KDD en el Retiro.

Coña, me jode vivir en el inframundo andaluz y no poder plantar los cojones en estas situaciones. Solo espero que alguien te corra a hostias y después te robe esa ropa tan cara que dices tener. Si yo viviese en Madrid o los alrededores, ten por seguro que hasta el coche te quitaba, pipiolo.
 
Si que debe estar mal la cosa, cuando se empiezan a intentar emular hilos del pasado, sólo que esta vez sin gracia.

Para todo lo demás:


vy6136.png



muahaha
 
Vaya, otro humilleti que ante la impotencia de no poder defenderse por la internec demanda una kedada de supuestas ostias, a la que luego ni se presentará y más tarde posteará diciendo que no acudió nadie a dicha cita, que es amo hijo del cheese.

Que novedad.


PD: HIJO DE UNA PUTA CON HERPES GENITAL.
 
ElMocaca, eres listo, quieres hacerte famosillo en 2 días y creo que lo vas a conseguir, aunque creo que estás exagerando un poco pero bueno, si eso es lo que quieres esta bien, cada uno se promociona como puede.

Porque en el caso de que no busques fama sino ostias, lo triste es que más de medio foro sabemos de sobra (y tu también lo sabes) que te canearíamos hasta con 15 copazos encima y con un huevo entallado en la cremallera del pantalón pero pasamos de hacer el retromongol a estas alturas del cuento.
 
gdx54 rebuznó:
Si que debe estar mal la cosa, cuando se empiezan a intentar emular hilos del pasado, sólo que esta vez sin gracia.

Para todo lo demás:


vy6136.png



muahaha

Ten pelotas a ir, vamos chupapollas, que te tengo ganitas, yo te he visto a ti y tú a mí, pues ya está, vamos te meto la paliza de tu vida y tan a gusto.

Que eres una maricona con pintas, nada más, con tu lunarcito encima del labio te creerás Marilyn Monrou, subnormal.

Como vayas te voy a poner el lunar en la nuca y te van a tener que sacar de allí con una aspiradora, porque te voy a hacer polvo, jodido subnormal.

No te jode el Ketama.
 
el 14 de Agosto en Madrid no queda ni el tato. No sólo es Agosto, sino que encima hay un puente hasta el lunes.

Si ya de por si, no creo que fuese nadie a luchar contra ud., en esa fecha no irá ni público.
 
ElMocaca rebuznó:
¿Qué pasa, tú no tienes cojones a venir o qué?

Que me gaste en ropa lo mismo que tú y tu mujer en alimentar a tus 45 hijos con sobrepeso no quiere decir que sea pijito.

Deberías ver El Club de la Lucha, te ayudará a relacionar muchas cosas que pasan y aletean por tu enorme cabeza hidrocefálica.


:lol::lol::lol:

Siempre me han parecido muy graciosos esos tipos que totalmente mamaos, se plantan en medio de la verbena retando al personal. Normalmente sus amigos suelen llevarselo, y si no tiene amigos acaba recibiendo una ostia "a rodabrazo" que sirve como bálsamo mágico-recuperador.

La fecha me viene fatal; durante esas fechas estaré en un congreso, pero octubre lo tengo por ahora sin compromisos laborales, por lo que no me importaría acercarme a mandril y partirte todos los dientes.

Solo advertirte que ya no estoy federado, por lo que no perdería nada y podría desplegar toda mi "magia" sobre tu carita de "pocholín".
 
Me da igual que vayáis 4 o 5 nada más, os dejaré pillar a 4 o 5 negros de esos que pasan costo para que vaya con vosotros, pero aún así, os zurraré.


James Moriarty rebuznó:
:lol::lol::lol:

Siempre me han parecido muy graciosos esos tipos que totalmente mamaos, se plantan en medio de la verbena retando al personal. Normalmente sus amigos suelen llevarselo, y si no tiene amigos acaba recibiendo una ostia "a rodabrazo" que sirve como bálsamo mágico-recuperador.

La fecha me viene fatal; durante esas fechas estaré en un congreso, pero octubre lo tengo por ahora sin compromisos laborales, por lo que no me importaría acercarme a mandril y partirte todos los dientes.

Solo advertirte que ya no estoy federado, por lo que no perdería nada y podría desplegar toda mi "magia" sobre tu carita de "pocholín".


Jajajaja, pero qué vas a meter tú si no sabes ni poner la palabra Hostia, que es con h, jodido retrasado cerebral.
 
Oye, que sí, que yo apareceré por allí.

Iré de marpat desert, para que me distingas del resto. Ah, y ya puestos, después de partirte la boca, te meteré mi cinturón táctico recién comprado, por el culo.

Vamos, copón, ve a pelarte y luego lo cuentas.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Oye, que sí, que yo apareceré por allí.

Iré de marpat desert, para que me distingas del resto. Ah, y ya puestos, después de partirte la boca, te me teré mi cinturón táctico recién comprado, por el culo.

Vamos, copón, ve a pelarte y luego lo cuentas.

No tú no, que paso de pegarme con alguien de la misma edad que mi padre.

Aunque bueno, pensándolo bien, pues sí, no me importaría partirle el cuello a un gordo, calvo y para más inri andaluz.

Pero nos pegamos con una condición, que se venga tu hermanito de Grecia y se pegue también conmigo, ¿vale? :lol:
 
Hay varias reglas o circunstancias a vigilar en una pelea:

1. Tomar especial cuidado con el tipo que no pierde fuerza por la boca. Mucho ojo al que no dice nada, suele ser el depredador, el que reparte.
2. Desconfiar del que se acerca de perfil.
3. No dejar que nadie se acerque a una distancia que pueda alcanzarte con sus brazos.
4. Callar al bocazas, que suele ser un descerebrado que se pone de frente a ti. Con un golpe traicionero en el mentón desde abajo, podemos matar dos pájaros de un tiro, KO y se morderá la lengua.
5. Si el de la foto es el guan-night que quiere pelea, tiene menos futuro que un vendedor de mantas en el desierto. Esa rata sólo ganará si tiene 50 detrás como él.
 
ElMocaca rebuznó:
Deberías ver El Club de la Lucha, te ayudará a relacionar muchas cosas que pasan y aletean por tu enorme cabeza hidrocefálica.

DIOS DIOS DIOS"!!!! eso me ha matado!!!! me recuerda a un pobrecillo de tres cantos ke keria pegarse kon la gente kon la eskusa:

- solo nos pegamos por divertirnos, sin resentimientos!! como en el club de la lucha!

media hora mas tarde una avalancha de energumenos le estaban pisando la kabeza kosa fina y se fue korriendo a denunciar soltando chorritos de sangre por su kabeza (con pelo largo y koleta para mas inri de k era un friki anormal)...

k tieeeeeeempos hamijos!!!
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Hay varias reglas o circunstancias a vigilar en una pelea:

1. Tomar especial cuidado con el tipo que no pierde fuerza por la boca. Mucho ojo al que no dice nada, suele ser el depredador, el que reparte.
2. Desconfiar del que se acerca de perfil.
3. No dejar que nadie se acerque a una distancia que pueda alcanzarte con sus brazos.
4. Callar al bocazas, que suele ser un descerebrado que se pone de frente a ti. Con un golpe traicionero en el mentón desde abajo, podemos matar dos pájaros de un tiro, KO y se morderá la lengua.
5. Si el de la foto es el guan-night que quiere pelea, tiene menos futuro que un vendedor de mantas en el desierto. Esa rata sólo ganará si tiene 50 detrás como él.

Sal a la calle anda, que te va a entrar cáncer de ojos de tanto ordenador, hijo de puta.
 
ElMocaca rebuznó:
Pero nos pegamos con una condición, que se venga tu hermanito de Grecia y se pegue también conmigo, ¿vale? :lol:


Yo te puedo partir por la mitad de una guantazo, pero si ves a mi hermano, los dientes se te clavarán en el selebro antes de que te llegue la primera hostia :lol: , el cabrón fue subcampeón de Andalucía de Full Contact, así que me parece que acabarías con pupita total.

;)
 
ElMocaca rebuznó:
Jajajaja, pero qué vas a meter tú si no sabes ni poner la palabra Hostia, que es con h, jodido retrasado cerebral.

Pero vamos ver, pedazo de mierda con zapatos castellanos: yo lo que voy a darte es el cuerpo de cristo, que es carne (de bofetón que te vas a llevar) y sangre (la que inundará tu boca, mezclado con tus piños) por lo que, me paso tu "error ortográfico" por el "tunel de los pedos".

Mejor cómeles el ojete a tus coleguitas, haceros unos garitos gaylos que en Berlín abundan y vuelve más calmadito.
Y ya para septiembre, puedes empezar con el plan de entrenamiento, amigo Borjamari.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Hay varias reglas o circunstancias a vigilar en una pelea:

1. Tomar especial cuidado con el tipo que no pierde fuerza por la boca. Mucho ojo al que no dice nada, suele ser el depredador, el que reparte.
2. Desconfiar del que se acerca de perfil.
3. No dejar que nadie se acerque a una distancia que pueda alcanzarte con sus brazos.
4. Callar al bocazas, que suele ser un descerebrado que se pone de frente a ti. Con un golpe traicionero en el mentón desde abajo, podemos matar dos pájaros de un tiro, KO y se morderá la lengua.
5. Si el de la foto es el guan-night que quiere pelea, tiene menos futuro que un vendedor de mantas en el desierto. Esa rata sólo ganará si tiene 50 detrás como él.


Casi hay que sacar una oposición para darse de leches :lol: Te falta la más importante y la única que yo uso cuando llega el caso, lo primero es cubrirse la espalda con una pared, suficientes leches te puedes llevar como para que encima no las veas venir.
 
Hay una cosa que no entiendo,por qué abres hilos de mierda,teniendo ya una serie de mensajes "Muy relativamente decentes",si sabes que eso significará tu baneo¿?

Solo hay una explicación,eres un clon(pareado intencionado)
 
ElMocaca rebuznó:
Sal a la calle anda, que te va a entrar cáncer de ojos de tanto ordenador, hijo de puta.

Como tenga que salir a la calle con el calor que hace, te juro que te hago comer flores para que mees colonia como regalo para tu madre, hijo de puta.
 
Me voy a dormir, que llevo dos días sin dormir pegándome fiestones, no como vosotros, asociales.

Un benchi.


Vale, pero recuerda, cuando me pegues, no aciertes directamente en la boca, que me ha comprado mi mami una ortodoncia que todavía está pagando a plazos y si vuelvo a casa con ella rota me regaña.
 
Leg0welt rebuznó:
Hay una cosa que no entiendo,por qué abres hilos de mierda,teniendo ya una serie de mensajes "Muy relativamente decentes",si sabes que eso significará tu baneo¿?

Solo hay una explicación,eres un clon(pareado intencionado)

¿De no ser así, cómo sabría de las aventuras del hermano de Hediondo en Grecia?
Esto de insultar a clones es de lo más molon del foro; respetas al forero "real" pero te cagas en la madre y raza del "clonado" y todos tan felices.
 
gdx54 rebuznó:
Lo has conseguido, estreno firma :lol:

¿ Ese es el mozuelo en cuestión ? ¿Será verdad que no es un clon? ¿Ese es el que me va a partir la cara en el retiro? No puede ser, será una foto de esas que rulan por la red...
 
Es el nuevo James Dean, vivir rápido, morir joven y ser bujarrón...

james_dean_bullets.jpg
 
Arriba Pie