KDD en el Retiro.

gdx54 rebuznó:
Por favor, parad ya, si seguís así voy a llorar y grabaré un vídeo let Britney alone style.

Eres un subnormal, algún admin debería de banearte para darte una muerte "digna", porque ya no haces más que alargar tu penosa vida como forero.

Si no quieres irte baneado siempre puedes elegir por largarte y quedarte sólo como lector, y sólo así, salvarás el poco honor que te queda.

De todas formas, yo opto porque seas baneado eternamente.

Yo creo que ha quedado todo claro, en tu mano está, seguir haciendo el subnormal soltando frases como "si a mí todo lo que me digáis me la suda, yo vengo aquí a reírme", sabiendo que te hunden en la miseria, eres un puto bufón de foro y eso nunca cambiará.
 
gdx54 rebuznó:
Por favor, parad ya, si seguís así voy a llorar y grabaré un vídeo let Britney alone style.

Es leave Britney alone, no let.
Por otra parte, ¿por qué sigues aquí? Es obvio que tienes a un buen grupo de retrasados intentando meterse contigo constantemente, pero es que no tienes gracia al defenderte, al igual que ellos tampoco la tienen al atacarte. Al final, aburrís, tanto ellos como tú. Y tú, amigo artista, estás en el centro de todo, es tu culpa. Vete del General o pide que te baneen de él, pero deja de tocar los huevos, tío, en serio. Eres guays en el ligue (supongo), aquí no.
El mensaje no va con intención de monguichat, si vas a quotearme para llamarme retrasado, ahórratelo, no pierdo el tiempo contigo.
 
Sintaxys ahi lleva razon en todo. Parece que ya estas madurando y todo, solo te falta dejar de beber mangaroca y pasarte al JD.

Gdx, me da igual que tengas el ordenador enchufado o no, lo que pasa es que no puedo evitar imaginarme la comica situacion de tu noche de bodas: al volver a casa te conectas para ver si alguien sigue metiendose conitgo, y en esto que tu marido te pregunta, que coño haces, que vayas a al cama que te quiere follar la fosa nasal izquierda, y a tu que le dices que se espere un momento, que como ya tenias el ordenador encendido no pasa nada.

A ver si te das cuenta de una vez, que no criticamos el que te conectes a x hora tras volver de fiesta, sino que lo que criticamos es que te conectes unica y exclusivamente para contestar en los multiples hilos en los que nos mofamos a tu costa. Bueno no, en otro hilo tambien escribiste un +1 como una casa, pero no se esperaba menos de ti.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Sintaxys ahi lleva razon en todo. Parece que ya estas madurando y todo, solo te falta dejar de beber mangaroca y pasarte al JD.

Gdx, me da igual que tengas el ordenador enchufado o no, lo que pasa es que no puedo evitar imaginarme la comica situacion de tu noche de bodas: al volver a casa te conectas para ver si alguien sigue metiendose conitgo, y en esto que tu marido te pregunta, que coño haces, que vayas a al cama que te quiere follar la fosa nasal izquierda, y a tu que le dices que se espere un momento, que como ya tenias el ordenador encendido no pasa nada.

A ver si te das cuenta de una vez, que no criticamos el que te conectes a x hora tras volver de fiesta, sino que lo que criticamos es que te conectes unica y exclusivamente para contestar en los multiples hilos en los que nos mofamos a tu costa. Bueno no, en otro hilo tambien escribiste un +1 como una casa, pero no se esperaba menos de ti.

Éste post te ha quedado muy feo, desarróllalo más, que te va a bajar la reputación y no llegarás al nivel 22 de broncochater para el finde, que es lo que querías, ¿no?
 
gdx54 rebuznó:
Éste post te ha quedado muy feo, desarróllalo más, que te va a bajar la reputación y no llegarás al nivel 22 de broncochater para el finde, que es lo que querías, ¿no?


Voy a pedir tu baneo a ILG por privado, a ver si me hace caso, que eres más pesao que un collar de melones, hijo de puta.
 
abogado alcoholico rebuznó:
A ver si te das cuenta de una vez, que no criticamos el que te conectes a x hora tras volver de fiesta, sino que lo que criticamos es que te conectes unica y exclusivamente para contestar en los multiples hilos en los que nos mofamos a tu costa. Bueno no, en otro hilo tambien escribiste un +1 como una casa, pero no se esperaba menos de ti.

No le des caña coño ¿No ves que se fue de marcha, se ligo a dos chatis y se emborrachó a lo grande?

marchiva.jpg

Iba tan pedo, tan pedo, que se notó en sus post. Además, sólo era una miradita de 1 hora de nada, solo una ojeadita.
 
No le des caña coño ¿No ves que se fue de marcha, se ligo a dos chatis y se emborrachó a lo grande?

marchiva.jpg

Iba tan pedo, tan pedo, que se notó en sus post. Además, sólo era una miradita de 1 hora de nada, solo una ojeadita.

Eh, nerd, no te metas con GDX, nerd, que liga más que tú, nerd.
 
Podríamos quedar todos y arreglar nuestras diferencias a hostias.

Y luego seguir en el foro sí, pero cada uno en su sitio. Me pido hostiar a Pherseo, a gdx y al abogado.
 
Voy a pedir tu baneo a ILG por privado, a ver si me hace caso, que eres más pesao que un collar de melones, hijo de puta.

Es usted un gilipollas.

¿Por qué no deja de pedir baneos a todo el mundo cual mariquita con ano sangrante y se da de hostias de una puta vez?

Coño, luego habla de que la gente es pesada, hay que joderse.
 
Yo me pido a Katana. Los demás me dan igual, tampoco os odio tanto. Yo diría que casi os he pillado cariño. Pero al hijoputa ese que me ha robado la firma le iba a dar contra el bordillo de la acera.
 
Emocaca esta siendo un poco cansino repitiendo GDX por todos los putos hilos, que aunque no diga mentiras, al final se hace eso: cansino.

Podríamos quedar todos y arreglar nuestras diferencias a hostias.

Y luego seguir en el foro sí, pero cada uno en su sitio. Me pido hostiar a Pherseo, a gdx y al abogado.

Y usted que tiene en contra de mi? Si al menos me hubiera cruzado alguna palabra contigo, pues aun, pero es que me suenas por su ubicacion en lugar de por su nick, osea imaginese.
 
Recuerdo la primera vez que insulte a GDX, ambos teniamos 700 masunos mas o menos.
Ya le veia yo futuro a este chico.
Que tonto es, la madre que lo pario.
 
Perdón por mi indiscrección pero porque coño tol mundo se mete con este hombre.

a mi entender por 2 motivos

1 su personaje foril :

un pendante de mierda con una homosexualidad latente que se las de don juan, un imbecil que andaba escribiendo sus gilipolleces y lamiendo culos en el rapiñas a la par que se las daba de listo en el foro musica hasta que decide darse a conocer en el general haciendo el ridiculo y por si fuera poco insistiendo en ello y "atacando o defendiendose" de quienes le tiran piedros con su infantil recurso de "venga nerds seguid, me divierte que los nerds acudan a mi, ho me ha tuneado venga nerd voy a hechar un polvo a una amiga porque follo y NO SOY GAY cuando vuelva quiero ver otro tuneo"

2 el como persona real :

aqui es donde apetece de verdad encontrarselo por la calle y darle una paliza, leyendo su blog podemos ver como este anormal con cara de polla y no mas 1.65 de altura percibe distorsionada la realidad de, como el diria su "reallife"

un par de ejemplos :

gxd se va de copas con un amigo manfloro y esto es lo que ocurre

gxd en su bllog rebuznó:
He estado en una sala llamada Vogue, en la planta de Rock.Un amigo y yo hemos sido los machos alfa con mayúsculas del luga, cada vez que recorríamos el camino al WC montones de tías nos miraban, sonreían y abordaban. Puesieron a los Pixies, a Oasis, Beastie Boys. Cada nueva canción era un aullido a la luna, mi cuerpo era una máquina perfecta de provocar placer, montones de chicas estaban atentas a ello

cuando gxd (si, el tio ese de las fotos que todos hemos visto) pasa cerca de un grupito de feminas se escuchan estos comentarios

gxd en su blog rebuznó:
he bajado las escaleras, había un grupo de chicas y a una de ellas, entre cuchicheos le he oído algo así como “joder, qué bueno está”,

todas las paridas que suelta en su blog el afirma que se corresponden con sus vivencias reales, su blog es un compedio de fantasmadas y pedantes cursiladas sin desperdicio

Arte, mujeres y amigos

aveces me gustaria arrancarle la piel a tiras otras pienso en la reinsercion a la sociedad y le mandaria a hacer una mili de 2 años en la legion a ver si le quitaban las tonterias a base de maniobras y guantazos

ElMocaca rebuznó:
Eres un subnormal, algún admin debería de banearte para darte una muerte "digna", porque ya no haces más que alargar tu penosa vida como forero.

:lol:

pues me han llegado rumores de que en las altas esferas se estuvo barajando el nombre de gxd para hacerle moderador del rapiñas y el general, de ser ciertos estos rumores que no se si lo son desde luego la opcion de main man es la opcion sensata y correcta pero habria sido un gran LOL ver al subnormal de gxd que siempre pide baneos para quienes se meten con el, ejerciendo de moderador tratando de ganarse con el poder del ban el respeto que no pudo ganarse como forero, mas ridiculo que pajascubanas
 
Pero esto que coño es? Estoy hasta los cojones, no solo del puto chat que es traeis, sino porque este es mi enésimo user ya, y es que por menos de la mitad de las gilipolleces que se están viendo en este hilo banean al más pintao. Menuda panda de retarded. GDX para mod? Me cago en la puta...donde vamos a parar!
BANEADO! Coño, que yo no tengo botones, que mis padres no son hermanos, ni yo un puto gandul que se toca la polla y baneo cuando HAY FALTAS DE ORTOGRAFÍA pero permito broncochats a capullos que tienen mas de 2000 +1. HIJOSDEPUTA!
 
Los motivos de los baneos pueden ser más o menos subjetivos, yo no voy a entrar a valorar eso.

Lo que sí me permitiré el lujo de calificar es lo siguiente: Usted Frank Coconut, escribe como un pigmeo iletrado.
Antes que leer su prosa desorganizada preferiría que me encerraran con libros de Dan Brown como único entretenimiento.
 
No se de quien sera ese blog, pero vamos que de ser cierto que eso es suyo no haria mas que confirmarse lo que todos sospechabamos.

TITO_PULO rebuznó:
pues me han llegado rumores de que en las altas esferas se estuvo barajando el nombre de gxd para hacerle moderador del rapiñas y el general, de ser ciertos estos rumores que no se si lo son desde luego la opcion de main man es la opcion sensata y correcta pero habria sido un gran LOL ver al subnormal de gxd que siempre pide baneos para quienes se meten con el, ejerciendo de moderador tratando de ganarse con el poder del ban el respeto que no pudo ganarse como forero, mas ridiculo que pajascubanas

La respuesta a eso la tienes en el siguiente quote:



ruben_vlc rebuznó:
He escrito una cosa en un sobre y la abriremos dentro de tres meses. Así veremos si tenía razón o no.

Soy perro viejo, soy un privilegiado. Conozco los resortes de esta mierda y la magia fluye por mis dedos...

No abráis hasta dentro de tres meses:

Antes del 24 de Julio de 2008 GDX moderará alguno d elos subforos de PL.
Admin edit: muahahahahahahahahaahhahahaahaha
Admin edit vol. 2: si eso pasa, será el libros :eek:


Pues parece que GDX se comio un truño bien hermoso.


Ademas, he revisado alguna cosa mas que dijo el pavo este en ese mismo hilo y hay mas de una perla tipo:


gdx54 en mi hilo de ernestala chupitera de discoteca hace unos meses rebuznó:
En este foro, hay varios tipos de foreros, algunos encontráis el interés en intentos de humillación al prójimo, otros son seres insípidos que pasan por los hilos sin pena ni gloria, también están los que buscan la gloria rápidamente y se queman igual de rápido y los que queman clon tras clon, preguntándose qué falla. En fin, es un ecosistema en el que conviven todo tipo de habitantes, todos nos hemos adaptado en mayor o menor medida a el, yo por ejemplo he visto mensajes antiguos tuyos en los que tratabas con un respeto a Torbe y demás veteranos, que cualquiera te relaciona con el pseudomalote que ahora eres.

A mi personalmente, me suelen caer bien los que se han ganado los masunos en subforos como el música, libros, cine y rapiñas. Yo en el general suelo entrar más como espectador que otra cosa, aportando algún comentario de vez en cuando, dejándome de amiguitos y grupos de poder. Lo que quiero decir con esto, es que yo no soy el tipo de forero al que le gusta estar enredado en cientos de broncochats, básicamente me aburre leerlos. Lo que puedes tener por seguro es que si me aludes, responderé, aburrir al personal -cosa que, ten por seguro que tu también consigues al broncochatear-, no me preocupa demasiado, aun así, el público es demasiado morboso como para no leerlos, y para muestra, esta puta mierda es el hilo más visitado últimamente.


Imagen1-10.png


PL, patio de luces de internet desde 1892.


Hijo mio, te has lucido en cuanto a tristeza se refiere. Dices cosas, y luego las haces completamente distintas. Tu debes tener alguna carencia afectiva o algo, estoy seguro, eres incluso mas attention whore que yo con lo de las pastillas :lol:, solo que tu hagas lo que hagas das asco.

base4.jpg
made in mopor


p.d. Ernesta la chupitera ya no trabaja en la disco, el ultimo dia en que sali por Salamanca me dijeron que se habia ido. En septiembre ire por todos los bares del dueño a preguntar donde coño se fue.
 
Loco cuantic0 rebuznó:
Los motivos de los baneos pueden ser más o menos subjetivos, yo no voy a entrar a valorar eso.

Lo que sí me permitiré el lujo de calificar es lo siguiente: Usted Frank Coconut, escribe como un pigmeo iletrado.
Antes que leer su prosa desorganizada preferiría que me encerraran con libros de Dan Brown como único entretenimiento.

Ilumíneme, por favor, y dígame como un gañán como yo podría mejorar en su arte literario. ¿Debería escribir "oradaros", en vez de "horadaros"? Sólo lo haría en aras de la excelencia literaría, y si me permitiera ser fiel discípulo suyo, oh faro de la sabiduría sempiterna.
P.D Paso de masunear con un pedante hijo de puta como tu, así que ni te molestes en quotearme. He dicho.
 
Es impresionante como mi desliz horadarino ha conmocionado a medio foro.

Quizá tenga el poder.
 
Voy a pedir tu baneo a ILG por privado, a ver si me hace caso, que eres más pesao que un collar de melones, hijo de puta.

menuda amenaza, aqui o le dices que le vas a mandar una furgona llena de rusos puestos de cristal hasta llorar anfeta a que lo desollen con un nanas o quedas como un maricón, asique comportate acorde a las circunstancias o no amenaces.
 
abogado alcoholico rebuznó:
No se de quien sera ese blog, pero vamos que de ser cierto que eso es suyo no haria mas que confirmarse lo que todos sospechabamos.

es suyo, confirmado por el propio gdx, aprobecho para sugerir a gdx que actualice su blog hablando sobre los nerds de este foro y porque un "hombre" de su nivel cultural y sensibilidad se revuelca en esta pocilga, podrias animar a tus lectores en especial a esa retrasada de aly_dream que parece admirarte a que nos visite y ya que tanto desea conocerte que conozca tu faceta como forero de PL (ya que se hace publicidad de tu blog deberias corresponder haciendo lo propio en tu blog)


Frank Coconut rebuznó:

quejandote del forochat y predicando con el ejemplo...
 
TITO_PULO rebuznó:
quejandote del forochat y predicando con el ejemplo...
No sé si se ha leído mi post completo, pero no me quejo tanto del forochat como del doble rasero que existe a la hora de considerar si alguien merece baneo o si un hilo se debe cerrar. Aunque el chateo absurdo no sea lo que más me guste en un foro, si mencionan algo que he escrito, creo que lo mínimo es responder. Nada más.
 
Ya podéis pedir baneos, ya, que con lo animado que está esto, por mi parte no van a venir. No te jode, ¡si hasta ha aparecido Benito!
 
Arriba Pie