KDD A MUERTE EL 20-E - SE RAJA EL MARICÓN DE CENOBITA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Ahora tiene que ser con sus suegros y su mujer y si no no vale o cómo?

He dicho que sería ideal. No que tenga que ser así.

El objetivo de todo esto es que Morzhilla quede en público como un miserable, repitiendo lo que tan fácil le resulta escribir en un post, a ver si tiene cojones. Que deje salir el forero que lleva dentro a la luz de la vida real.

O también puede disculparse.
 
He dicho que sería ideal. No que tenga que ser así.

El objetivo de todo esto es que Morzhilla quede en público como un miserable, repitiendo lo que tan fácil le resulta escribir en un post, a ver si tiene cojones. Que deje salir el forero que lleva dentro a la luz de la vida real.

O también puede disculparse.
Te he preguntado

¿Esto también forma parte de las normas que pones tú?

Y has respondido
Si, las que pongo yo

Yo ahí entiendo que eso de que sea delante de la mujer y los suegros son ahora parte de las reglas que pones. O te explicas mejor o te aclaras, una de dos.

Testigos ya tienes. Dos por lo menos. Yo voy sí o sí, ya sabes que a mí no me cuesta presentarme a estas cosas como ya hice en el juitsio de @Jark Prongo.

Ahora sólo falta que acordéis fecha y lugar. Lo mejor será que acordéis el tema por privado y posteéis aquí que se ha cerrado el asunto y luego compartáis hora y sitio con @Tiboroski y conmigo. Así nos evitaremos todos comparecencias de foreros no deseados que se puedan presentar en el lugar con aviesas intenciones y sin dar la cara amparados bajo el anonimato.
 
Esta mierda se grabará, si. Pero solo y unicamente con mi telefono movil. Así la posible prueba que tengas para denunciarme estará bajo mi custodia.

PD: sigues sin responderme a la pregunta sobre tu situación bancaria actual
 
Última edición:
Al cenobita le ha dado un aire.
Sinceramente, una bofetada es una acción mucho más humillante que un puñetazo.
Queden en la puerta del sol y el más rápido que le de un bofetón al otro que resuene en la plaza y hasta la que va vestida de Dora la exploradora se asuste.
 
Última edición:
Esta mierda se grabará, si. Pero solo y unicamente con mi telefono movil. Así la posible prueba que tengas para denunciarme estará bajo mi custodia.

PD: sigues sin responderme a la pregunta sobre tu situación bancaria actual

Lo grabará uno de los otros foreros, ni tú ni yo. Esto es esencial para la imparcialidad del encuentro y de lo que pueda derivar de este.

Mi situación bancaria actual no es asunto tuyo, ni tiene nada que ver con el tema de este hilo.
 
Última edición:
Lo grabará uno de los otros foreros, ni tú ni yo. Esto es esencial para la imparcialidad del encuentro y de lo que pueda derivar de este.

Mi situación bancaria actual no es asunto tuyo, ni tiene nada que ver con el tema de este hilo.

Si, que lo grabe un forero, pero con mi telefono. Y perdona pero estas siendo sketchy as fuck y raro de cojones al pedir interventores, testigos y testimonio audiovisual, así que tiene que ver todo con el tema del hilo porque tienes unos intereses oscuros de cojones al montar todo este zimborrio por llamarte GORDO DEFORME ASQUEROSO EN UN FORO DE INTERNET
 
Última edición:
¿CUANTO DINERO TIENES EN LA CUENTA?

PresentClearcutDassierat-max-1mb.gif
 
Mi situación bancaria actual no es asunto tuyo, ni tiene nada que ver con el tema de este hilo.
Te está diciendo que digas que todo esto no es una emboscada para denunciarle por agresión o lo que sea y sacarle pasta. No le respondas a tu situación financiera, respóndele al fondo de la cuestión, que este.
 
Qué día más bonito para quedar. Un 20 de enero nació mi hermana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si, que lo grabe un forero, pero con mi telefono. Y perdona pero estas siendo sketchy as fuck y raro de cojones al pedir interventores, testigos y testimonio audiovisual, así que tiene que ver todo con el tema del hilo porque tienes unos intereses oscuros de cojones al montar todo este zimborrio por llamarte GORDO DEFORME ASQUEROSO EN UN FORO DE INTERNET

No, la prueba tiene que estar en un teléfono que no sea el tuyo. No soy tan imbécil de llegar a una situación en la que las pruebas de lo que puedas hacer estén borradas accidentalmente y sea mi palabra contra la tuya.

Yo nunca he pedido más que un forero o forera que lo grabe, desde mi primer post. No he cambiado una sola coma de lo que he dicho en él. Y que sea en un sitio donde la gente te vea decirme lo mismo que me has dicho hoy, públicamente y sin mediar provocación ninguna, exactamente como has hecho hoy. Básicamente quiero que seas tú mismo, pero fuera del foro, en la vida real. No es tan complicado.

Te está diciendo que digas que todo esto no es una emboscada para denunciarle por agresión o lo que sea y sacarle pasta. No le respondas a tu situación financiera, respóndele al fondo de la cuestión, que este.

No, no es una emboscada, no quiero su dinero. Obviamente si me agrede sin razón, le denunciaré como es mi derecho. Pero si no, no.

Edito: y digo más, si me agrede sin razón, física o verbalmente, no me defenderé. Que haga lo que su conciencia le dicte, y que los hechos le retraten, y que todo el mundo lo vea. Con eso me basta.
 
Última edición:
Hace unos días, no se quién decía que el foro estaba envejeciendo y que solo se veía gente vieja hablando de cosas de viejos. Pues no, aquí tenemos un buen ejemplo de cómo la chavalería camela en cruces de navajas lolescas.
 
No, no es una emboscada, no quiero su dinero. Obviamente si me agrede sin razón, le denunciaré como es mi derecho. Pero si no, no.

Edito: y digo más, si me agrede sin razón, física o verbalmente, no me defenderé. Que haga lo que su conciencia le dicte, y que los hechos le retraten, y que todo el mundo lo vea. Con eso me basta.
Entonces si te llama tres veces lo de "gordo etc." nos podremos ya ir todos a tomar unas mirindas o qué.
 
Yo prefiero que te llame gordo, así nos tomamos unas mirindas.

¿O tras llamarte gordo etc., te enfadarás y no vendrás porque te ha llamado gordo?

Si no voy luego no será por enfado, sino porque realmente no tengo ningún deseo de confraternizar ni contigo ni con él. Pero ya se verá.
 
Mira Cenobita, a todos nos ha sorprendido el valor con el que has saltado ante un insulto más de los miles que cruzan aquí.No lo estropees con cláusulas absurdas y rollos.
Queda, dile que te repita a la puta cara lo de gordo y actúa en consecuencia, pero no marees.
 
Mira Cenobita, a todos nos ha sorprendido el valor con el que has saltado ante un insulto más de los miles que cruzan aquí.No lo estropees con cláusulas absurdas y rollos.
Queda, dile que te repita a la puta cara lo de gordo y actúa en consecuencia, pero no marees.

Nadie marea nada. Me atengo a lo dicho en mi primer post.
 
Igual Cenobita se presenta rajadísimo y no tiene sentido llamarle gordo deforme. Quizás solo deforme o pellejudo.
 
Si no voy luego no será por enfado, sino porque realmente no tengo ningún deseo de confraternizar ni contigo ni con él. Pero ya se verá.
Conozco en persona a decenas de foreros y ninguno de ellos ha tenido problemas conmigo ni el conocerme ha tenido consecuencia alguna en el foro para ellos, ni buena ni mala. Hay gente posteando en este mismo hilo a la que conozco que no te lo imaginarías siquiera.
 
Conozco en persona a decenas de foreros y ninguno de ellos ha tenido problemas conmigo ni el conocerme ha tenido consecuencia alguna en el foro para ellos, ni buena ni mala. Hay gente posteando en este mismo hilo a la que conozco que no te lo imaginarías siquiera.

Todo eso es irrelevante. Yo decido con quién comparto mi tiempo y con quién no.
 
Lo grabará uno de los otros foreros, ni tú ni yo. Esto es esencial para la imparcialidad del encuentro y de lo que pueda derivar de este.

Mi situación bancaria actual no es asunto tuyo, ni tiene nada que ver con el tema de este hilo.

Cenobita ha puesto las condiciones iniciales pero, a partir de ahí y aceptado el reto por parte de Morzhilla, se acabó el añadir condiciones. Basta, prou.

La cosa será tal que asín:

  1. La cita tendrá lugar en un lugar concurrido pero que puede ser un parque, al pie de una estatua, un cruce de calles, una boca de Metro. El que haya más o menos gente alrededor no será determinante para la culminación del duelo.
  2. Los reporteros gráficos serán dos: @ilovegintonic y @Apofis, elegidos ambos por su catadura moral arbitraria y poco dada a sensiblerías que puedan dar lugar a filtraciones de los vídeos, los cuales pudieren ser posteriormente usados para el fin que el gordopancetas les tiene reservado.
  3. Situados cara a cara, el moderador o Script dará paso a Morzhilla, quien proferirá la famosa frase tres veces. Y, si se calienta, podrá añadir cuantas quiera de su propio cuño.
  4. Una vez enjugadas las lágrimas del rostro de Cenopollo, los presentes se regalarán una ronda de colacados que pagará, obviamente, el perdedor. Yo hubiera preferido un final al más puro estilo de Terence Hill & Bud Spencer :bud: pero no voy a hacerme tantas ilusiones, el gordulio este nos tiene acostumbrados a dejarnos a media paja.
 
Haceos una foto de grupo. No hace falta que sonriais a cámara.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie