KDD en el Retiro.

KaTaNa_R9 rebuznó:
Yo creo, que si hubiese una quedada, no asistiria nadie.. más que nada porque en este foro nadie se fia de nadie, como somos todos unos cabrones.

Yo soy buena persona .
 
Error de syntaxis rebuznó:
Lógico, a ti no te conoce ni tu puta madre.

Entonces pa que me quoteas, me has hecho aumentar mi reputación. Yo creo que aunque sea por pesao, hay gente que me conoce ya y si no me la suda.
 
GDX miente, como cualquier subnormal del montón o Makukula de turno. Sino le importara lo que dicen de él no aparecería como un perrito obediente cada vez que mencionamos su estúpido nick por aburrimiento.

La contrapartida a esta respuesta sería indicar que nosotros hacemos idem, pero su triste realidad es que desde el mismísimo momento que piso este subforo empezó a dar pena subiendo su foto para optar a ser administrador, como el anormal de Serenguetti, y cuando empezó a lamerme el culo no pude contener el impulso de convertirle en una de mis mascotas foriles.

Ahora tiene dos opciones, dejar de engañarse a si mismo y soltar una réplica o seguir haciéndolo y alargar la réplica 40 minutos, un día, para no darme la razón.

La cuestión es que el marica downiano debería ser expulsado del general.
 
Moporday rebuznó:
GDX miente, como cualquier subnormal del montón o Makukula de turno. Sino le importara lo que dicen de él no aparecería como un perrito obediente cada vez que mencionamos su estúpido nick por aburrimiento.

La contrapartida a esta respuesta sería indicar que nosotros hacemos idem, pero su triste realidad es que desde el mismísimo momento que piso este subforo empezó a dar pena subiendo su foto para optar a ser administrador, como el anormal de Serenguetti, y cuando empezó a lamerme el culo no pude contener el impulso de convertirle en una de mis mascotas foriles.

Ahora tiene dos opciones, dejar de engañarse a si mismo y soltar una réplica o seguir haciéndolo y alargar la réplica 40 minutos, un día, para no darme la razón.

La cuestión es que el marica downiano debería ser expulsado del general.

Se escribe Makukular, y no soy un subnormal del montón, yo soy de los más subnormales, y si no díselo a los 10 que hay en el Foro de Cultura. Yo he venido aquí solo a hacer masunos sin sentido cuando no tengo otra cosa que hacer con el ordenador, y si me seguís citando lo tengo más fácil para seguir haciéndolo.

Espero que se lo repiense Gable y vuelva a ser moderador, era el mejor que había.
 
makukular rebuznó:
Se escribe Makukular, y no soy un subnormal del montón, yo soy de los más subnormales.

Si te fijas he diferenciado "Subnormal" de "Makukula" porque no eres un invalido al uso, además tienes una extraña tendencia al desfase emocional.

Ahora le toca a dientes dorados.
 
makukular rebuznó:
Espero que se lo repiense Gable y vuelva a ser moderador, era el mejor que había.

te rompo el cacas al son de esta cancion

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Uncore, Hardcore
Rock you down to the floor
Posse saw ya on the border
Jungle jumper under order
 
Chuloputas rebuznó:
Al final hay kdd o no?

En el culo de gdx todos los dias. Si esta encerrado/repleto de semen, acuda a casa de hombrechuleta de cerdo, y digale que va de mi parte. El le dira que me odia, que soy un subnormal y que ha echo un flash en el que salgo yo para joderme y mofarse de mi, pero........ que no me conoce.

Total, que mejor te quedes en casa no sea que se te contagie la tontuna
 
abogado alcoholico rebuznó:
En el culo de gdx todos los dias. Si esta encerrado/repleto de semen, acuda a casa de hombrechuleta de cerdo, y digale que va de mi parte. El le dira que me odia, que soy un subnormal y que ha echo un flash en el que salgo yo para joderme y mofarse de mi, pero........ que no me conoce.

Total, que mejor te quedes en casa no sea que se te contagie la tontuna

Mira que los tienes cruzados a ambos cabron! LOL

Por cierto, la invasion Jaric que planeara. Al final no se si fuera un exito. Pero risas... Puff...
 
abogado alcoholico rebuznó:
En el culo de gdx todos los dias. Si esta encerrado/repleto de semen, acuda a casa de hombrechuleta de cerdo, y digale que va de mi parte. El le dira que me odia, que soy un subnormal y que ha echo un flash en el que salgo yo para joderme y mofarse de mi, pero........ que no me conoce.

Total, que mejor te quedes en casa no sea que se te contagie la tontuna

Ese es retrasado y, me come los cojones muahaha
 
abogado alcoholico rebuznó:
En el culo de gdx todos los dias. Si esta encerrado/repleto de semen, acuda a casa de hombrechuleta de cerdo, y digale que va de mi parte. El le dira que me odia, que soy un subnormal y que ha echo un flash en el que salgo yo para joderme y mofarse de mi, pero........ que no me conoce.

Total, que mejor te quedes en casa no sea que se te contagie la tontuna

Te pasas la vida metido en el foro y no paras de mencionarme continuamente en todos los hilos asi que creo que voy a ser mas conocido que Jesus.Algun dia aparte de contestarte te mandare un mp con fotos de mi cabello y dejare que me llames waspy,supongo que si consigues soportar que yo tu idolo haga eso.. fliparas al maximo entre lagrimas benditas.
Venga señor con inmuebles de ruedines en Parla o donde coño dijeras en el otro hilo,sigue demostrandome tu increible vida.El foro es tuyo.
 
Joder con los leones, que critican que yo viva en el foro y me contestan a las 4 de la madrugada...

En fin, volviendo al tema del hilo...... venid para aca que os parto la cabeza.
 
Chuloputas rebuznó:
Estas con la oreja puesta siempre?, hijo de puta :shock:

Pues no macho, acabo de llegar a casa borracho como una cuba, y misteriosamente no cometo faltas de ortografía :shock:
 
Ok, por lo visto estamos conctados todos los implicados. Homrechuleta, el que se tiene que inventar una vida por internet porque la suya es muy triste, y yo.

Fostiémonos.
 
gdx54 rebuznó:
Pues no macho, acabo de llegar a casa borracho como una cuba, y misteriosamente no cometo faltas de ortografía :shock:

No has bebido suficiente. No sé a qué llamas "venir como una cuba" yo cuando bebo me arrastro y dejo la llave en el pomo de la puerta, incluso a duras penas siento como a plena luz del día me esquivan mis familiares en pleno pasillo mientras duermo en el suelo, según tu entonces, cuando nos cuentes que te has hecho un pajote, en realidad se lo habrás hecho a otro.
 
Aun me sigo preguntando porque me tengo que inventar una vida por internet.
Dime cual es mi vida, porque si no la sabes tu tampoco a lo mejor pienso pero no existo, aunque eso siempre sera mejor que lo tuyo, el exisitir sin pensar (por si no habias caido)
 
No has bebido suficiente. No sé a qué llamas "venir como una cuba" yo cuando bebo me arrastro y dejo la llave en el pomo de la puerta, incluso a duras penas siento como a plena luz del día me esquivan mis familiares en pleno pasillo mientras duermo en el suelo, según tu entonces, cuando nos cuentes que te has hecho un pajote, en realidad se lo habrás hecho a otro.


Teniendo en cuenta que mi PC lleva sin ser apagado cosa de un mes (bittorrent ou yeah), no me cuesta mucho echar un vistazo a el foro venga como venga. Por cierto, el pseudochiste que te has marcado es malo de cojones :lol:
 
gdx54 rebuznó:
Ok, por lo visto estamos conctados todos los implicados. Homrechuleta, el que se tiene que inventar una vida por internet porque la suya es muy triste, y yo.

Fostiémonos.

Yo tambien te quiero pegar. Y si mando un par de mps junto a otros 30 que te pegarian en mi nombre.
 
Aun me sigo preguntando porque me tengo que inventar una vida por internet.
Dime cual es mi vida, porque si no la sabes tu tampoco a lo mejor pienso pero no existo, aunque eso siempre sera mejor que lo tuyo, el exisitir sin pensar (por si no habias caido)

  • Soy abogado (lol, con mi cociente intelectual)
  • Tengo varios pisos y podría vivir de las rentas, pero es que me aburriría mucho.
  • Me dronjo y soy el más malo de PL.
  • Humillo a mis rivales y consigo que entren en depresiones.
  • Follo.
  • Salgo de casa.
  • Apenas recibí collejas en el cole.
  • Hago gracia.
  • Y así un largo etcétera, si ésto no es inventarte una vida de pseudomalote cibernético, que baje LOL y lo vea.
 
Porcierto¿quien es este tipo que veo que esta de moda en el foro?,me he perdido algo?

firma-2.jpg
 
Atrás
Arriba Pie