pepi_juani
Freak
- Registro
- 6 Oct 2004
- Reacciones
- 0
midgär rebuznó:ME CAGO EN LA PUTA QUE PARIO A LOS PELUQUEROS
¿Te han hecho una desgracia?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ah vale :?midgär rebuznó:ME CAGO EN LA PUTA QUE PARIO A LOS PELUQUEROS
R@sTr3r0 rebuznó:Entro la puta de la midgar con sus tonterias y se jodio el hilo :?
R@sTr3r0 rebuznó:Entro la puta de la midgar con sus tonterias y se jodio el hilo :?
mas que nada por que tienen quien se lo cuide, en otro orden de cosas y sin olvidar que tu eres un pijo falangista racista clasista decirte QUE ME COMAS EL RABOTeniente CAMPANO rebuznó:Rulo, ningun pijo dedica tanto tiempo a su pelo como tu, maricón.
Rulo Turulo rebuznó:mas que nada por que tienen quien se lo cuide, en otro orden de cosas y sin olvidar que tu eres un pijo falangista racista clasista decirte QUE ME COMAS EL RABOTeniente CAMPANO rebuznó:Rulo, ningun pijo dedica tanto tiempo a su pelo como tu, maricón.![]()
Rulo Turulo rebuznó:Rastrero y Yo en pacha.
![]()
PaTriZia rebuznó:Aparte dentro de la clasificación de pijos, al menos en el modo de vestir, deberíamos subdividir en dos grupos. Por ejemplo en las chicas podemos diferenciar entre las "pititas" y las "posh" y los chicos entre los "Borjamaris" y los "Metrosexuales". Ejemplo... Eugenia Martinez de Irujo pertenecería al primer grupo, porque va siempre de marca de arriba a abajo pero con un estilo tradicional. En cambio la Beckham va mirando lo último que sale en las pasarelas para cascárselo. Los chicos lo mismo, no es lo mismo el pijismo de Marichalar que el de Guti, que se pone cualquier zarrio si le han dicho que eso es la moda.
PaTriZia rebuznó:Aparte dentro de la clasificación de pijos, al menos en el modo de vestir, deberíamos subdividir en dos grupos. Por ejemplo en las chicas podemos diferenciar entre las "pititas" y las "posh" y los chicos entre los "Borjamaris" y los "Metrosexuales". Ejemplo... Eugenia Martinez de Irujo pertenecería al primer grupo, porque va siempre de marca de arriba a abajo pero con un estilo tradicional. En cambio la Beckham va mirando lo último que sale en las pasarelas para cascárselo. Los chicos lo mismo, no es lo mismo el pijismo de Marichalar que el de Guti, que se pone cualquier zarrio si le han dicho que eso es la moda.
Cheknkau rebuznó:PaTriZia rebuznó:Aparte dentro de la clasificación de pijos, al menos en el modo de vestir, deberíamos subdividir en dos grupos. Por ejemplo en las chicas podemos diferenciar entre las "pititas" y las "posh" y los chicos entre los "Borjamaris" y los "Metrosexuales". Ejemplo... Eugenia Martinez de Irujo pertenecería al primer grupo, porque va siempre de marca de arriba a abajo pero con un estilo tradicional. En cambio la Beckham va mirando lo último que sale en las pasarelas para cascárselo. Los chicos lo mismo, no es lo mismo el pijismo de Marichalar que el de Guti, que se pone cualquier zarrio si le han dicho que eso es la moda.
Odio que al anoréxico de Beckham se le llame metrosexual. Que coma unos cuantos filetes de ternera, que engorde esos palillos que tiene por brazos y luego ya le llamáis lo que él quiera.
PSiLoCyBe rebuznó:A los pijos se les recoonoce por la forma de hablar jajajaj y la ropa sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)... los odioooome gustaria matarlos a todos ^^ pero de uen royo eh? X'DDDDDDDDDDDDD
barrilete_cosmico rebuznó:PSiLoCyBe rebuznó:A los pijos se les recoonoce por la forma de hablar jajajaj y la ropa sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)... los odioooome gustaria matarlos a todos ^^ pero de uen royo eh? X'DDDDDDDDDDDDD
:? ejjjjto que cojoneh ejjj¿?¿?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.