KDD A MUERTE EL 20-E - SE RAJA EL MARICÓN DE CENOBITA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues me está encantando la nueva personalidad de fit Cenobita. Una determinación férrea, pidiendo sin tapujos lo que quiere y poniendo en su sitio a admins y otra gente poderosa. Los progresos de la voluntad con la comida están desbordando al resto de su persona.

Cenoteam a muerte.

Ya dije en su momento que nada tiene que ver el inocente Cenobita que llegó aquí con su posterior transformación.

Es muy:


7107.jpg
 
Última edición:
Joder, 75 kilos...¿Como se puede perder ese peso sin un cáncer o temporada de mathaussen?

Cuanta rabia acumulada lleva dentro ceno.Años de burlas e humillaciones a punto de concentrarse en un puño.
 
Aquí el único que sigue sin actuar como un onvre es Morzhilla, que lleva toda la tarde llorando que si emboscada y tal y cual. Por otro lado, dime una crítica sobre mi persona que sea verdad en el momento actual y que yo no haya asumido. Dime solo una.




El foro es esto, estos posts, los datos, no es el dominio ni el software de xenforo. El que tiene el control de los datos, o sea de la base de datos, en la práctica es el dueño del foro. Puede no ser el titular del hosting, pero lo lógico es que el titular tenga el acceso y por tanto el control de la base de datos. Desde ese punto de vista, sí puede haber un dueño único del foro.

Pero el foro lo hacemos nosotros, el foro existe porque nosotros lo creamos. Esa es una realidad ineludible. Por eso no veo lógico que nadie, aunque sea un admin, me ponga reglas a mi cuando no se las pone a otros (no confío en la gente con chapa, lo siento, no lo haré jamás, las chapas me parecen una excusa para actuar con impunidad); el que pone el reto pone las reglas, esto ha sido así de siempre. Pero bueno, es un tema aparte, supongo.
Falta aquí un youtube de esos de todo muy guay, muy correcto todo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Luego uno de Disney y tal.
 
Es evidente que si se llega a dar el encuentro quién debe grabarlo es @El socio de Diego, su ecuanimidad está fuera de toda duda, a pesar de la manifiesta animadversión con @Morzhilla .
Los cojones, que narraría el encuentro con voz en off y de un vídeo de 30 segundos haría la nueva trilogía de los Anillos.
 
Última edición:
Eres bastante hijo puta y encima escribes parecido a ilovegintonic cada vez más, con el mismo estilo de argumentación medio machacona y de mirar por encima que molesta a algunas personas.
Así es. Es la vida, como Filomena.
Pues sí que han durado tus ganas de sacarme de la calle
 
Por otro lado, dime una crítica sobre mi persona que sea verdad en el momento actual y que yo no haya asumido. Dime solo una.
Sí, espere, ahora mismo sigo interactuando con usted. Qué interesantzzzZZzzzz.
Por eso no veo lógico que nadie, aunque sea un admin, me ponga reglas a mi cuando no se las pone a otros (no confío en la gente con chapa, lo siento, no lo haré jamás, las chapas me parecen una excusa para actuar con impunidad
A la mayoría no, pero qué falta le ha hecho a este una mili en su vida :???:
el que pone el reto pone las reglas, esto ha sido así de siempre
Pero es que ha ido sacándose reglas nuevas a medida que veía caer sobre ustec la sombra del brazo de Morzhilla :lol:
 
A mí el otro día me llamo subnormal y esquizofrénico.
Lo recuerdo muy bien. El mayor lol que el foro me ha provocado en meses.

@dakilla ¿Sobre mí tienes algo que decir? Sé que reíste maliciosamente cuando se filtró mi foto, pero espero que más allá de despreciar mi físico me aprecies en lo personal.
 
Última edición:
Lo de insultar no lo veo como algo tan tan grave, no existe la mala publicidad. Somos muchos los users anodinos y apocados que estamos por aquí como meras comparsas, como personajes secundarios, como Garfunkels de los Simons. Y asumimos que es así.
 
Eres bastante hijo puta y encima escribes parecido a ilovegintonic cada vez más, con el mismo estilo de argumentación medio machacona y de mirar por encima que molesta a algunas personas.
Así es. Es la vida, como Filomena.

Pues sí que han durado tus ganas de sacarme de la calle

Una cosa no quita la otra. ¿Ves? Te has vuelto cuadriculado.

@liachu69, mire lo que se está cociendo por aquí, y la culpa es de @Apofis... Esto exige que lo desafíe usted a un duelo.
 
Es muy fácil insultar gratuítamente desde detrás del tecladito, y además faltando a la verdad.

Pero el que no tiene huevos a decirlo a la cara es un maricón y un cobarde.

Por tanto, declaro que Maricónzhilla es maricón, y no se demostrará que es hombre hasta que complete uno de los dos siguientes procedimientos:
  1. Venir a Madrid.
  2. Quedar conmigo en un sitio público y concurrido, acompañados de un forero o forera neutral que grabará todo en vídeo y prestará testimonio fiel.
  3. Repetir no menos de tres veces, en voz alta y clara, y dirigiéndose a mi, el contenido de la cita inicial de este post.
O, en su defecto:
  1. Ofrecerme disculpas públicamente en este hilo.

Solo tras completar una de las dos opciones superiores se habrá demostrado que es un hombre, y no un maricón.

Yo podría ser el forero neutral que grabará todo en vídeo y prestará testimonio fiel de lo sucedido. Pero tendrían que pagarme el pasaje a España y facilitarme hospedaje. Claro en mi tendrían al mas neutral de los foreros que cualquier otro se puede decantar por alguno en particular o alucinar y deformar lo sucedido.

Algo si les digo conociendo sus antecedentes creo que lo mejor es que se citen en un pisito de alterne, una habitación de hotel porque no están las calles madrileñas para ver un par de cuarentones comiéndose el ojete en la vía publica ¿O si?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie