ke es ser pijo para ti?

Ser peluquero (que no barbero) es de geins.

Entro la puta de la midgar con sus tonterias y se jodio el hilo :?

Rastrero y Yo en pacha.
Foto009.jpg

R@sTr3r0 rebuznó:
Entro la puta de la midgar con sus tonterias y se jodio el hilo :?

quedamos a las 8 en sol y te parto la cara, piltrafilla. no bueno mejor abrasame que me han esquilado :cry:

Rulo, ningun pijo dedica tanto tiempo a su pelo como tu, maricón.

Teniente CAMPANO rebuznó:
mas que nada por que tienen quien se lo cuide, en otro orden de cosas y sin olvidar que tu eres un pijo falangista racista clasista decirte QUE ME COMAS EL RABO :lol:

Rulo Turulo rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
mas que nada por que tienen quien se lo cuide, en otro orden de cosas y sin olvidar que tu eres un pijo falangista racista clasista decirte QUE ME COMAS EL RABO :lol:

Los pelos del rabo tambien requieren camomila?
Es por estar prevenido, guapa.

Rulo Turulo rebuznó:
Rastrero y Yo en pacha.
Foto009.jpg

Te diria algo pero tu tienes fotos mias metido de todo con los dientes son coca y mdma y por ello, y solo por ello, no te digo nada.

Rulo podria colar, pero tiene el pelo demasiado largo y un detalle importante, no tiene los ojos de devorao y sobre todo la ralla a un lado, te mato cabron.

Lo del polo ya te lo recompensare con una foto de unos pantalones militares ideales para el camuflaje suburbano. Y que conste que si te dejaron entrar es porque los puertas son colegitas mios.

Campano entre tu y yo y ahora que no nos lee, la tengo en no admitir, mas pesada que un bizcocho de panceta.

Midgar escaneate las tetas, haz algo provechoso para el foro anda.

Aparte dentro de la clasificación de pijos, al menos en el modo de vestir, deberíamos subdividir en dos grupos. Por ejemplo en las chicas podemos diferenciar entre las "pititas" y las "posh" y los chicos entre los "Borjamaris" y los "Metrosexuales". Ejemplo... Eugenia Martinez de Irujo pertenecería al primer grupo, porque va siempre de marca de arriba a abajo pero con un estilo tradicional. En cambio la Beckham va mirando lo último que sale en las pasarelas para cascárselo. Los chicos lo mismo, no es lo mismo el pijismo de Marichalar que el de Guti, que se pone cualquier zarrio si le han dicho que eso es la moda.

PaTriZia rebuznó:
Aparte dentro de la clasificación de pijos, al menos en el modo de vestir, deberíamos subdividir en dos grupos. Por ejemplo en las chicas podemos diferenciar entre las "pititas" y las "posh" y los chicos entre los "Borjamaris" y los "Metrosexuales". Ejemplo... Eugenia Martinez de Irujo pertenecería al primer grupo, porque va siempre de marca de arriba a abajo pero con un estilo tradicional. En cambio la Beckham va mirando lo último que sale en las pasarelas para cascárselo. Los chicos lo mismo, no es lo mismo el pijismo de Marichalar que el de Guti, que se pone cualquier zarrio si le han dicho que eso es la moda.

Donde metemos ahi a Eminem?? y a Avril Lavinge porque mas pijos que ellos para vestir no los hay. Llevan mas pasta encima que las Koplovitch

PaTriZia rebuznó:

Odio que al anoréxico de Beckham se le llame metrosexual. Que coma unos cuantos filetes de ternera, que engorde esos palillos que tiene por brazos y luego ya le llamáis lo que él quiera.

Cheknkau rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

Odio que al anoréxico de Beckham se le llame metrosexual. Que coma unos cuantos filetes de ternera, que engorde esos palillos que tiene por brazos y luego ya le llamáis lo que él quiera.

Hombre, no está hercúleo, pero tampoco diría yo que anoréxico...

realbeckh.jpg

La primera vez que escuché esa palabra fue en la canción de los Hombres G "Devuélveme a mi chica".
Acá les decimos aniñados o cachorros.

A los pijos se les recoonoce por la forma de hablar jajajaj y la ropa sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)... los odioooo :twisted: me gustaria matarlos a todos ^^ pero de uen royo eh? X'DDDDDDDDDDDDD

Las pijas están de muerte.
Siempre he salido con pijas o niñas bien, como queráis. En el fondo son tan guarras como las jennis pero visten mejor, huelen mejor y tienen más estilo. Y, además, sus papás tienen más pasta y bienes raíces.

PSiLoCyBe rebuznó:
A los pijos se les recoonoce por la forma de hablar jajajaj y la ropa sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)... los odioooo :twisted: me gustaria matarlos a todos ^^ pero de uen royo eh? X'DDDDDDDDDDDDD

:? ejjjjto que cojoneh ejjj¿?¿?

barrilete_cosmico rebuznó:
PSiLoCyBe rebuznó:

:? ejjjjto que cojoneh ejjj¿?¿?

es producto de tu imaginación.

coleguis yo soy pijo porque me gusta ir bien vestido para que las chicas se fijen en mi y cuando salgo de fiesta me pongo zapatos y todo. y me da igual lo que me digais porque mi madre dice que así estoy muy guapo.

Atrás
Arriba Pie