el que se pica ajos come. jajajajjajaAlejo666 rebuznó:Le comento. Lo unico que me como es el chocahmen de mi novia. Lameojales aun no. Nunca he practicado el beso negro. Aun de todas formas le digo que eso a usted no le incumbe. Tema aparte tambien me sorprende que usted me llame criticona cuando nisiquiera me conoce. Yo he echo un comentario en base a una declaraciones por parte del señor Saxo al cual respeto como humano. Lo que no respeto es a un subgrupo de gente que prolifera. Una gente deplorable... calaña, escoria, lacra... De todas formas a estado bien el intento de insulto hacia mi persona aun careciendo de fundamentos. Una pena. Hoy desde luego no es su dia. Atentamente. He dicho.Dr.Perry Mason rebuznó:Alejo666 rebuznó:Es patetico... Yo suelo ver tias que no pasan de leer revistitas de moda y belleza y me dan todo el puto asko del mundo... en tu caso es casi lo mismo, pero tu las lees de coches... Tu lees esas mierdas? felicidades! Esta claro que los que tunan coches lo hacen para reclamar la atencion... Se mueren porque los miren... Llevas 8 post y ya estas preguntando que coche tiene la peña. Pero en el fondo lo que quieres es que sepan que tu tienes un tunin y que molas. Te veo venir... he dicho...
Tranquilo Saxo, El tal Alejo las come dobladas solo hace falta verle el rostro de Lameojales y criticona.
no te enfades