ke escuchas cuando te endrogas??

ALEX KID

RangoNovato de mierda
Registro
12 Ene 2004
Reacciones
0
pues eso, qué musica os gusta escuchar especialmente cuando estáis colocados o bajo el efecto de cualquier droga. A mi por ejemplo los Red Hot Chili Pepper no me gustan mucho pero me los pongo casi siempre que voy colocao.

ALEX KID rebuznó:
pues eso, qué musica os gusta escuchar especialmente cuando estáis colocados o bajo el efecto de cualquier droga. A mi por ejemplo los Red Hot Chili Pepper no me gustan mucho pero me los pongo casi siempre que voy colocao.

q bonito

la sirena de la ambulancia es lo q escucharás la siguiente vez q vayas así

Si voy drogado conduciendo me pongo Andy y Lucas
Si estoy drogado mientras trabajo Mocedades
Si es follando y drogado Julio Iglesias

Por la edad mas que nada

Un saludo.

LaCoMiDiTaa rebuznó:
ALEX KID rebuznó:

q bonito

la sirena de la ambulancia es lo q escucharás la siguiente vez q vayas así
te has fijado cual de subnormal eres campeon?

Suele ser divertido escuchar el molinillo del cafe a toda ostia...

depende de lo ke te metas. De porros me mola escuchar jevi trallero, como Slayer. de rulas me entra de puta madre el trance

Ajaspino rebuznó:
Y si no te endrogas no puedes escuchar música?

ALEX KID rebuznó:

si voy drogado escucho la mima musica que cuando no lo voy

A mi me mola escuchar rock and roll en general, aunque me gusta mas escuchar a hendrix o a zappa.

etaxys rebuznó:
Si voy drogado conduciendo me pongo Andy y Lucas
Si estoy drogado mientras trabajo Mocedades
Si es follando y drogado Julio Iglesias

Por la edad mas que nada

Un saludo.

Ostias...Andy y Lucas...

Eso tiene que potenciar el efecto destructor neuronal de cualquier droga...

No sea insensato.

¿endrogarse?.eso es de gitanos.
los que somos normales,usease españoles blancos.nos drogamos.

follagallinas rebuznó:
¿endrogarse?.eso es de gitanos.
los que somos normales,usease españoles blancos.nos drogamos.
no se si lo decis en plan torrente o esque realmente en este foro estan los fachas mas subnormales de todo internet.

todo depende de la droga...

con yerba, rap, especialmente Cypress, Outkast, Lost Boys...
con hachis, rock setentero, a lo Doors, Pink Floyd y demás
con rulas (cosa ke hace mucho ke no hago ni kiero), house, sin duda
con setas alucinógenas, escuchas Drum&Base o Breakbeat y flipas
con cocaína te va a dar iwal, porke más ke escuchar música lo ke kieres es hablar por los codos
heroína y crack, como no he probado, prefiero ni suponerlo... aunke creo ke si andas por ahí tampoco es ke te importe lo más mínimo la banda sonora
pa fumar tabaco, beber alcohol y tomar café, como es algo común, y por tanto sin mucho valor, la mierda ke anden poniendo en el bar de turno...

dejad la musica, es el primer paso hacia las drongas

con costo la verdad que escuxo lo de siempre, nada en especial, pero con la maria me pasa que el corazon me late mas fuerte y mas rapido, con lo que solo puedo escuxar eso, bumbum BUMBUM y me rallo pila, asi que intento poner alguna cancion que tenga una buena bateria o hago yo misma la percursion con las manos, como para distraerme.

no parar de escuxar el sonido de tu corazon no es sano, mas de una vez he pensado que me iba a estallar y sentia como estallaba y todo, y era entonces cuando me ponia a saltar. cuando voy fumada le veo conexion entre una cosa y la otra

hey coleguis yo solo escucho una canción una vez detrás de otra que es kery james - relève la tête, es brutal como la vida troncos!!

Yo solo me endrojo unas cuatro veces al año y con maría de mi cosecha, aunque me da pena cortar los cogollos porque las plantas son seres vivos y sufren y yo no quiero hacer de sufrir.

Cuando me endrojo no oigo nada porque me quedo sorda cuando me follan.

Que Dios os bendiga, cabestros hijos de puta

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Que Dios os bendiga, cabestros hijos de puta

amen :oops:

las santas tb se drogan y hacen coxinadas :eek:

santa teresa en pleno desfase con el churri
Santa%20Teresa.jpg

que cara de viciosa la jodiaporculo
santateresa.jpg

habia un cuadro en la almudena, de una monja con fondo rojo que estaba como volando con cara de colocon del siglo que siempre me hace mucha gracia cuando lo veo, pero no le encuentro por internet :(

Las monjas se extasiaban metiendose zanahorias y calabacines. Interiores de un convento fue un documental, no una pelicula.

Hola forreros

Yo escucho Deep Purple, Led Zeppelin o Black Sabbath porque es musica hecha por drogados para drogados ... es lo que hay

AH y como no, Boby Masli tb mola :-o

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Las monjas se extasiaban metiendose zanahorias y calabacines. Interiores de un convento fue un documental, no una pelicula.

Las que no son monjas también.

Atrás
Arriba Pie