¿KE COCHES TENEIS?

Alejo666 rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Alejo666 rebuznó:
Es patetico... Yo suelo ver tias que no pasan de leer revistitas de moda y belleza y me dan todo el puto asko del mundo... en tu caso es casi lo mismo, pero tu las lees de coches... Tu lees esas mierdas? felicidades! Esta claro que los que tunan coches lo hacen para reclamar la atencion... Se mueren porque los miren... Llevas 8 post y ya estas preguntando que coche tiene la peña. Pero en el fondo lo que quieres es que sepan que tu tienes un tunin y que molas. Te veo venir... he dicho...

Tranquilo Saxo, El tal Alejo las come dobladas solo hace falta verle el rostro de Lameojales y criticona.
Le comento. Lo unico que me como es el chocahmen de mi novia. Lameojales aun no. Nunca he practicado el beso negro. Aun de todas formas le digo que eso a usted no le incumbe. Tema aparte tambien me sorprende que usted me llame criticona cuando nisiquiera me conoce. Yo he echo un comentario en base a una declaraciones por parte del señor Saxo al cual respeto como humano. Lo que no respeto es a un subgrupo de gente que prolifera. Una gente deplorable... calaña, escoria, lacra... De todas formas a estado bien el intento de insulto hacia mi persona aun careciendo de fundamentos. Una pena. Hoy desde luego no es su dia. Atentamente. He dicho.
el que se pica ajos come. jajajajjaja
no te enfades :wink:

Alejo666 rebuznó:
Le comento. Lo unico que me como es el chocahmen de mi novia. Lameojales aun no. Nunca he practicado el beso negro. Aun de todas formas le digo que eso a usted no le incumbe. Tema aparte tambien me sorprende que usted me llame criticona cuando nisiquiera me conoce. Yo he echo un comentario en base a una declaraciones por parte del señor Saxo al cual respeto como humano. Lo que no respeto es a un subgrupo de gente que prolifera. Una gente deplorable... calaña, escoria, lacra... De todas formas a estado bien el intento de insulto hacia mi persona aun careciendo de fundamentos. Una pena. Hoy desde luego no es su dia. Atentamente. He dicho.

Realemente se cree todas las estupideces que dice? Eso seria peor si cabe, si piensa que hablandome de usted me impresionará, sepa que no lo logra, es mas, siento verguenza ajena, la manera con cual justifica el insulto barato a alguien que no conoce de nada. Yo, haciendo uso de mis consejos tambien recurro a este tipo de insulto, pero en este caso a usted le tenemos bien calado y ya sabemos de que pie cojea.

DIOXA rebuznó:
Yo tengo un Opel Corsa preciosooooo, verde metalizado y con las lunas laterales tintadas, y radio cd en donde FEAR FACTORY Y METALLICA entre otros suenan a toda pastilla, jajaja
fear.factory.gif
¿vas a concentraciones tuning? porque a lo mejor voy algun dia por alicatne y nos podemos ver.
¿eres tu la de la foto? porque estas wenísima :wink:

Buenas, estaba buscando el foro putalocura, pero no consigo explicarme como he llegado a un foro de tuneros pelocenicero, alguien puede pegarme la nueva url del foro de putalocura?

Gracias.

Einherjer rebuznó:
Buenas, estaba buscando el foro putalocura, pero no consigo explicarme como he llegado a un foro de tuneros pelocenicero, alguien puede pegarme la nueva url del foro de putalocura?

Gracias.
habia oido que aqui se puede hablar de cualqier tema ,killo

Mi vai a sorber a lo huevos hios de putas.! Alejo era una $ROJA de mielda, er der avatar de polla que si vaya a las mierda y tu er tunero comprates un Seat malaga que son los guenos.

Dr.Perry Mason rebuznó:
Alejo666 rebuznó:

Realemente se cree todas las estupideces que dice? Eso seria peor si cabe, si piensa que hablandome de usted me impresionará, sepa que no lo logra, es mas, siento verguenza ajena, la manera con cual justifica el insulto barato a alguien que no conoce de nada. Yo, haciendo uso de mis consejos tambien recurro a este tipo de insulto, pero en este caso a usted le tenemos bien calado y ya sabemos de que pie cojea.
A uno decirle que no me pico. Si lo hubiera hecho aqui no se leerian tan buenas palabras. Tambien le comento que nunca entro en ese juego. A l segundo le aclaro que en este hilo no he insultado a nadie del foro, aun, y que en todo caso si se puede decir que yo me haya metido con cierto sector de aficionados a los veiculos de cuatro ruedas. Vea usted que el primero en insultar no he sido yo sino usted. Ante lo cual le pido que se retracte y me respete como persona tal y como yo respeto a Saxo... Es por supuesto una consejo. Tambien le comento que discutiendo conmigo no va a llegar a ningun sitio. Yo siemplemtente discuto por discutir dado que tengo muuuuucho tiempo libro y me divierto. Digamos que me lo tomo con filosofia. No soy ningun energumeno obtuso... He dicho...

Pepe Morcillas rebuznó:
Mi vai a sorber a lo huevos hios de putas.! Alejo era una $ROJA de mielda, er der avatar de polla que si vaya a las mierda y tu er tunero comprates un Seat malaga que son los guenos.
¿aqui tanbien hay viejos dando porculo con los coches?
el seat magala es una mierda y sera el coche que tu tienes porque ya no vale spa conducir. viejo de mierda

Saxo_16V rebuznó:
DIOXA rebuznó:
Yo tengo un Opel Corsa preciosooooo, verde metalizado y con las lunas laterales tintadas, y radio cd en donde FEAR FACTORY Y METALLICA entre otros suenan a toda pastilla, jajaja
fear.factory.gif
¿vas a concentraciones tuning? porque a lo mejor voy algun dia por alicatne y nos podemos ver.

:oops: :oops: :oops: :oops: No, de momento no me he acercado por ninguna, ya veré...ademas, tengo el coche de hace nada...

PD: Lo de piropear a las nuevas es costumbre aqui ¿no? pillines......

Pepe Morcillas rebuznó:

Sr. Morcillas, seguro que usted, a lo largo de su vida, ha tenido en algún momento un seat 124. Coche conocido como "Loca" en las peliculas del Torete.

La costumbre es que se escaneen las tetas como ya te han comentado anteriormente.

Einherjer rebuznó:

Gracias.
habia oido que aqui se puede hablar de cualqier tema ,killo

Saxo_16V rebuznó:
Pepe Morcillas rebuznó:
el seat magala es una mierda y sera el coche que tu tienes porque ya no vale spa conducir. viejo de mierda

En vez de comprar subnormaladas comprate un cuadernillo de rubio y asi sabes escribir un poco mejor chavalin.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Pepe Morcillas rebuznó:

Sr. Morcillas, seguro que usted, a lo largo de su vida, ha tenido en algún momento un seat 124. Coche conocido como "Loca" en las peliculas del Torete.
que maquina el 124. si encontrara uno que este bien me lo pillaba y lo ponia guapisimo.

Pepe morcillas poco mas que insultarle puedo hacer. Antes he dicho que no habia insultado a nadie, aun, pero ahora voy a corregir mi error. De todas formas no le voy a insultar a usted sino a su puta madre. Si, esa zorra que tiene la lepra y la han de tener guardada en una habitacion bajo llave porque le chupa el glande al primero que se le pone a tiro. he dicho...

DIOXA rebuznó:
Saxo_16V rebuznó:
DIOXA rebuznó:
fear.factory.gif

:oops: :oops: :oops: :oops: No, de momento no me he acercado por ninguna, ya veré...ademas, tengo el coche de hace nada...

PD: Lo de piropear a las nuevas es costumbre aqui ¿no? pillines......

Creo que hablo por todos cuando digo:

Escaneate las tetas (todas lo hacen para entrar)

Alejo666 rebuznó:
Pepe morcillas poco mas que insultarle puedo hacer. Antes he dicho que no habia insultado a nadie, aun, pero ahora voy a corregir mi error. De todas formas no le voy a insultar a usted sino a su puta madre. Si, esa zorra que tiene la lepra y la han de tener guardada en una habitacion bajo llave porque le chupa el glande al primero que se le pone a tiro. he dicho...

Que poco respeto tienen algunos a los que levantaron España...

Saxo_16V rebuznó:
Pepe Morcillas rebuznó:

Esto es la ostia, cada vez hay más subnormales por este foro.
Aprende a escribir y no a gastarte el dinero en echar a perder el coche, HIJO DE PUTA.

Y, ¿si les hace una foto no vale? ¿Que cojones es eso de scanearse?

ReGaMaN rebuznó:
Saxo_16V rebuznó:
Pepe Morcillas rebuznó:

Aprende a escribir y no a gastarte el dinero en echar a perder el coche, HIJO DE PUTA.

hijo puta tu, que yo no he insultao a nadie y me gasto mi dinero en lo que me sale de la polla¿vale?

ReGaMaN rebuznó:
Saxo_16V rebuznó:
Pepe Morcillas rebuznó:

Se me han saltado las lagrimas de la emocion al leer tan hermosas palabras por su parte. No retrocedamos frente a los pelopincho tuneadores del infierno... :shock:

Saxo_16V rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Saxo_16V rebuznó:
Pepe Morcillas rebuznó:

hijo puta tu, que yo no he insultao a nadie y me gasto mi dinero en lo que me sale de la polla¿vale?
no

ReGaMaN rebuznó:
Saxo_16V rebuznó:
Pepe Morcillas rebuznó:

Coff coff, dí que sí.

Pos e tenio unos guantos, er sicientos er Seat cientotreintayuno er seat malagas i aremas un seat marbella de mi mujel pero no si le dejá llevalo pu e una mujel tie questa aciendo el cocíos.

Atrás
Arriba Pie