Jo, los Fermento :121 se sentiría muy orgulloso de cantar así. Menudo subnormal. Y eso que la música no estaba mal. Siempre he creído que el cantante de Fermento era el Benito: Grande y subnormal
Los Atman sí eran muy míticos, el primer grupo de BM español. Como no podía ser de otra manera, de Barcelona. Argar era una mierda pinchada en un palo. Por cierto, se montó una buena por una entrevista que les hice a Asgaroth y dijeron que Argar eran unos flipaos, que iban disfrazaos por el metro... Y los otros después en plan "os vamos a rajar, posers"
La verdad que se montaban unas historias buenas.
A mí los cabrones de Drama me hacían fotocopias de los fanzines cuando se les agotaban. Me enteré porque un tío me dijo que el fanzine muy bien y tal, pero la impresión era una mierda. Y claro, siendo impresión láser algo no me cuadraba. Y era eso, que les sacaban copias
Comparto la opinión sobre Ed. Y la amplío a Erich Gliebe y la gente de No Colours.
La Black Light estaba muy bien, aunque como discográfica sacó morralla para llenar un barco. Vieron un negocio y no lo desaprovecharon. Aunque terminaron a palos. El diseñador/editor era un tarado de cuidado.
Me acuerdo que por la entrevista de Nazgul escribió a la revista un etarra muy indignado. Y le faltó tiempo para reenviarme la carta. "No te cortes, que estas cosas dan audiencia"
La moda del paganismo fue sublime. Vikingos de Santa Fe (encima uno era gitano); paganos que iban de iberos y no sabían ni quiénes eran los mastienos y los batestanos (la respuesta por la radio fue cojonuda: "Había muchos pueblos y es imposible conocerlos a todos") y los tíos eran de Málaga

User Ne se llamaban.
Y luego cosas como Runic, que para mí eran cojonudos, pero tardaron un siglo en sacar su primer lp y ya se había perdido interés en ellos.
Ahora que lo más sublime de todo fue la jugada del zumbao de Drama de traer Nokturnal Mortum a Bilbao :121