Karls soplanucas vs Karls muerde almohadas? Quién es más marica que Karls?

El General SIEMPRE HA SIDO el Foro Gay.

Sí, no te preocupes. Penes y homosexuales también es buen tema para él. Y rabos y gays, y nabos y desviados, y trancas y sarasas... Sus temas son infinitos.

Lo que viene siendo y sí.

Vaya, debes ser el único, porque el resto del foro le adora como un nuevo Mesías Redentor. Ése que comparte el Evangelio de "Chupar pollas es el camino a la salvación".

Por supuesto. Por eso de momento sólo te metes pollas en la boca, verdad, pillín?

Ah, pero había alguna duda? Me da que no tienes cuenta en Tinder, sino en Grinder. Al tiempo.

Pero cállate ya hijo de la gran puta, que eres tontísimo.

Buenos días.

La excusa del macaco para sus experimentos de marica, la “simple curiosidad”🤣🤣🤣
Se mete dildos “por curiosidad”
Se corre cuando se rellena el culo “por curiosidad”
Se dejaría comer el rabo por un oso peludo “por curiosidad”
Tremendo curioso travieso está hecho el venezolano.
Y lo peor es que no lo asume, sueña con pollas gordas, sus mejores empalmes y más satisfactorias corridas son con el culo abierto, pero ojo, que no es más que “simple curiosidad “🤦🏻🤦🏻
No has entendido el punto de este debate, la cuestión es quién es más maricon el empuja mierdas o el muerde almohadas

Está claro que el empuja mierdas

Lo curioso es que ya salió el primero diciendo que es por que tiene mucha testosterona y tal

Vaya excusas más locas se inventan

Trempar ante un ano masculino es de maricas al cuadrado

No has entendido el punto de este debate
IMG_8208.webp

No has entendido el punto de este debate, la cuestión es quién es más maricon el empuja mierdas o el muerde almohadas

Lo curioso es que ya salió el primero diciendo que es por que tiene mucha testosterona y tal

Según la ley de Mahoma, tan maricón es el que da como el que toma

Todo es cuestión de contexto.

Veo mucha masculinidad frágil que pierden la heterosexualidad por comerse un rabo. Mi heterosexualidad es tan fuerte que podría comerme mil pollas y seguir siendo heterosexual.

¿Cuanto vale una cocacola en medio del desierto sin oasis a la vista y en el super?... pues eso, si hay hambre y te viene un femboy muy depilado y muy femenino a ponerte el culo... pues solo un mariconazo no dejaría que se la mamase y le pusiese el culo.

El agarrarle el cimbrel y pajearlo ya es una cuestión de educación, yo soy un caballero y en el contexto me estoy follando a una dama, por lo tanto, como caballero que soy, pues le hago una paja o le pego una chupadita, que es de bien nacido ser agradecido.

Lo de entregar el culo, pues eso ya va por gustos que hay muchos remilgos con eso de que tu novia te meta el dedito pero un mandingo no, que tu heterosexualidad dependa del tamaño del objeto introducido en el culo no tiene nada que ver, es el contexto en si lo que debería definir tu heterosexualidad.

Así que es todo cuestión del contexto.

Vamos, que si parece una mujer, pero tiene pene, a ti te gustan las mujeres por muchas pollas que te comas (eso si, siempre pollas muy femeninas), si lo que te gusta es un gordo, calvo y barbudo, es que eres muy maricón.

Editado cobardemente:

El punto es que se es igual de marica, ya muerdas almohada o ya soples nuca.
Si tienes esas tendencias es que te llama el macho, asúmelo de una vez, estás volviéndote bujarron

Lo que tienen en común un gay pasivo y uno activo es que ninguno trempa con una hembra, así que ahí debería estar la vara de medir que tan gay sea alguien.
Y alguien que trempe con lo que sea sería bisexual.
(Y alguien que no trempe nunca, forero y maricón).

Editado cobardemente:
Lo que tienen en común un gay pasivo y uno activo es que ninguno trempa con una hembra, así que ahí debería estar la vara de medir que tan gay sea alguien.
Y alguien que trempe con lo que sea sería bisexual.
(Y alguien que no trempe nunca, forero y maricón).

Jajajaja

¿Alguien que no trempe con una hembra delante? ¿Como @karls?

Este debate surgió espontáneamente en “el hilo de las colas gordas”

Donde varios foreros expresaron puntos de vista muy controvertidos y distintos entre sí

Algunos afirmaron cosas que es igual de maricon, muchos afirmaron que es más maricon el empuja mierda (soplanucas)

Desde mi punto de vista estoy de acuerdo con ellos que afirmaron que los soplanucas son mucho más maricones y hay razones muy objetivas y sólidas

1- la erección no puede forzarse, si alguien trempa con un asqueroso ano masculino es por que es tremendo trolaso, un maricon que siente un morbo y deseo genuino por los hombres

2- hay que ser un puto desviado para lograr correrse con algo tan desagradable

3- el muerde almohadas simplemente podría ponerse en 4 y hacerlo incluso sin muchas ganas ósea como cuando una mujer que folla por compromiso. Quizás solo quería experimentar un orgasmo anal o probar algo nuevo

Me gustaría escuchar vuestros puntos de vista, ya que al parecer este debate nunca había surgido en el foro
Más que poner el acento en lo de maricón, que al fin y al cabo es algo habitual entre la forisma, lo difícil es encontrar heterosexuales auténticos en estos lares, yo destacaría lo de hablar de sí mismo en tercera persona. Delata un ego desmesurado, problemas psicológicos y de autoestima, y muchas ganas de ser el centro de atención, algo que, por otro lado, también forma parte de la personalidad del maricón, que es exhibicionista por naturaleza. El círculo se cierra.

Empieza a vestir con un tanga rosa y un sujetador, depilate entero,mete algo en el culo.
Ya verás como empalmas mejor.
No te reprimas.

Ahora que tengo como 1 mes sin pinchar he notado más erecciones hoy me levanté empalmado y con buena dureza aproveché de meneármela un poco pero no me corri

Ufff, con el estímulo de las colas gordas a ver quién es el guapo que se resiste a meneársela.

Atrás
Arriba Pie