[RETARDS] ke risas en el tercer bukkake

bukkakevigo

Aborto de Forero
Registro
13 Sep 2005
Mensajes
6
Reacciones
0
jajaja akavo de ver el tercer bukkake y ke risas
parece k la chika no sabia donde ese estaba metiendo al final
jejejej

k buenoo.....o sabia rancio¿
porke la rubiaaaaaaaaaaaaaaaaaa enkambiooooooooo
mira ke se comioooooo todo el tarroooooooooooo
mi maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke viciosaaaaaaaaaaaa
mmmmmmmmmmmm riko riko

xddddddddddddddddd

enorabuena a todos
ke envidiaaaaaaaaaaa
 
Toxique rebuznó:
http://sms.putalocurax.com/index.php?categoria=27

PERO ESTO QUE ES!!!!!


Espero que sea en clave de humor lo de cantar la cancion del streptease y ttal....
 
No tio, no era en clave de humor, la cosa iba en serio que nosotros somos personas muy serias
 
Folladicto rebuznó:
No tio, no era en clave de humor, la cosa iba en serio que nosotros somos personas muy serias

Oyendote y viendote hablar, pareces mas joven de lo que aparentas en fotos Folladicto. Asi si parece que tengas los 25 tacos que dices.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Folladicto rebuznó:
No tio, no era en clave de humor, la cosa iba en serio que nosotros somos personas muy serias

Oyendote y viendote hablar, pareces mas joven de lo que aparentas en fotos Folladicto. Asi si parece que tengas los 25 tacos que dices.
26 y pronto...
si, las fotos a veces engañan. Creeme que a mi hasta hace no más de 2 años alguna vez yendo de putas mas de una chica me decía que si tenía 18 años. Y eso qué por aquel entonces estaba mucho mas moreno de cara(por eso de que el sol envejece y tal...)
 
Reconozco que te había echado por las fotos unos 30 tio... y resulta que eres más joven que yo. Que cosas ....
 
Estimado Sebastià Folladicto Franco

¿No te echavas nivea en el cutis al volver de los entrenos?

NOS VEMOS EN ODENA i PIERA
 
Yo por mas que lo veo hay algo que no entiendo. ¿el cabreo de la tia es real o estaba preparado?. Es que no me puedo explicar que una pava vaya a un Bukkake y no sepa lo que va a pasar. ¿Hay algun video del backstage?, es decir, ¿Se puede saber en que acabó el cabreo?. Por cierto muy bueno lo del cámara, tocando culo de la que saca las fotos.....jajajaja ese cobró en especie.
 
por favor, confirmadme si sale pepi_juani, que si no, no me interesa.

Gracias.
 
THAING rebuznó:
por favor, confirmadme si sale pepi_juani, que si no, no me interesa.

Gracias.

Si sale, hay un momento muy gracioso cuando le pone su gorro a la tia. El dice su nombre y todo Brian Rodriguez Entrialgo.
 
jejeejej aun me parto

pero es que esa tia no sabia donde se metia y lo que se iba a meter?
tio genial el 3 bukkake
 
Arriba Pie