KDD A MUERTE EL 20-E - SE RAJA EL MARICÓN DE CENOBITA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No. El reto lo he puesto yo y ha quedado bien claro desde el primer post, no decides tú las reglas.

Un sitio público y concurrido:

Ver el archivos adjunto 76988
IMG_20160221_1022531-300x225.jpg

Una cosa.
Creo recordar que @Cenobita ya hizo algo parecido, de quedar con alguien o algo, y se rajó.
O lo mismo no llegó a venir el otro.
El caso es que todo esto tiene un cierto aire a deja vú de esos.

Quiero que demuestre que se atreve a ser igual de miserable en la vida real delante de terceros que protegido detrás de su usuario. Quiero que se vea lo que es, un matón de segunda lleno de inseguridades. Y si me pone la mano encima, más razón tendré.

Pero igual me equivoco, ya veremos lo que pasa.

Pero los foreros neutrales son también terceras personas, no te es suficiente con ellos? necesitas que los ojos de unos tiernos infantes, o una mujer preñada o un anciana sean testigos de como un cocinero de importación te llama gordo?

Para que sean lo mas neutrales posibles, se podrían elegir de entre varios subforos, incluidos el putas de león

Última edición:
Última edición:
No. El reto lo he puesto yo y ha quedado bien claro desde el primer post, no decides tú las reglas.

Un sitio público y concurrido:

Ver el archivos adjunto 76988
Pero si yo sólo he dicho lo de las reglas que tú has puesto: tú has pedido que te lo diga a la cara, por eso digo que con eso ya todo estaría cumplido.

De hecho, sería ideal que lo hicieramos delante de tu mujer y de tus suegros. Para que vean el yernazo que tienen.
¿Esto también forma parte de las normas que pones tú?

Última edición:
...y en un sitio público y concurrido, como todo el mundo puede leer en mi post inicial.

Si, las que pongo yo, no tú, que no pintas nada aquí.
Has dicho sitio público y concurrido (me parece perfecto, está claro por qué lo haces) y un forero de testigo y grabando (perfecto también) y que te diga tres veces el contenido del post (guay). Esas son las reglas. Eso es lo que has pedido. Esas tres cositas. No más.

Lo que es de tener mucha cara dura es lo de ir cambiando las reglas a mitad de la apuesta. ¿Ahora tiene que ser con sus suegros y su mujer y si no no vale o cómo? ¿Vas a mover los postes de la portería en mitad del partido todo el rato? ¿Si te cumplen una cosa te vas a sacar otra de la manga? Porque si va a ser así...

eh! eh! y yo! que yo no me pierdo las mirindas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie