KDD en el Retiro.

Main man rebuznó:
Ya podéis pedir baneos, ya, que con lo animado que está esto, por mi parte no van a venir. No te jode, ¡si hasta ha aparecido Benito!

Aparecí ayer gañán, ya te dije por teléfono que estaba en conil buscando a madxtar, lo cual me supuso que uno de los tios altos de pelo largo con cara de "ey soy sexy" que me encontre, me dijera "si me dah una cala der porro yo me llamo como quierah quillo"...

...y se la di, pero mire su DNI y seguia llamandose "Joaquin"
 
Filimbi rebuznó:
Yo tengo una cuenta pendiente con Abogado, contad conmigo.
creo sinceramente que no sabes lo que haces, meterte con un abogado de metro noventa y politoxicomano no es una buena idea lo mires por donde lo mires.
 
Benito rebuznó:
creo sinceramente que no sabes lo que haces, meterte con un abogado de metro noventa y politoxicomano no es una buena idea lo mires por donde lo mires.

Tranquilo, yo pego unas hostias like a panes.
 
Tranquilo, yo pego unas hostias like a panes.

Si, pero no te conoces las retahilas del codigo penal y lo que te puede hacer el recurriendo a eso puede ser mas doloroso y largo que cualquier ostia de macarra que le puedas dar.

Por no mencionar que como buen abogado sera un ser vil y rastrero y como haria yo mismo, seguramente acudira a la cita con varios colegas armados.
 
Benito rebuznó:
Aparecí ayer gañán, ya te dije por teléfono que estaba en conil buscando a madxtar, lo cual me supuso que uno de los tios altos de pelo largo con cara de "ey soy sexy" que me encontre, me dijera "si me dah una cala der porro yo me llamo como quierah quillo"...

...y se la di, pero mire su DNI y seguia llamandose "Joaquin"

Jajajaja, que cabron, si hace ya dos semanas que volvi a Tenerife cachocarneconojos. :lol:

Y yo no voy con la cara de "ey soy sexy" por ahi, esque cuando me hicieron aquellas fotos me estaba peyendo. :oops:

Por cierto, al final que coño ha pasado con la pelea de los cojones? No me voya leer todo el puto broncochat cansino ese de los cojones.

Ya no digo fotos y videos, pero alguien se digno a ir a al duelo?
 
MADXTAR rebuznó:
Por cierto, al final que coño ha pasado con la pelea de los cojones? No me voya leer todo el puto broncochat cansino ese de los cojones.

Ya no digo fotos y videos, pero alguien se digno a ir a al duelo?
Para saber que pasó en el duelo, es requisito imprescindible que lleguen el día y la hora que este sujeto ha fijado, a saber, 14 de agosto a las 20:00. Aún está a tiempo de ir a fostiarse.
 
No deja de ser gracioso como pronunciando caca-culo-pedo-pis, atraigo a cientos de sindrómicos, mención especial para TITO PULO, que elabora una laboriosa tesis para explicar mi subnormalidad para dummies y pide mi baneo, cayendo éste en saco roto :lol:
 
gdx54 rebuznó:
No deja de ser gracioso como pronunciando caca-culo-pedo-pis, atraigo a cientos de sindrómicos, mención especial para TITO PULO, que elabora una laboriosa tesis para explicar mi subnormalidad para dummies y pide mi baneo, cayendo éste en saco roto :lol:

te equivocas, te desafio a quotees algun post mio donde pida tu baneo, por nada del mundo querria que te banearan es mas abogo por tu nombramiento como moderador

pd : a ver si actualizas tu blog, aly_dream y yo esperamos ansiosos
 
No te enteraste? tuvieron que venir 3 lecheras de la batalla campal que se formo. Salio en las noticias.
 
ya paso el dia 14, que a pasado al final?

tumbleweed_parachilna.jpg
 
A mi me banearon justo antes de irme de vacaciones y no pude concretar bien, al final me tocó ir dando ostias a medio retiro a ver pero nadie me las devolvía.
 
Me perdí, no pude llegar, el próximo día ponga usted unas coordenadas GPS. Le guardo dos ostias como panes.
 
Arriba Pie