Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por favor, dejad de hacer daño a Cenobita, no le hagáis más bullying o me veré obligado a tomar medidas.
Sé tú una mujer y copula con el vencedor del duelo.Pero a ver, cenobita, lo suyo es que le calientes el lomo a morzilla. Yo no quiero meter cizaña pero si no le pegas bien fuerte, aquí mejor no vuelvas. A mí ya no me caías bien, me parecías un pusilánime y no por la gordura, ahora estás delgado y mis sentimientos en este tiempo debo reconocer, apenas han variado. Pero vamos, si te vas a quedar quieto mientras te insultan, es que no corre sangre por tus hipoglucémicas venas. Sé un hombre.
Bechis
Sé tú una mujer y copula con el vencedor del duelo.
Siglos de práctica en tus genes te guiarán.
Por favor, modera tu forma de expresarte, puedes herir los sentimientos de algún conforero.¿Me puedes ir tomando medidas de esto?
![]()
Tengo la teoría de que Gina es pariente de Megan Montáner.Creo que a Cenobita le vale más morir virgen que vivir sabiendo que ha sido con esta suprema imbécil.
Prefiero que lo grabe El Bedel y ella lo desvirgue, a la señorita Morrison.
@Apofis o hables así de mi puerca que te reviento,.
Jiji...eso no me lo dices 3 veces en la calle, en latín y con Angelina Jolie de la mano.Serás babosos.
Ed. Pai Mei.
Discúlpame el retraso y la tardanza, pero permíteme que te diga que eres un GORDO, UNA MARICONA Y UN SOPLAPOLLAS. Quieres que gente que no te conoce de nada salga a defenderte como haces tu con las putas del Onlyfans y luego vayas a llorar a TWITTER la agresión HOMOFOBA y GORDÓFOBA como la MARICONA GORDA QUE ERES.No voy a aceptar nada que digas tú. PUNTO Y FINAL.
El que haya gente alrededor es absolutamente determinante para mis fines, que son que Morzhilla se muestre tal y como es DELANTE DE TERCEROS que no sean del foro.
Y a Apofis no le quiero ni ver.
Tú y el ilg dejad de meteros donde no os han llamado.
A Cáncer le ha entrao pelusa y él también quiere pegarse con alguienAhí le tenéis, buscando bulla.
Pero eso es masoquismo que tú pelear no sabes.Siempre dispuesto.
Lo mejor es el lol de un servidor de la ley debajo.Discúlpame el retraso y la tardanza, pero permíteme que te diga que eres un GORDO, UNA MARICONA Y UN SOPLAPOLLAS. Quieres que gente que no te conoce de nada salga a defenderte como haces tu con las putas del Onlyfans y luego vayas a llorar a TWITTER la agresión HOMOFOBA y GORDÓFOBA como la MARICONA GORDA QUE ERES.
Gordo
Subnormal
Hijodelagranputa
Vigila que estoy más loco que el Barley y te acuchillo 100 millones de veces el día menos pensado.
¿COMO CON CANCER DE COLON? IMPENSABLE!!Sería la hostia que morzilla al final diga de venir y cenobita sea el que se eche para atrás
Yo me apunto e invito a la segunda.
Yo pago la 4ª!El menda puede colaborar en reducir los gastos en dietas de @Morzhilla, pagar la 3ª ronda, grabar el plano ese que falta y apoquinar una puta bien mona para desvirgar a @Cenobita, incluido el servicio por él más deseado, desvirgamiento anal.
Ver el archivos adjunto 76981
Pero eso es masoquismo que tú pelear no sabes.
He repartido bien. Modestia aparte.
Pues yo creo q ensalada igual te puede.He repartido bien. Modestia aparte.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.