Der Führer Face
Freak
- Registro
- 8 Nov 2009
- Reacciones
- 6.337
Deja ya de lamer ojos de culo peludos y cancanillosos por Navidad.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El General SIEMPRE HA SIDO el Foro Gay.
Sí, no te preocupes. Penes y homosexuales también es buen tema para él. Y rabos y gays, y nabos y desviados, y trancas y sarasas... Sus temas son infinitos.
Lo que viene siendo y sí.
Vaya, debes ser el único, porque el resto del foro le adora como un nuevo Mesías Redentor. Ése que comparte el Evangelio de "Chupar pollas es el camino a la salvación".
Por supuesto. Por eso de momento sólo te metes pollas en la boca, verdad, pillín?
Ah, pero había alguna duda? Me da que no tienes cuenta en Tinder, sino en Grinder. Al tiempo.
No has entendido el punto de este debate, la cuestión es quién es más maricon el empuja mierdas o el muerde almohadasLa excusa del macaco para sus experimentos de marica, la “simple curiosidad”
Se mete dildos “por curiosidad”
Se corre cuando se rellena el culo “por curiosidad”
Se dejaría comer el rabo por un oso peludo “por curiosidad”
Tremendo curioso travieso está hecho el venezolano.
Y lo peor es que no lo asume, sueña con pollas gordas, sus mejores empalmes y más satisfactorias corridas son con el culo abierto, pero ojo, que no es más que “simple curiosidad “![]()
No has entendido el punto de este debate
@Capitán Hediondo , deja de marear que estoy perdido.
Eres gay?
Según la ley de Mahoma, tan maricón es el que da como el que tomaNo has entendido el punto de este debate, la cuestión es quién es más maricon el empuja mierdas o el muerde almohadas
Está claro que el empuja mierdas
Lo curioso es que ya salió el primero diciendo que es por que tiene mucha testosterona y tal
Vaya excusas más locas se inventan
Trempar ante un ano masculino es de maricas al cuadrado
El punto es que se es igual de marica, ya muerdas almohada o ya soples nuca.No has entendido el punto de este debate, la cuestión es quién es más maricon el empuja mierdas o el muerde almohadas
Está claro que el empuja mierdas
Lo curioso es que ya salió el primero diciendo que es por que tiene mucha testosterona y tal
Vaya excusas más locas se inventan
Trempar ante un ano masculino es de maricas al cuadrado
No, jamás va ser igual y ese es el punto del debateEl punto es que se es igual de marica, ya muerdas almohada o ya soples nuca.
Si tienes esas tendencias es que te llama el macho, asúmelo de una vez, estás volviéndote bujarron
Darkiano era otro degenerado como el mono este. Empezó muy suabon pero al tiempo asomo la patita.Harían tratos de culo?
Darkiano también meaba en botellas?
Creo recordar que si, el puto depravadoDarkiano era otro degenerado como el mono este. Empezó muy suabon pero al tiempo asomo la patita.
A ti no te mano ningin privado con fotos suyas en pelotas y proposiciones?
Lo que tienen en común un gay pasivo y uno activo es que ninguno trempa con una hembra, así que ahí debería estar la vara de medir que tan gay sea alguien.
Y alguien que trempe con lo que sea sería bisexual.
(Y alguien que no trempe nunca, forero y maricón).
Más que poner el acento en lo de maricón, que al fin y al cabo es algo habitual entre la forisma, lo difícil es encontrar heterosexuales auténticos en estos lares, yo destacaría lo de hablar de sí mismo en tercera persona. Delata un ego desmesurado, problemas psicológicos y de autoestima, y muchas ganas de ser el centro de atención, algo que, por otro lado, también forma parte de la personalidad del maricón, que es exhibicionista por naturaleza. El círculo se cierra.Este debate surgió espontáneamente en “el hilo de las colas gordas”
Donde varios foreros expresaron puntos de vista muy controvertidos y distintos entre sí
Algunos afirmaron cosas que es igual de maricon, muchos afirmaron que es más maricon el empuja mierda (soplanucas)
Desde mi punto de vista estoy de acuerdo con ellos que afirmaron que los soplanucas son mucho más maricones y hay razones muy objetivas y sólidas
1- la erección no puede forzarse, si alguien trempa con un asqueroso ano masculino es por que es tremendo trolaso, un maricon que siente un morbo y deseo genuino por los hombres
2- hay que ser un puto desviado para lograr correrse con algo tan desagradable
3- el muerde almohadas simplemente podría ponerse en 4 y hacerlo incluso sin muchas ganas ósea como cuando una mujer que folla por compromiso. Quizás solo quería experimentar un orgasmo anal o probar algo nuevo
Me gustaría escuchar vuestros puntos de vista, ya que al parecer este debate nunca había surgido en el foro
Yo si trempo solo que aveces necesito un poco de ayuda química y además siento morbo y deseo pero con un hombre me da asco
Yo si trempo solo que aveces necesito un poco de ayuda química y además siento morbo y deseo pero con un hombre me da asco
Ahora que tengo como 1 mes sin pinchar he notado más erecciones hoy me levanté empalmado y con buena dureza aproveché de meneármela un poco pero no me corriA veces=desde hace 10 años siempre.
Jejeje
Ahora que tengo como 1 mes sin pinchar he notado más erecciones hoy me levanté empalmado y con buena dureza aproveché de meneármela un poco pero no me corri
Eso es por el muelle del ano, que ya lo tienes flojoAhora que tengo como 1 mes sin pinchar he notado más erecciones hoy me levanté empalmado y con buena dureza aproveché de meneármela un poco pero no me corri
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.