KDD en el Retiro.

Joder, por fin un hilo que tiene algo de chicha, me ha encantado el comentario sobre el Club de la Lucha, eso es lo más cerca que ha visto una pelea este tío, solo por su verborrea ya se le ve que no da para más, y si encima es cierto lo de que es rico pos ya pa que vamos a hablar.

Yo iré con una camiseta de la selección catalana, una bandera catalana estelada colgada a la espalda y unos pantalones del Barsa, no sé si con este atuendo se me distinguirá en Madrid.
 
makukular rebuznó:
Yo iré con una camiseta de la selección catalana, una bandera catalana estelada colgada a la espalda y unos pantalones del Barsa, no sé si con este atuendo se me distinguirá en Madrid.

Si vas de esa guisa, estoy dispuesto a no irme de vacaciones para acabar con tu inútil vida :lol:
 
Siempre he pensado que si alguna vez nos reunimos todos los foreros de putalocura, o al menos una gran cantidad de ellos, será en los juzgados.
 
Pues bien, soplapollas de mierda, me habéis tocado los cojones.
Estoy hasta el nardo de los chupis de mierda que no hacen más que quejarse y pedir los baneos para gente que tienen una fecha de registro cercana a la fecha actual.

Pues bien, hijos de puta, os reto a todos los chupis en el PARQUE EL RETIRO EL DIA 14 DE AGOSTO A LAS 8 DE LA TARDE.

Dicho esto hago especial mención a los foreros GDX54 y Main Man.

A ver si tenéis cojones a salir de casa, uno sin la protección de ILG, y el otro sin sus nuevos botoncitos que no sabe ni usar, baneándome a mí por masuneo cuando todos los putos chupis no hacen más que masunear, menudo lameojaldres.
Vosotros diréis, está loco, pues un poco sí. Quiero reventarme con vosotros a hostias delante de todo el mundo y ver lo machitos que sois, que mucho baneo y mucha polla pero luego en la calle sus reviento a todos.
La puesta en escena es la siguiente, yo, colóqueme en la entrada y vosotros id esperándome al lado del estanque. Apareceré yo solo, sin nadie que me ayude a pisaros el cuello, sin trampas ni cartón.
Pues eso, aquí queda dicho, vamos a ver lo machotes que sois, putos subnormales.
Un abrazo.

Sí, hombre, sí. De Tailandia me voy a volver yo para abanicarte la cara, mangurrián.

Sin embargo, ¿ves la diferencia entre este hilo, con estos beligerantes posts, y la soberbia mierda que sueles hacer siempre? Has salido ahí a enseñarnos tus huevos, tu coche, tu padre y tus gayumbos. No te cree ni cristo bendito, no te lo crees ni tú, pero nos has dado temita para esas tardes largas y ejemplares del verano.


Así, sí, coño; así, sí.
 
No se, pero creo que no he visto ninguno de los 80 mensajes del Optimus Prime este que no haya sido un lol majo. Siento la lamida de pelotas.

Ah, y madxtar es muy gayer con sombrero en cubierto, just fyi.
 
KaTaNa_R9 rebuznó:
Vais a tener suerte, ya que no puedo ir porque estaré de vacaciones, ya que conozco todos los secretos del kung fu y solo con una hostia, de la onda expansiva os tiraría a todos.
A ti mocaca te diré una cosa: he bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que tu en tu puta vida, capullo :lol:
PD: tu coche es una puta mierda.

KaTaNa_R9 rebuznó:
La peli de el ultimo combate de Dragon Ball.
YouTube - El ultimo combate Dragon ball

Pero qué dices, flipao, si con suerte pasas los 10 años. Quítate mi puta firma ya.
 
Así me gusta, que me hagáis tuneos chanantes :lol:

Bueno, a ver si demostráis esta agresividad en el Retiro el 14, ¿eh?

A ver si sois tan machotes, que por aquí mucha boquita, pero luego os hacéis caquita.

Mami Man, a ti de la primera hostia que te salpique se te van a quitar las ganas de banearme durante un tiempecito, hijo de puta.

GDX54, maricona, a ti es al que más espero, vas a ser el primero en ser bapuleado por mis contundentes puños, maricona posturera.
 
Bueno, me parece bien que os partáis la cara -de boquilla- pero la verdad es que sin fotos de la contienda, os podéis ir a tomar por culo. Esto sin unas buenas instantáneas del momento nos deja al nivel de los retrasados enchufados a Youtube en busca de vídeos de los dos expresidiarios esos (cuyos nombres no me apetece recordar).

Por lo cual, Putalocura's fighters, más os vale conseguir alguna toma con alguno de vosotros descuartizado como mínimo.

PD. Si me podéis hacer una foto con mi nombre de usuario, quedaría enormemente agradecido.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Siempre he pensado que si alguna vez nos reunimos todos los foreros de putalocura, o al menos una gran cantidad de ellos, será en los juzgados.

Pues yo creo que acabaríamos tomando una fanta y hablando de rol y tetas.
 
ElMocaca, paso de leerme tu post ya que tu también das pena...Si es verdad tu vida tal y como la cuentas, pues te acercas a gandia con tu coche (tu papi paga gasofa y peaje) te doy una curra, te quito tu coche y te regalo un billete para que vayas conociendo la renfe, como lo ves?
 
Rincewind rebuznó:
Ah, y madxtar es muy gayer con sombrero en cubierto, just fyi.




2cp3k2t.jpg

















Bueno, si.. parerzco Gayer... pero el tener estilo tiene esas cosas... que vamos a hacerle. :oops:
 
Pues yo creo que acabaríamos tomando una fanta y hablando de rol y tetas.

Discrepo. Si nos reunieramos todos, yo creo que para empezar gdx se volver en coche funebre para su casa. Que a ti te robariamos el hijo y se lo venderiamos a fidirico para que pueda participar dignamiente en el concurso veraniego. Que el cabezas camino a Madrid en coche lo detendria la policia por llevar las luces de emergencia puestas e ir dando rafagas de larga. Yo probablemente beberia de gorra a vuestra costa. Costra se llevaria a su amigo simio el payaso y nos deleitarian como bufones. Madxtar grabaria todo lo que sucediera para hacer un video LoL. De benito prefiero no hablar porque lo que le pudiera suceder a ese hombre es mejor no saberlo. Pherseo pediria tres menus, y aun asi nos iria preguntando uno a uno si nos sobra comida, mientra bellmalena estaria debajo de la mesa del restaurante dandonos placer con un buen par de rodilleras.

No se, a lo mejor lo he exagerado un poco, pero desde luego una cosa si es cierta, si quedaramos todos juntos gdx se lleva mas de una pedrada en la nuca.
 
Yo me apunto a pegarle al cani este si me acompaña el abogado o fidirico, que tienen experiencia en esto de las street fights :lol:
 
Gdx es un homosexual que se hace fotos muy de cerca y con sombras para marcar rasgos y no parecer subnormal, Fidirico es un payaso que sólo copia imágenes de webs politicamente incorrectas, cosa que se ha puesto de moda y que no se porque algunos admiran tanto si carece de mérito. Costra es más dócil que lo que parece, pero no asomaría la jeta por una reunión de nerds gordos ni jarto de grifa y en caso de ir se dedicaría a liar porros y charlar con amos como yo sobre cosas banales.

Madxtar y Benito son dos señores normales que se contarían chistes y hablarían sobre historias del foro, tú sonreirías y serías cordial, como el 90% de los anormales que postean aquí.

Yo soy un tío la mar de simpático y me tomaría unas copas con los 4 capullos que me caen en gracia.

El tema común sería el foro, el fútbol, el sexo y poco más. Y en 3 o 4 horas, un puñado se irían a conectarse y colgar fotos, otro puñado andaría pedo por alguna discoteca y otro puñado se irían a dormir.

El resultado final sería que PL pasaría a ser un reducto de chupis con bromitas privadas, insultos forzados y payasadas. Como ahora, pero con más lubricante anal. Un PF, vaya, que cuando empezaron a hacer quedadas convirtieron aquello tan prometedor en la pocilga actual.
 
Moporday rebuznó:
El resultado final sería que PL pasaría a ser un reducto de chupis con bromitas privadas, insultos forzados y payasadas. Como ahora, pero con más lubricante anal. Un PF, vaya, que cuando empezaron a hacer quedadas convirtieron aquello tan prometedor en la pocilga actual.


Por eso nunca has bajado al sur a darme un besitoz. :oops:
 
Pues a mí me gustaría verles la cara a todos, siento una curiosidad tremenda. Me viene bien El Retiro, pero sin hostias ni nada, ya saben que yo soy pacífico y eso. Y por lo menos a dos cañas a cada uno, les invito.
 
MADXTAR rebuznó:
Por eso nunca has bajado al sur a darme un besitoz.

Más que nada porque yo al sur salgo de marcha una vez al año, como mucho. Sube tú al norte ¿No te jode?
 
Moporday rebuznó:
El resultado final sería que PL pasaría a ser un reducto de chupis con bromitas privadas, insultos forzados y payasadas. Como ahora, pero con más lubricante anal. Un PF, vaya, que cuando empezaron a hacer quedadas convirtieron aquello tan prometedor en la pocilga actual.

Como odio las bromas privadas, no por sentirme desplazado sino porque a veces salen hilos enteros en los que no entiendo una puta mierda.
Yo quedaría con muy pocos foreros "para conocernos" y desdeluego una kedada general sería el festival del humor.
 
Moporday rebuznó:

Yo creo que nunca has escrito tanta verdad junta, maricon. Yo soy de los que se quedarian en plan decrepito de discoteca bebiendo como una guarra.



El Cabezas rebuznó:
Pues a mí me gustaría verles la cara a todos, siento una curiosidad tremenda. Me viene bien El Retiro, pero sin hostias ni nada, ya saben que yo soy pacífico y eso. Y por lo menos a dos cañas a cada uno, les invito.

Yo os podria invitar a mi casa y creedme que a mucho alcohol, pero sinceramente, no invite a fidirico (el dia en que serenguety se arrepintio de vivir) por miedo a que me robara un elefante de porcelana que herede de mi abuela, asi que mucho menos voy a meter al foro entero.

Cabezas, mi cara es mas o menos como el tio de la foto que posteo filomino en el foro deportes, solo que un poco mas gordo. En cuanto a mi actitud, si hicieramos quedada, es muy probable que todo el mundo acabara odiandome porque cuando me pongo ciego (es decir, siempre que salgo de casa) me pongo insoportable buscando peleas y malos rollos. En el fondo yo creo que es bueno hacer eso para poder contar algo a papa y a mama cuando se vuelve a casa, pero bueno.....
 
Haced una lista en modo urgente de quien puede ir e ira sera divertido ver a 20 tios y el retra flipao este que por supuesto no ira y ademas es clon.
 
ElMocaca rebuznó:
Así me gusta, que me hagáis tuneos chanantes :lol:

Bueno, a ver si demostráis esta agresividad en el Retiro el 14, ¿eh?

A ver si sois tan machotes, que por aquí mucha boquita, pero luego os hacéis caquita.

fantasma de mierda, tu padre no es abogado, tu padre es un chapero con sida que el unico caso que estubo fue de como sacarte del coño de tu puta madre moribunda, y asi has salido, corki total, tu padre te da unos gallumbos de Emporio Arnani y tu como subnormal te crees que son de marca, tu nunca podrias trabajar ya que los fondos de inserccion laboral se gastaron todo en un padre chapero, te voy a romper el culo tanto que ni sabras donde empieza tu boca ni tu ano, tendras que cagar el resto de tu vida con bolsas del carrefur en tu cintura
 
Si se hiciera una quedada acabarían yendo 3 personas, Torbe, Pherseo y Coles, puesto que el resto son clones...:lol:
 
Quien es tu padre? Así sabremos tu potencial en la matanza que vas a liar

1153236424_0.jpg
Una vez me acoste con una mujer, de lo que salga de ahí no m hago responsable.
Rodriguez_menendez170.jpg
No recuerdo tener ningún hijo, pero en una noche de putas todo es posible

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
 
A mi eso de quedar en plan coleguis para tomar algo y hablar de cosas no me va, para eso me quedo en mi pueblo.

fiesta.jpg


-¿Que pasa?, ¿que pasa? solo somos un grupo de foreros que hemos quedado para pasarlo bien, gñeee.

De quedar que sea para liarla, la excusa es lo de menos, imprimir los tuneos de De Juana Chaos y enseñárselos a la cara, pegar a un forero entre unos cuantos, destrozar mobiliario urbano o simplemente hacer putadas por la ciudad en plan El club de la lucha son algunas opciones.

Así si.
 
Arriba Pie