sin fin. Ouija hicieron amago de volver, ese video intentando prender fuego a la cruz era lo mejor que hicieron, Golgotha son una panda de pájaros de cuidado, y Asgaroth tenia calidad pero nunca me gustaron. De cataluña los míticos eran Atman y Argar.

Lo que dices de batallon de castigo hubiese sido ya la gota que colmaba el vaso, Eduardo Clavero suele dar entrevistas entretenidas y no sube el pan cada vez que abre la boca. Big Ed de BFG siempre me ha parecido un tío con un corazón tan grande como el, luego lo pintaran de ns chungo o lo que quieran, pero hace años leí alguna entrevista en el Resistance magazine y parecía un tipo que sabe de lo que habla, ademas de saber de historia cosa mala.

Pues si que pasan los años, pero que nos quiten lo bailao.

Los encontre en soulseek y los baje sin saber que coño era, tonto de mi que solo baje el 2 y 5. Subete el 6 y 7 y subo yo el 2 y 5

Pero hombre, que yo me los compre en el 2005-2006 en el sello Blackseed, bajarse eso no es kult, te hablo de papel. De ese palo esta el desiderio oscuro zine, que es de asturias.

¿Podeis resumirme esto? No entiendo donde empieza y acaba la "escena", tambien porque me muevo poco por ambiente metal, siempre lo he llevado muy personal y el resto me la pela :face:

No se puede explicar, yo lo llamo englobando todo, aunque la mayoría se monta escenas, la catalana, la gallega, la madrileña, la vasca, todo muy aburrido y tal, pero para no estar media hora citando lo meto todo en el mismo saco. Total, ellos hacen lo mismo, el ambiente metal no da para mucho (como cualquier ambiente), pero el ambiente metal en España esta en muy mal estado, es un sinsentido, un quiero y no puedo, y si no les bailas el agua, todos fachas y ya duermen tranquilos.

Haces bien en llevarlo a tu aire, el verdadero espíritu independiente. Pelarsela es bueno, pero no que te la pele el resto.:benitooo:

Pero hombre, que yo me los compre en el 2005-2006 en el sello Blackseed, bajarse eso no es kult, te hablo de papel. De ese palo esta el desiderio oscuro zine, que es de asturias.

Precisamente al tio que lleva Blackseed le conocí gracias a los chats de slsk. Los tengo bajados sin saber lo que eran, los he tenido ahi abandonados desde hace dos años por lo menos. Los compraría sin problemas pero a estas alturas estarán dificil de encontrar.

Desconfio de los gallegos, muy resobado, no interesa.

Los catalanes aun mas resobados, foto de mierda de ellos, los mismos músicos que en tres bandas catalanas, portada mala, canciones con títulos mas resobados aun, y para la guinda del pastel, grabado por el judio sociata numero 1, Javi Feliz en los moontower studios. No escuches bandas pestosas morzhi, tu vales mas, si sigues así terminaras como mustis.

Última edición:
Precisamente al tio que lleva Blackseed le conocí gracias a los chats de slsk. Los tengo bajados sin saber lo que eran, los he tenido ahi abandonados desde hace dos años por lo menos. Los compraría sin problemas pero a estas alturas estarán dificil de encontrar.

Busca, seguro que alguna numero queda en elgun lado, la gente es muy vaga para comprar fanzines, y si o fijo que alguien los vende de segunda mano.

Joder, quiero hacer mi propio zine

Aportando:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pero si eso no son nada mas que gente comiendose la polla una a otra, ahora se llama escena, pero siempre se ha visto como ir tirando unos de la fama de otros para ir escalando en la pocilga.

Lo de ir solo me refería mayormente a que puedo llevar según que vestiduras o imagen, pero cuando me rodeo de gente así no es por eso, debe tener mas principios y no ser un topico andante, cosa que ocurre mas bien poco.

ARKAN, no estan tan mal, te vas a cargar a todo el mundo al final :lol:

Bueno, aqui es que se esta invocando a los antiguos dioses. Todavía tengo alguna catalogo de drama, de esos de fotocopia en los que las explicaciones eran largas y puro lol, luego te fiabas de la explicación y el disco no era lo que parecía, o te endiñaba uno de folk o de un nota tocando el laud con la correspondiente "esto es lo que mas tira ahora, cultura para ti y no solo black metal". Esos discos que eran para "escuchar de noche bajando montaña con el coche y atravesar una niebla del norte", ese tío era muy grande, ojalá tenga descendencia y perpetue su saga.

Rotten un judio de toda la vida, sus archienemigos también son para darles de comer aparte, el mongolo de fermento, el del orfismo zine, primigenium, un marasmo de cutrerio sin fin. Ouija hicieron amago de volver, ese video intentando prender fuego a la cruz era lo mejor que hicieron, Golgotha son una panda de pájaros de cuidado, y Asgaroth tenia calidad pero nunca me gustaron. De cataluña los míticos eran Atman y Argar.

Lo que dices de batallon de castigo hubiese sido ya la gota que colmaba el vaso, Eduardo Clavero suele dar entrevistas entretenidas y no sube el pan cada vez que abre la boca. Big Ed de BFG siempre me ha parecido un tío con un corazón tan grande como el, luego lo pintaran de ns chungo o lo que quieran, pero hace años leí alguna entrevista en el Resistance magazine y parecía un tipo que sabe de lo que habla, ademas de saber de historia cosa mala.

Pues si que pasan los años, pero que nos quiten lo bailao.

Jo, los Fermento :121 se sentiría muy orgulloso de cantar así. Menudo subnormal. Y eso que la música no estaba mal. Siempre he creído que el cantante de Fermento era el Benito: Grande y subnormal :lol:

Los Atman sí eran muy míticos, el primer grupo de BM español. Como no podía ser de otra manera, de Barcelona. Argar era una mierda pinchada en un palo. Por cierto, se montó una buena por una entrevista que les hice a Asgaroth y dijeron que Argar eran unos flipaos, que iban disfrazaos por el metro... Y los otros después en plan "os vamos a rajar, posers" :trump:

La verdad que se montaban unas historias buenas.

A mí los cabrones de Drama me hacían fotocopias de los fanzines cuando se les agotaban. Me enteré porque un tío me dijo que el fanzine muy bien y tal, pero la impresión era una mierda. Y claro, siendo impresión láser algo no me cuadraba. Y era eso, que les sacaban copias :jew:

Comparto la opinión sobre Ed. Y la amplío a Erich Gliebe y la gente de No Colours.

La Black Light estaba muy bien, aunque como discográfica sacó morralla para llenar un barco. Vieron un negocio y no lo desaprovecharon. Aunque terminaron a palos. El diseñador/editor era un tarado de cuidado.

Me acuerdo que por la entrevista de Nazgul escribió a la revista un etarra muy indignado. Y le faltó tiempo para reenviarme la carta. "No te cortes, que estas cosas dan audiencia" :lol:

La moda del paganismo fue sublime. Vikingos de Santa Fe (encima uno era gitano); paganos que iban de iberos y no sabían ni quiénes eran los mastienos y los batestanos (la respuesta por la radio fue cojonuda: "Había muchos pueblos y es imposible conocerlos a todos") y los tíos eran de Málaga :face: User Ne se llamaban.

Y luego cosas como Runic, que para mí eran cojonudos, pero tardaron un siglo en sacar su primer lp y ya se había perdido interés en ellos.

Ahora que lo más sublime de todo fue la jugada del zumbao de Drama de traer Nokturnal Mortum a Bilbao :121

Última edición:
Pero si eso no son nada mas que gente comiendose la polla una a otra, ahora se llama escena, pero siempre se ha visto como ir tirando unos de la fama de otros para ir escalando en la pocilga.

Lo de ir solo me refería mayormente a que puedo llevar según que vestiduras o imagen, pero cuando me rodeo de gente así no es por eso, debe tener mas principios y no ser un topico andante, cosa que ocurre mas bien poco.

ARKAN, no estan tan mal, te vas a cargar a todo el mundo al final :lol:

No hombre, siempre se que si buscas encontraras gente de verdad, ya son años de "militancia", pero es que en España se hizo mucho ahínco por hundirla, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) moralmente, y eso calo en la mente y política de la gente, y la escena lo absorbió de manera total. Siempre surge algo nuevo que arroja luz, pero en esta época de correctsmo raro que no lo tiren abajo. Joder que en Alemania vi un momento de un reportaje que salía un nota pro-refugees en una caravana con una camiseta de Sargeist, esta todo muy mal y van a por nosotros, da igual seas de lo que seas, eres occidental, eres el objetivo, y en el Black metal poca gente se mete en eso, que el satanismo de verdad (no el de película medieval judía) depende de occidente, en esa mierda de países no cala, pero no lo entienden, se ponen la soga al cuello tranquilamente.

¿Vais al hot shower?

No hombre, siempre se que si buscas encontraras gente de verdad, ya son años de "militancia", pero es que en España se hizo mucho ahínco por hundirla, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) moralmente, y eso calo en la mente y política de la gente, y la escena lo absorbió de manera total. Siempre surge algo nuevo que arroja luz, pero en esta época de correctsmo raro que no lo tiren abajo. Joder que en Alemania vi un momento de un reportaje que salía un nota pro-refugees en una caravana con una camiseta de Sargeist, esta todo muy mal y van a por nosotros, da igual seas de lo que seas, eres occidental, eres el objetivo, y en el Black metal poca gente se mete en eso, que el satanismo de verdad (no el de película medieval judía) depende de occidente, en esa mierda de países no cala, pero no lo entienden, se ponen la soga al cuello tranquilamente.

¿Vais al hot shower?

No soy de política, la verdad, pero ya que te guste la historia y cultura de tu propio pueblo es por lo que me han dicho que tenga cuidado, no vaya a ser que ponga algo ibero o visigodo en una pintura o tema y se me presenten treinta gallos de colores en la puerta porque eso no va con sus ideas de mierda.

Total, cada uno tiene lo suyo. Iba a ir a la feria de metal extremo de Madrid, pero no creo que al final pueda.

No soy de política, la verdad, pero ya que te guste la historia y cultura de tu propio pueblo es por lo que me han dicho que tenga cuidado, no vaya a ser que ponga algo ibero o visigodo en una pintura o tema y se me presenten treinta gallos de colores en la puerta porque eso no va con sus ideas de mierda.

Total, cada uno tiene lo suyo. Iba a ir a la feria de metal extremo de Madrid, pero no creo que al final pueda.

Ve y pon bomba, no se perderá gran cosa, mira de que no pille cacho el de Blackseed, que es del atletico de madrid. Lo demás son bajas y dan puntos de xp.

FACTA NON VERBA.

La cuestión es, ingles o spanish. Y viviendo fuera y teniendo idiomas, ingles te recomiendo.

Ademas da la coincidencia de que aquí tienes asesores, este foro e supremacy.

Barathrum, banda infravalorada junto con los checos Root.

Ve y pon bomba, no se perderá gran cosa, mira de que no pille cacho el de Blackseed, que es del atletico de madrid. Lo demás son bajas y dan puntos de xp.

He ido a las dos ultimas y la verdad que algunas cosas he comprado, ademas que la gente que está a lo suyo y va a lo que hay que ir habla de música, que es lo importante. La ultima edición cada vez había menos stands y en esta creo que habrá menos.

Blackseed está bien, conseguí varios LP que buscaba y tenía por allí, otras cosas las tiene caras, que la ultima visita que hice tenía el ultimo de drowning the light ( el unico que me gusta ) y estaba algo inflado de precio, tambien hay que decirlo.

Luego hay un stand catalán creo que directamente es una inflada brutal, trae cosas de grupos bastante conocidos a precios de oro, vamos, cuando he ido he echado un ojo rapido antes de que algún flipado te pegue el empujón no vaya a ser que le quites el ultimo disco que quede de lo mas oscuro que encuentre.

Jo, los Fermento :121 se sentiría muy orgulloso de cantar así. Menudo subnormal. Y eso que la música no estaba mal. Siempre he creído que el cantante de Fermento era el Benito: Grande y subnormal :lol:

Los Atman sí eran muy míticos, el primer grupo de BM español. Como no podía ser de otra manera, de Barcelona. Argar era una mierda pinchada en un palo. Por cierto, se montó una buena por una entrevista que les hice a Asgaroth y dijeron que Argar eran unos flipaos, que iban disfrazaos por el metro... Y los otros después en plan "os vamos a rajar, posers" :trump:

La verdad que se montaban unas historias buenas.

A mí los cabrones de Drama me hacían fotocopias de los fanzines cuando se les agotaban. Me enteré porque un tío me dijo que el fanzine muy bien y tal, pero la impresión era una mierda. Y claro, siendo impresión láser algo no me cuadraba. Y era eso, que les sacaban copias :jew:

Comparto la opinión sobre Ed. Y la amplío a Erich Gliebe y la gente de No Colours.

La Black Light estaba muy bien, aunque como discográfica sacó morralla para llenar un barco. Vieron un negocio y no lo desaprovecharon. Aunque terminaron a palos. El diseñador/editor era un tarado de cuidado.

Me acuerdo que por la entrevista de Nazgul escribió a la revista un etarra muy indignado. Y le faltó tiempo para reenviarme la carta. "No te cortes, que estas cosas dan audiencia" :lol:

La moda del paganismo fue sublime. Vikingos de Santa Fe (encima uno era gitano); paganos que iban de iberos y no sabían ni quiénes eran los mastienos y los batestanos (la respuesta por la radio fue cojonuda: "Había muchos pueblos y es imposible conocerlos a todos") y los tíos eran de Málaga :face: User Ne se llamaban.

Y luego cosas como Runic, que para mí eran cojonudos, pero tardaron un siglo en sacar su primer lp y ya se había perdido interés en ellos.

Ahora que lo más sublime de todo fue la jugada del zumbao de Drama de traer Nokturnal Mortum a Bilbao :121

Lo de los nazis malos de USA ya lo ves, abundaba buena gente, pero entre la fama y American History x (aquí hicieron taxi,y dieron la tabarra con Lucrecia, y ya estaba todo perdido), Erich Gliebe es o era el alumno aventajado del doctor Pierce, aunque parece que se separo de Erika y hubo follon, ya hace años y lo que leí a saber si eran rumores. No se como andar el bueno de Tom Metzger, aunque este tenia mas pinta de pieza. La chica era muy guapa, eso si.

User Ne, vaya pedazo de videos se cascaban, están todavía por youtube, eran 17-20 tíos en el grupo, los directos debían ser canela en rama. También hubo una banda de nsbm, hallstatt, que el nota acabo astillero perdido por las discotecas.

No se si fue por la misma época de lo de NM y drama, que decían que fueron a tocar en Alemania con Absurd y llegaron los ucranianos bebidos y haciendo el tonto, y les dieron de ostias, pero rumores, a saber si es verdad.

Lo de Fermento es fachada, la bateria era del bng y ahora de podemos, feminista y con pinta de bollera vasca, y el tio es fachada, se cree un personaje de sons of anarchy. Aunque el de cryfemal pelea por el podio del mas mongolo.

FACTA NON VERBA.

La cuestión es, ingles o spanish. Y viviendo fuera y teniendo idiomas, ingles te recomiendo.

Ademas da la coincidencia de que aquí tienes asesores, este foro e supremacy.

Hablanos de que idea tienes para tu Zine, Morzhila.

Mejor ninguno, ya estoy escribiendo para unos y entre fotos, vídeos y pollas me come el 80% de mi tiempo libre.

que la ultima visita que hice tenía el ultimo de drowning the light ( el unico que me gusta )

Puedes comprarselo directamente al grupo, o al menos hace un par de años le escribí por un LP en concreto y me dijo que el hacia el preorder y envio. Así que si quieres algo de el, no esta de más mandarle un email.

Luego hay un stand catalán creo que directamente es una inflada brutal, trae cosas de grupos bastante conocidos a precios de oro, vamos, cuando he ido he echado un ojo rapido antes de que algún flipado te pegue el empujón no vaya a ser que le quites el ultimo disco que quede de lo mas oscuro que encuentre.

El de TupaTuTupa no sera?

Última edición:
Puedes comprarselo directamente al grupo, o al menos hace un par de años le escribí por un LP en concreto y me dijo que el hacia el preorder y envio. Así que si quieres algo de el, no esta de más mandarle un email.

El de TupaTuTupa no sera?

Gracias por la información, aún así lo he puesto porque lo tuve en la mano y al final me compré otros, ademas de unos EP.

No sé que es el TupaTupa ese, pero los stand estan abarrotados de gente empujandose por pillar cuatro vinilos. Hace un año cuando fuí intenté hablar en un stand de Bunker66, que tenian allí un LP y les dije que habian sacado mas trabajos, nadie sabía nada, es mas, la mayoría acababa de descubrir el grupo, lo que me hace sentirme raro hablando de bandas a veces.

¿Has escuchado el LP de Sacrificio? ¿Que te parece el cambio de sonido respecto a la demo?

Me esta gustando y seguramente pille el LP cuando lo saquen, si es que recupero mi cuenta de paypal algún mes de estos. Full bathory/venom worship mode. Han dejado de lado la crudeza por una producción más limpia, así que para gustos supongo. A mi me han gustado ambas.

Última edición:
Idem, ambas me parecen buenas. Buen cambio han metido de Proclamation a esto, aunque ambos proyectos están cojonudos.

Ya que dices lo de Bathory Worship a ver si pillo el Blood Fire Death, que tengo el Hammerheart y es el que me falta para tener la dupla nordica.

Me esta gustando y seguramente pille el LP cuando lo saquen, si es que recupero mi cuenta de paypal algún mes de estos. Full bathory/venom worship mode. Han dejado de lado la crudeza por una producción más limpia, así que para gustos supongo. A mi me han gustado ambas.

Oye no insultes al legado de Bathory, Sacrificio ademas de sobrevalorados tufaban a rollo suramericano del tipo Parabellum y algo de Sarcófago, en la demo mas que español cantan en sudada. El segundo no lo escuche, y no me interesa demasiado.

¿Alguien sabe quien fue el winner y el loser en el Vs con Cryfemal?

Atrás
Arriba Pie