KDD en el Retiro.

Encuentra una sola incoherencia en mis mil doscientos y pico post, y te dare la razon.

Solo una.

Y por cierto:

1. Que tu hayas estudiado una carrera (si es que a eso se le puede llamar asi) de mierda, no significa que el resto no podamos triunfar en la vida.

2. En Salamanca tengo uno comprado con mi pasta (al contado) y el otro heredado (de una tia que era viuda y sin hijos). En Murcia tengo otros dos heredados (tambien de la misma tia) mas la legitima que me tendran que dejar mis padres cuando mueran. La conclusion de todo esto es que yo no he pagado hipoteca en mi vida y todo lo que gano se lo queda el nene.

3. Haber comido en dos ocasiones myolastan no es drogarse. Y el malo de PL me consideraras tu porque te llevas todas mis collejas, por pardillo.

4. Me satisface saber que mis collejas te duelen.

5. Pues si follo. Tan raro no es, algun dia lo descubriras, tu tranqui que no hay prisa. Eso si, te recomiendo que digas que eres arquitecto o ingeniero de algo porque hoy en dia un tio con "bellas artes" lo que se puede comer es una buena mierda.

6 7 y 8. Estos puntos son en lo que mas nos diferenciamos tu y yo.
 
Abogado eres mas archimillonario que torbe.Crees que tienes mas dinero que will smith?porque yo creo que si.Y eso que aun falta porque tu tia la que aun sigue viva te deje un piso mas.Tienes tanto dinero que asta podrias comprar el semen de Hitler.Algun dia dame dinero pa comprarme un chandal anda Ricky Rich.
 
2501178555_ab28c0a95f.jpg


Y conmigo quien juega?, me apartais de la chupipandi

PD: Gdx no sabe beber, abogado le ha dejado KO...
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Abogado eres mas archimillonario que torbe.Crees que tienes mas dinero que will smith?porque yo creo que si.Y eso que aun falta porque tu tia la que aun sigue viva te deje un piso mas.Tienes tanto dinero que asta podrias comprar el semen de Hitler.Algun dia dame dinero pa comprarme un chandal anda Ricky Rich.

En fin, como una panda de crios.

Me largo a sobar, que no mereceis ni mi insomnio.
 
ElMocaca rebuznó:
kdd.gif


Pues bien, soplapollas de mierda, me habéis tocado los cojones.

Estoy hasta el nardo de los chupis de mierda que no hacen más que quejarse y pedir los baneos para gente que tienen una fecha de registro cercana a la fecha actual.

Pues bien, hijos de puta, os reto a todos los chupis en el PARQUE EL RETIRO EL DIA 14 DE AGOSTO A LAS 8 DE LA TARDE.

Dicho esto hago especial mención a los foreros GDX54 y Main Man.

A ver si tenéis cojones a salir de casa, uno sin la protección de ILG, y el otro sin sus nuevos botoncitos que no sabe ni usar, baneándome a mí por masuneo cuando todos los putos chupis no hacen más que masunear, menudo lameojaldres.

Vosotros diréis, está loco, pues un poco sí. Quiero reventarme con vosotros a hostias delante de todo el mundo y ver lo machitos que sois, que mucho baneo y mucha polla pero luego en la calle sus reviento a todos.

La puesta en escena es la siguiente, yo, colóqueme en la entrada y vosotros id esperándome al lado del estanque. Apareceré yo solo, sin nadie que me ayude a pisaros el cuello, sin trampas ni cartón.

Pues eso, aquí queda dicho, vamos a ver lo machotes que sois, putos subnormales.

Un abrazo.


y eso
como te reconoceran???
 
4. Me satisface saber que mis collejas te duelen.

5. Pues si follo. Tan raro no es, algun dia lo descubriras, tu tranqui que no hay prisa. Eso si, te recomiendo que digas que eres arquitecto o ingeniero de algo porque hoy en dia un tio con "bellas artes" lo que se puede comer es una buena mierda.

Joder, se me había olvidado que te inventaste una pelea junto con fidirico contra serengueti para ser la nueva attention whore del foro, por un momento se me pasó de largo :lol:


Ahí está la base de todo tu ridícula exposición, que te lo he dicho una y otra vez y no te enteras... el día que tus supuestas collejas me duelan, juro que me pego un tiro, porque discutir contigo es como hacerlo con un niño de 6 años. Abogado dice, jaja, quién te vería defendiendo un caso en el supuesto de que a lo largo de tu patética y miserable vida se te presentara ese supuesto.

Y sobre follar, no me hagas reir, joder. Que el que tu te tengas que inventar un empleo para poder conseguirlo, no quiere decir que yo no tenga que mentar esas mierdas, que no me hace falta, chaval. Sobre el empleo no te preocupes por mi, que ya lo tengo desde hace tiempo en el mundo de la publicidad, otra cosa es que quiera intentar vivir de lo que realmente me llena; vocación que se llama, no te esfuerzes en comprenderlo, que un asno como tú no tendra interés jamás en otra cosa que en aparentar ser lo que no se es.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
El remake de Funny Games hace llorar al niño Yisus.

Los machos alfa preferimos la original, aunque nuestra favorita sea El Séptimo Continente.

Despues de mi, claro. Josmar lo aprueba

Es tan buena como la original de hace 10 años, solo que con caras conocidas de joliwood. El publico queria un remake y haneke se lo ha currado. Aunque hay que reconocer que es de ser un poco retrasado copiarse asi mismo, pero el dinero es lo que tiene, y a mi por lo menos no me ha defraudado ni 1k aunque sea mas de lo mismo
 
gdx54 rebuznó:
Abogado dice, jaja, quién te vería defendiendo un caso en el supuesto de que a lo largo de tu patética y miserable vida se te presentara ese supuesto.

Pues hay foreros a los que les he resuelto mas de una duda legal, y ademas de gratis (si alguien va a pedirme que le resuelva alguna cosa en la que haya que esforzarse un poco, que se vaya olvidando que ademas estoy de vacaciones)



gdx54 rebuznó:
Y sobre follar, no me hagas reir, joder. Que el que tu te tengas que inventar un empleo para poder conseguirlo, no quiere decir que yo no tenga que mentar esas mierdas, que no me hace falta, chaval.

A ver si te aclaras: Que no follo, que si follo pero mintiendo... Llevas un buen colacao en el coco eh amigo? No se me ponga usted nervioso.


gdx54 rebuznó:
Sobre el empleo no te preocupes por mi, que ya lo tengo desde hace tiempo en el mundo de la publicidad

No, si ya decia yo que su cara me sonaba de algo.

db5fd0002822d276c2340478e42da645x.jpg

Autentica vocacion, si señor.


p.d. Veo que te ha costado contestarme, tranquilo que no voy a volver a contestarte no sea que te de un marichalazo, que con la tocha que te gastas seguro que te has esnifado medio sector constructor.
La verdad es que ya me aburre discutir contigo, asi que en otro hilo ya si eso te vuelvo a dejar llorando. Por cierto, hoy cumplo 31 años de mi inventada vida.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Pues hay foreros a los que les he resuelto mas de una duda legal, y ademas de gratis (si alguien va a pedirme que le resuelva alguna cosa en la que haya que esforzarse un poco, que se vaya olvidando que ademas estoy de vacaciones)





A ver si te aclaras: Que no follo, que si follo pero mintiendo... Llevas un buen colacao en el coco eh amigo? No se me ponga usted nervioso.




No, si ya decia yo que su cara me sonaba de algo.

db5fd0002822d276c2340478e42da645x.jpg

Autentica vocacion, si señor.


p.d. Veo que te ha costado contestarme, tranquilo que no voy a volver a contestarte no sea que te de un marichalazo, que con la tocha que te gastas seguro que te has esnifado medio sector constructor.
La verdad es que ya me aburre discutir contigo, asi que en otro hilo ya si eso te vuelvo a dejar llorando. Por cierto, hoy cumplo 31 años de mi inventada vida.


YouTube - Algo Contigo - Andrés Calamaro

Por cierto, cuando escribas un número, el punto se pone 3 cifras contando desde la derecha, no 4, señor abogado :lol:
 
He estado unos días fuera, me tendréis por aquí de nuevo una semana más o menos y me volveré a ir de vacaciones, sois todos unos hijos de puta y si queréis nos pegamos todos.
 
si os sirve de consuelo ambos me pareceis igual de retrasados. Cada uno lo demuestra a su manera.
 
Si se admiten apuestas me juego 20 centimos de dolar a que el primero que le de un guantazo con la mano abierta al pijoganster ElMacaco lo deja tonto hasta nochevieja.
 
Coño que cagada lo del numero :lol:.

Evidentemente sobra un cero, se me iria la mano o que se yo. Aunque sin duda lo mas grave es contestar a una provocacion mia a las 7 de la madrugada. Una cosa es estar forenado y viendo una peli/haciendote paja/jugando al mus o que se yo/ haciendo lo que sea y quedarte hasta tarde, y otra muy distinta es conectarte cuando vuelves de casa para ver lo que te ha dicho el anormal de turno con el que estes peleado.
 
Veo que tu supuesto alcoholismo comienza a hacer estragos en tu memoria, porque ya te comenté en otra ocasión que me owneaste terriblemente con la hora a la que escribí el mensaje, que al tener el PC encendido siempre, tengo la costumbre de echar un vistazo al foro cuando vuelvo a casa de juerga. Si todavía estoy algo borracho, menjor que mejor, y si está alguien esperándome en la cama, a escondidas, Pero los Sábados de 5 a.m. en adelante, entro siempre.
 
gdx54 rebuznó:
Veo que tu supuesto alcoholismo comienza a hacer estragos en tu memoria, porque ya te comenté en otra ocasión que me owneaste terriblemente con la hora a la que escribí el mensaje, que al tener el PC encendido siempre, tengo la costumbre de echar un vistazo al foro cuando vuelvo a casa de juerga. Si todavía estoy algo borracho, menjor que mejor, y si está alguien esperándome en la cama, a escondidas, Pero los Sábados de 5 a.m. en adelante, entro siempre.


Banead a éste subnormal anda, que a mí y a muchos por menos que eso nos habéis metido borrado de user, hijos de puta todos.
 
gdx54 rebuznó:
Si todavía estoy algo borracho, menjor que mejor, y si está alguien esperándome en la cama, a escondidas


Tu padre tiene sus necesidades ¿eh? ;)
 
gdx54 rebuznó:
¡Retras a mi!


"Mí", en esa frase lleva tilde, hijo de puta.

Eres una maricona de mierda, que si no llega a ser porque le comes el nardo a ILG ya habías sido baneado hasta de la vida.

Eres un pintamonas y un jodido subnormal amariconado, con tu avatar dibujado con el lunar de Marilyn para parecer más chulo, y lo único que consigues es que nos riamos de ti.
 
Por favor, parad ya, si seguís así voy a llorar y grabaré un vídeo let Britney alone style.
 
Arriba Pie