KDD en el Retiro.

Yo cogere mi montura voladora y volare hasta alli, soy un brujo no muerto nivel 70 full s2

Yo llevo al chaman S3-4 por si las cosas se tuercen. Espero que me permitan usar al elemental no como en las arenas :mad:


¿ Quien coño esta en Madrid un 14 de Agosto? :53

Cualquiera que viva en Madrid durante el resto del año pierde el culo por salir del agobio unos días y cualquiera que viva fuera de Madrid sabe que en esas fechas el asfalto fundido te devora a la que te distraes.

Lo suyo es quedar en un Bar. Así si alguno no se presenta las cañas amenizan la espera.
 
James Moriarty rebuznó:
¿ Ese es el mozuelo en cuestión ? ¿Será verdad que no es un clon? ¿Ese es el que me va a partir la cara en el retiro? No puede ser, será una foto de esas que rulan por la red...


Es el; el mismo subió la foto orgulloso de su apariencia de neocani. Y porque estoy vago y no me acuerdo ni de donde se encontraba, pero la foto de la jenny de su novia es para comer aparte :lol:
 
Me voy a dormir, que llevo dos días sin dormir pegándome fiestones, no como vosotros, asociales.

Un benchi.

¿Nacho Mari?


Ah, disculpe, esque todos los que ponen comentarios de ésa índole suelen ser los más asociales pajilleros del foro en cuestión, y claro, entre éso y su coche de 35.000 leuros y su padre Rodríguez Menéndez pues..

Me da a mí que vives cerca de la zona y vas a basar tu amenaza en estar asomado a la ventana viendo a la gente que viene a castigarlo por su osadía forera, poco más, tienes pintilla de looser, mucho caso se te estña haciendo ya.
 
Señor ElMocaca, si lo que realmente quiere usted es darse de hostias con los mentados señores, con su primer post sobraba.
Ha convertido esto en una especie de riña escrita al más puro estilo Batu-John Cobra, y todos sabemos que eso lleva a cualquier cosa menos a zurrarse.

Si de verdad quisiera usted darse de guantazos no debería haber seguido la pelea tipo:

-Ven aquí y te reviento.
-No, ven tu que te crujo.

Al más puro estilo "Ninguno tenemos cojones para partirnos las caras pero sí muchos güebines para bla bla bla" GILIPOLLAS. ¡IR ALGUNO DE LOS DOS COÑO!

Pocas veces ha llegado usted a las manos con nadie.

En cuanto a los antiguos posteadores de PL, sólo decir que dudo que ellos llegaran aquí con 5k masunos, banear a los usuarios que, como yo, llegamos este mismo mes sin dar la más mínima oportunidad no lo entiendo, de más sufrimiento tenemos ya por no haber descubierto este foro antes.

Saludos y eso.
 
blao,gñe,groar

por favor no me cuentes tu miserable vida inventada, que para eso ya tenemos al retra britanico-africano.

p.d: me pilla mal de fechas ya que no estoy en madrid, si haces una segunda quedada en canillejas (paso de meter mi buga por el centro) y por octubre quiza ajuste fechas y podamos fostiarnos.
 
GIFTroll.gif



Vaya firma más jefa.
 
ElMocaca rebuznó:
Me voy a dormir, que llevo dos días sin dormir pegándome fiestones, no como vosotros, asociales.

Un benchi.

SIEMPRE A TOPE!!!
vicentin.gif















Hijodeputa, el fiestero oficial del foro soy yo!!

fiestuki.jpg

fiestu.jpg
 
Yo propongo una kdd en Barcelona, pero no para pegaros, no os tengo tanto odio ni asco, bueno asco si:lol:
solo quiero veros el jeto y las pintas que lleváis, bueno quizás Micropene si que se llevaría alguna ostia, por sus post de mierda, masunador y marica la gota que colma el vaso, pensándolo bien, a Costra también le daría un poco, por piojoso narcisista y tal,
si alguien más quiere hacer esta maravillosa kdd que nos brindara conocimiento a raudales, poned sitio, fecha y hora,
para que me reconozcáis iré de rojo con un sombrero de cowboy y unas botas de montar.
Gracias por vuestro tiempo.
 
Yo propongo una kedada en un bar de putas puestos hasta las trancas de alcohol y drogas para conocernos y hablar de cosas de la vida, arte literatura, física cuántica, vamos lo normal.
 
klans rebuznó:
Yo propongo una kdd en Barcelona.

El sabado en el Groucho a las 11:00h. Llevare mis gafas de cool y mi libreta de masunos de color fluorescente

Ah, y mandame tu foto por el emepe, si no jugarias con ventaja y podrias atacarme por detras mientras voy calentando motores
 
A mí en AVE Madrid me pilla a 55 minutos, así que señor Andy de Andy y Lucas, dígame hora y día (si es posible con 15 días de antelación para que el billete me salga más barato, pues soy bastante pobre:oops:) que me plantaré allí dispuesto a curtirle el lomo.

Además, me gustará mucho ver lo siguiente:

-Capitán Hediondo, con el traje de militar de la Guerra del Golfo con las axilas sudorosas cagándose en tus muertos y llamando a su mujer 5 minutos antes de la pelea para decirle que compre carne y chile, que si te petamos nos invita por la noche a cenar.

-El Cabezas, con su máscara, llegar de lejos saltando y dando volteretas, y soltarte una hostia frontal parte mandíbulas, para luego grabarte encendiendo y apagando una linterna para que salga el efecto de luz.

-Churrasco tumbado en el suelo con la cabeza apoyada en una pared, con una litrona de la mano y diciendo: "pero así no gilipollas, éntrale por la izquierda, que así no le va a doler", "carayo, ¿no ves que con las patadas no le tumbas, pero no lo ves?". A los cinco minutos se dormiría trompa.

-El Loco de las Coles con un traje shogun, subido en un pino y agitando armónicamente sus dos espadas Hattori Hanzo y dando ligeros gemidos de amenaza cada vez que tú, oh Andy de Andy y Lucas, le miraras amenazante.

-Torbe, consciente de la ocasión comercial, con una manta extendida en el suelo con sus películas gritando como una niña que nos dejáramos de pegar,que eso está muy feo, que somos unos loosers, que él se folla a las que quiere cuando quiere, y que tiene un gato sin pelo de los que son feos de cojones, pero que cuestan un cojón para creerse cool aunque pese 300 kilos.

Vamos hijo de puta, di hora y lugar que te va a sobrar boca para comer mierda.
 
Sailor Tr rebuznó:
Piratones, eso si que es una kedada eh

Vale, tu tambien puedes venir, pero prometeme que no es para pegarme, de lo contrario sentiras algo duro en el pesho
 
Sailor Tr rebuznó:
Piratones, eso si que es una kedada eh
Ademas el hijo de puta me pide una foto para ver si soy de su agrado:lol:
jodido bujarra,
si viene Main Man a poner orden y controlar que no te pasas de la raya, es decir que no intentas meterme mano o cualquier cosa sexual,
que por tu comentario es lo que intuyo, quizás me pasaría, eso si para jugar con tu libreta de colores.
 
¿Por qué cualquier jodido hilo en este foro acaba convirtiéndose en una oda a la homosexualidad?
(¿Puedo ir yo también?)
 
¿Porque hay tanto maricón hoy en día en la sociedad?

No quiero que se me acabe pegando... putos maricas !!!
 
No os quejéis tanto, hemos pasado de darnos de ostias a petarnos el culo, es un avance.

Además chuloputas y klans, no hay peligro, aquí somos todos muy machos tendré las manos quietas, los ojos bien abiertos y el culo bien cerrado.
 
A mí me pilla cerca de casa, igual me paso y tal. ¿Alguien tiene algún interés en partirme la cara?
 
ilovegintonic rebuznó:
A mí me pilla cerca de casa, igual me paso y tal. ¿Alguien tiene algún interés en partirme la cara?
Tenga cuidado, que puede que no haga falta ni quedar, que se lo encuentren por la calle, sin más. :lol:
 
klans rebuznó:
jodido bujarra

No me llames bujarra, carapan. A mi se me escapan los cojones por el agujero del pantalon.

Tranquilo, que si viene maicropene tu tambien triunfaras, buscaremos alguna escusa para que te quedes a solas con el tragando chupitos
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
-Churrasco tumbado en el suelo con la cabeza apoyada en una pared, con una litrona de la mano y diciendo: "pero así no gilipollas, éntrale por la izquierda, que así no le va a doler", "carayo, ¿no ves que con las patadas no le tumbas, pero no lo ves?". A los cinco minutos se dormiría trompa.

-El Loco de las Coles con un traje shogun, subido en un pino y agitando armónicamente sus dos espadas Hattori Hanzo y dando ligeros gemidos de amenaza cada vez que tú, oh Andy de Andy y Lucas, le miraras amenazante.

:lol:SUBLIME
 
MADXTAR rebuznó:
-Joder, cuantos desafios de estos habra habiado en la historia de PL???

Cienes y cienes....

-Cuantos han acabado realmente en bronca?

Uno, creo que alguien le dio una ostia a alguien una vez... no recuerdo quien a quien... creo que fue Campano a nosequien... no recuerdo.


Si no recuerdo mal no era ni forero. Así que no cuenta.

MADXTAR rebuznó:
- De cuantos hay fotos (reales) que atestiguen el evento?

Cerus pataterus.


Por favor, que esta vez ocurra algo interesante y que alguien lleve una puta camara.


Por favor.
 
Arriba Pie