kiero follarme una teen

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si quiere follarse una teen le recomiendo una chica que sea joven.

Un saludo.

muxas gracias por su inestimable ayuda, le estoy sinceramente agradecido,pero sin chupismos

Ponte a repartir farlopa en la puerta de un instituto. :87

Cómprese una Senda

senda-r.jpg

Desde YA quítese la camiseta y salga con el torso al descubierto para adquirir moreno de albañil. Una vez realizado ésto córtese el pelo al más puro estilo cenicero.

Ponga cara de "odio a todo el mundo, y más a mi madre por haberme parido" y no olvide las gafas (da igual que sea de día o de noche).

Una vez hecho todo ésto, un bonito dia al amanecer se encontrará con merdellonas hasta debajo de su almohada. Siempre que soporte nombres como "la Yeni", "la Toto" o "la Mala", se verá rodeado de adolescentes huecas listas para taladrar.

Un saludo.

Pues elegíte una que sea de tu agrado, acercáte a sus amigas, intentá meterte en su grupo, invitala a salir, házle saber que ella te agrada en serio, decíle cosas bonitas al oído, llamála por tel para salir un par de veces, y si acepta, ya es tuya.
Y por favor: deja de abrir estos hilkos de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu quieres follarte un teen y yo quiero que me follen ya que llevo 2 semanas sin hacerlo!!! estyo que no aguanto mas!!! quiero un tio ya!!!

niña_oscura rebuznó:
Tu quieres follarte un teen y yo quiero que me follen ya que llevo 2 semanas sin hacerlo!!! estyo que no aguanto mas!!! quiero un tio ya!!!

Pues será que no hay tios :lol:

niña_oscura rebuznó:

argentinita rebuznó:
Pues elegíte una que sea de tu agrado, acercáte a sus amigas, intentá meterte en su grupo, invitala a salir, házle saber que ella te agrada en serio, decíle cosas bonitas al oído, llamála por tel para salir un par de veces, y si acepta, ya es tuya.

Lo que quiere es follársela, no convertirse en el hombre de su vida. Para las adolescentes de estos tiempos apocalípticos lo que funciona es el rollo macarra y tener un buen culo, si es que eso es posible en un tío. La ausencia total de buen gusto para la música también es fundamental.

Buenas tetas, Argentinita. :84

niña_oscura rebuznó:

hola. estudias o trabajas?

argentinita rebuznó:

hola, que hace una chica como tu posteando por aqui?

Alien rebuznó:
argentinita rebuznó:

Lo que quiere es follársela, no convertirse en el hombre de su vida. Para las adolescentes de estos tiempos apocalípticos lo que funciona es el rollo macarra y tener un buen culo, si es que eso es posible en un tío. La ausencia total de buen gusto para la música también es fundamental.

Buenas tetas, Argentinita. :84

Mira, con ese verso los argentinos se follan la cantidad de mujeres que sae follan( valga la redundancia), precisamente haciendoles creer que son la mujer de su vida. :wink:

argentinita rebuznó:
Mira, con ese verso los argentinos se follan la cantidad de mujeres que sae follan( valga la redundancia), precisamente haciendoles creer que son la mujer de su vida

A mí me lo vas a contar que es mi sucio truco de toda la vida, pero una cosa es follarse a una mujer y otra a una adolescente pastillera. Con éstas vas de ese palo y se descojonan de ti.:134

Alien rebuznó:
argentinita rebuznó:
Mira, con ese verso los argentinos se follan la cantidad de mujeres que sae follan( valga la redundancia), precisamente haciendoles creer que son la mujer de su vida

A mí me lo vas a contar que es mi sucio truco de toda la vida, pero una cosa es follarse a una mujer y otra a una adolescente pastillera. Con éstas vas de ese palo y se descojonan de ti.:134
Mira que cada vez vienen peor estas prepúberes eh!!

adro rebuznó:
argentinita rebuznó:

hola, que hace una chica como tu posteando por aqui?
Pues no sé a que te referís, igual te contesto: pasar el rato, ya que estoy 9 horas diarias en el ciber y con algo hay que entretenerse no?
Ahora decíme que es: una chica como yo.

argentinita rebuznó:
Mira que cada vez vienen peor estas prepúberes eh!!

Son unas perracas. Yo lo único que sé es que cuanto más mayor me hago más jóvenes me gustan y las cabronas son inmunes al rollo de James Bond barato que tenemos los treintañeros. Tendríamos que hacer cursos de reciclaje cada 5 años para pillar el rollo a las cachorritas. :135

En cada ciudad siempre hay bares en los que las chavalinas suelen salir y que son despreciados por la gente mas mayor porque a las 10 ya van todos pedos perdidos.

Enterate del sitio y una vez alli actua, es cierto que el rollo chico malo funciona y lamentablemente triunfan las camisetillas ajustadas, pelos punchos engominaos... ya sabes.

Las apariencias son importantisimas a esa edad, despues entra en juego el rollo miradas. Suele ser mucho mejor que entrar a saco ya que puedes decir algo inadecuado y cagarla.

Si ves que te devuelve la mirada, te sonrie y tal entonces entras a matar, estas en un punto en el que ya poco importa lo que digas. Le has molao y ya esta, cualquier chorrada cursilera sera admitida de buen grado aunque lo mejor de todo seria un bonito piropo del tipo "debes de estar cansada, porque llevas toda la noche dando vueltas por mi cabeza".

Vale, tendras ganas de descojonarte a mi tambien me pasaria pero siendo una tierna gacela hormonada no pensaria del mismo modo. Los tiempos cambian y con las de veintitantos esto funcionaria mas bien poco (a mi por lo menos pos no :P ) pero una chikilla es facil camelarsela.

Hala se acabo el consultorio sentimental, si despues de todo este rollo no te lanzas cuan aguila culebrera te dedicare una colleja reserva del 98.
A cascarla!

solicito el baneo de niña_oscura, me pone de los nervios con cada palabra que escribe...

Atrás
Arriba Pie