Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gizmo_666 rebuznó:Si quiere follarse una teen le recomiendo una chica que sea joven.
Alien rebuznó:Ponte a repartir farlopa en la puerta de un instituto. :87
niña_oscura rebuznó:Tu quieres follarte un teen y yo quiero que me follen ya que llevo 2 semanas sin hacerlo!!! estyo que no aguanto mas!!! quiero un tio ya!!!

niña_oscura rebuznó:Tu quieres follarte un teen y yo quiero que me follen ya que llevo 2 semanas sin hacerlo!!! estyo que no aguanto mas!!! quiero un tio ya!!!
argentinita rebuznó:Pues elegíte una que sea de tu agrado, acercáte a sus amigas, intentá meterte en su grupo, invitala a salir, házle saber que ella te agrada en serio, decíle cosas bonitas al oído, llamála por tel para salir un par de veces, y si acepta, ya es tuya.
argentinita rebuznó:Pues elegíte una que sea de tu agrado, acercáte a sus amigas, intentá meterte en su grupo, invitala a salir, házle saber que ella te agrada en serio, decíle cosas bonitas al oído, llamála por tel para salir un par de veces, y si acepta, ya es tuya.
Y por favor: deja de abrir estos hilkos de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!
Alien rebuznó:argentinita rebuznó:Pues elegíte una que sea de tu agrado, acercáte a sus amigas, intentá meterte en su grupo, invitala a salir, házle saber que ella te agrada en serio, decíle cosas bonitas al oído, llamála por tel para salir un par de veces, y si acepta, ya es tuya.
Lo que quiere es follársela, no convertirse en el hombre de su vida. Para las adolescentes de estos tiempos apocalípticos lo que funciona es el rollo macarra y tener un buen culo, si es que eso es posible en un tío. La ausencia total de buen gusto para la música también es fundamental.
Buenas tetas, Argentinita. :84
argentinita rebuznó:Mira, con ese verso los argentinos se follan la cantidad de mujeres que sae follan( valga la redundancia), precisamente haciendoles creer que son la mujer de su vida
Mira que cada vez vienen peor estas prepúberes eh!!Alien rebuznó:argentinita rebuznó:Mira, con ese verso los argentinos se follan la cantidad de mujeres que sae follan( valga la redundancia), precisamente haciendoles creer que son la mujer de su vida
A mí me lo vas a contar que es mi sucio truco de toda la vida, pero una cosa es follarse a una mujer y otra a una adolescente pastillera. Con éstas vas de ese palo y se descojonan de ti.:134
Pues no sé a que te referís, igual te contesto: pasar el rato, ya que estoy 9 horas diarias en el ciber y con algo hay que entretenerse no?adro rebuznó:argentinita rebuznó:Pues elegíte una que sea de tu agrado, acercáte a sus amigas, intentá meterte en su grupo, invitala a salir, házle saber que ella te agrada en serio, decíle cosas bonitas al oído, llamála por tel para salir un par de veces, y si acepta, ya es tuya.
Y por favor: deja de abrir estos hilkos de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!
hola, que hace una chica como tu posteando por aqui?
argentinita rebuznó:Mira que cada vez vienen peor estas prepúberes eh!!
Tu quieres follarte un teen y yo quiero que me follen ya que llevo 2 semanas sin hacerlo!!! estyo que no aguanto mas!!! quiero un tio ya!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.