Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Espera un segundo,
Tu no estarás tejiendo una trampa e intentando crear una situación en la que yo te insulte en público e incluso buscar una agresión, pretendiendo que quede grabada y con testigos para denunciarme e intentar sacarme dinero con esta jugada, ¿verdad?
@Cenobita, ¿No tendrá toda esta artimaña que ver con el estado actual de tu cuenta bancaria?
Nanai, pancetas. Si hay que darse de hostias es un sitio donde no haya nadie, ni haya cámaras. Apechuga.No. El reto lo he puesto yo y ha quedado bien claro desde el primer post, no decides tú las reglas.
Un sitio público y concurrido:
Ver el archivos adjunto 76988
Okey, así que ese es tu objetivo.
Nanai, pancetas. Si hay que darse de hostias es un sitio donde no haya nadie, ni haya cámaras. Apechuga.
Menudo MARICÓN.No asumas cosas, anda.
El reto lo he puesto yo y las normas las decido yo. Y nadie ha hablado de hostias; pero si las hubiere, serán en público.
que has hecho al hombre cruzarse Europa.
Menudo MARICÓN.
Me gasto yo mil pavos y le meto fuego a tu piso contigo y la italiana dentro.Lo ha hecho porque ha querido, podría haber usado la otra opción.
Ves, a mi sí que no me importa. No soy yo quien se ha gastado casi mil pavos por algo que no le importaba![]()
Suponiendo que no sea un shopeo, obviamente.
Lo ha hecho porque ha querido, podría haber usado la otra opción.
Ves, a mi sí que no me importa. No soy yo quien se ha gastado casi mil pavos por algo que no le importaba
Me han llamado gordo deforme asqueroso y voy a llevar esto hasta sus últimas consecuencias.
Tengo 45 años.
Eso es lo que os gustaría.Yo creo que debería retarte a ti por esta afrenta. Una pelea Max Demian vs Cenobita, Por eso pago yo lo que haga falta
Vente pa Graná, Cansá.Yo quiero darme de hostias, también. 4 shits & giggles ¿Algún forero disponible?
Yo quiero darme de hostias, también. 4 shits & giggles ¿Algún forero disponible?
@Cenobita cual es la finalidad de que te diga gordo en un sitio concurrido? No puede ser en un sitio con poca afluencia y varios testigos foreros neutrales que den fe de los hechos acontecidos?
a ver qué dice @cuellopavoQue digo yo que se podrían ir abriendo las apuestas o algo, no?
@Cenobita cual es la finalidad de que te diga gordo en un sitio concurrido? No puede ser en un sitio con poca afluencia y varios testigos foreros neutrales que den fe de los hechos acontecidos?
También hace falta un cronista y un experto en tapas de granada
Y si me pone la mano encima, más razón tendré.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.