KDD A MUERTE EL 20-E - SE RAJA EL MARICÓN DE CENOBITA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como se pueda viajar yo me apunto a las mirindas.

Espera un segundo,

Tu no estarás tejiendo una trampa e intentando crear una situación en la que yo te insulte en público e incluso buscar una agresión, pretendiendo que quede grabada y con testigos para denunciarme e intentar sacarme dinero con esta jugada, ¿verdad?

@Cenobita, ¿No tendrá toda esta artimaña que ver con el estado actual de tu cuenta bancaria?

Si yo estuviera planeando algo así, con no hacer nada denunciable sería suficiente para inutilizar mi plan.

Última edición:
Okey, así que ese es tu objetivo.

Como acabo de gastarme 800 euros en el billete y aún faltan los PCR sabes que puedes sangrarme más. Ya se están empezando a caer las mascaras aqui y toda esa pose de ofendidito exigiendo disculpas de esta mañana.

@Morzhilla, tampoco vayas ahora a perder los papeles y violentar a cenobita. A parte que él no sabría ni qué hacer a un bofetón y está muy feo pegar a gente así.

Os insultáis y amenazáis desde lejos, gitana stile y luego un poco de sexo a pelo, que todos sabemos que es para lo que de verdad se ha hecho todo esto.

Cenobita, se un buen anfitrión, no empieces como cuando Canser...que has hecho al hombre cruzarse Europa.

C: "Verá señor agente, ej que he quedao con uno de la interné para pechear y m'a inflao a palos"
P: "Ahhhh, qué interesante caballero, déjeme que tome nota de todo para mandarlo a Bruselas..."

tenor.gif

Lo ha hecho porque ha querido, podría haber usado la otra opción.

Ves, a mi sí que no me importa. No soy yo quien se ha gastado casi mil pavos por algo que no le importaba :lol:

Suponiendo que no sea un shopeo, obviamente.
Me gasto yo mil pavos y le meto fuego a tu piso contigo y la italiana dentro.

Lo ha hecho porque ha querido, podría haber usado la otra opción.

Ves, a mi sí que no me importa. No soy yo quien se ha gastado casi mil pavos por algo que no le importaba :lol:

Suponiendo que no sea un shopeo, obviamente.

Si se ha gastado mileuros es porque va a amortizarlos a base de los hostiones que te va a dar en la papada.

Me han llamado gordo deforme asqueroso y voy a llevar esto hasta sus últimas consecuencias.

Tengo 45 años.

Cenobita no tiene 45 años, es de mi edad, fuimos al mismo colegio

Lo bueno de su reto es que Morzilla esta en el quinto coño, lo malo es que si en algún momento se pasa por Madrid aceptaría el reto de inmediato y a ver que coño hace el Cenobita :lol:

Yo creo que debería retarte a ti por esta afrenta. Una pelea Max Demian vs Cenobita, Por eso pago yo lo que haga falta

Última edición:
Que digo yo que se podrían ir abriendo las apuestas o algo, no?

@Cenobita cual es la finalidad de que te diga gordo en un sitio concurrido? No puede ser en un sitio con poca afluencia y varios testigos foreros neutrales que den fe de los hechos acontecidos?

También hace falta un cronista y un experto en tapas de granada

Última edición:
@Cenobita cual es la finalidad de que te diga gordo en un sitio concurrido? No puede ser en un sitio con poca afluencia y varios testigos foreros neutrales que den fe de los hechos acontecidos?

También hace falta un cronista y un experto en tapas de granada

Quiero que demuestre que se atreve a ser igual de miserable en la vida real delante de terceros que protegido detrás de su usuario. Quiero que se vea lo que es, un matón de segunda lleno de inseguridades. Y si me pone la mano encima, más razón tendré.

Pero igual me equivoco, ya veremos lo que pasa.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie