- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.401
Venancio rebuznó:Me porté like a boss. 2 minutos de reloj dándolo todo![]()
Que puta máquina estás hecho, Toneti te está dejando to perita, eh?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Venancio rebuznó:Me porté like a boss. 2 minutos de reloj dándolo todo![]()
Spawner rebuznó:Yo nunca he visto una mujer cargada de femineidad, ¿son muy caras?
xxxxyyyy rebuznó:Sólo el guerrero espiritual puede adentrarse en el misterio Shakti-mujer, saborear el néctar, el hechizo que teje su danza y a la que el hombre común, sucumbirá esclavizado, consumido por la locura y el deseo.
Muchos guerreros lo han intentado y han perecido. Por eso algunos han preferido amar en el astral, como los caballeros andantes, devotos de su dama, pero viviendo en la pureza y la castidad, entregados a su ardor guerrero, a la lucha que les conduzca al centro primigenio...
Tools of the trade rebuznó:Yo solo veo que el título del tema es: karma, sexo y relaciones de pareja.
xxxxyyyy rebuznó:Vale, tools, has leido todo con detalle? a ver si el ahoraesem va a tener razón.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.