Kies y Canis, ¿ exterminacion ?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jaxondo rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
kakel rebuznó:
zorragitana.jpg



Doy mis ahorros a quien no le haya mirado el canalillo.

Dame 3 euros

you_r_gay.jpg

Le estaba robando! El escote se mira solo.

Ya decia yo que esta web iba a tener trascendencia el dia que abrí el hilo
sobre ella..
 
Einherjer rebuznó:
Richal rebuznó:
esta gente sentirá vergüenza cuando hayan crecido y recapaciten (los que lo hagan) sobre lo gilipollas que fueron de jóvenes?

Si vieras a sus padres no dirías eso.

eso es lo malo, que una inmensa mayoría de padres cree que el 'rollo cani' es lo el más normal, dónde va a parar, antes muertos que tener hijos heavies, poppies, mods o lo que sea... que mi hijo se junta con buena gente que trabaja duro limpiando mierda o arreglando coches y los fines de semana sale con sus amigos a fiestas que no conllevan riesgos para la salud, si es que son tan majos.
 
Richal rebuznó:
esta gente sentirá vergüenza cuando hayan crecido y recapaciten (los que lo hagan) sobre lo gilipollas que fueron de jóvenes?

lo dudo, aquí en malaga se reproducen como conejos y los ves con los carritos para bebes ( tuneados por supuesto ), y la cani con la barriga esperando el tercero, por lo que su paso a la edad adulta se convierte en un estado de hijoputez continuo del que solo salen cuando les fallan las fuerzas para hacer el caballito con la moto
 
Atencion, no confundir cani/kie con bakala, son cosas totalmente diferentes en todo (aunq en estetica se parezca en algunas cosas). Lo digo porq luego nos catalogan a todos igual cuando son cosas q no tienen nada q ver.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Atencion, no confundir cani/kie con bakala, son cosas totalmente diferentes en todo (aunq en estetica se parezca en algunas cosas). Lo digo porq luego nos catalogan a todos igual cuando son cosas q no tienen nada q ver.

jaiii chacho, no hagais vosotros lo mismo con los greñudos, que no todos son iguales :lol:
 
Propongo matar a todos los canies estos de mierda y a las tias follarnolas todos y corrernos todos en sus bocas de zorra, para que aprendan
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Propongo matar a todos los canies estos de mierda y a las tias follarnolas todos y corrernos todos en sus bocas de zorra, para que aprendan

Donde estará rabbit?
 
Richal rebuznó:
eso es lo malo, que una inmensa mayoría de padres cree que el 'rollo cani' es lo el más normal, dónde va a parar, antes muertos que tener hijos heavies, poppies, mods o lo que sea... que mi hijo se junta con buena gente que trabaja duro limpiando mierda o arreglando coches y los fines de semana sale con sus amigos a fiestas que no conllevan riesgos para la salud, si es que son tan majos.

No es por eso, aunque puede que también, lo malo es que los padres son iguales.
 
jaiii chacho, no hagais vosotros lo mismo con los greñudos, que no todos son iguales

recuerdo uno que me decía que parecía un "enganchao" por llevar el pelo largo, mientras él, en chandal y con cordones de oro, pero eso si, rapaito, se dedicaba a esnifar "dronga" en papel de plata, sigo sin descubrir que era un "enganchao" para el angelito ese
 
Einherjer rebuznó:
No es por eso, aunque puede que también, lo malo es que los padres son iguales.

bueno, en ese sentido no tengo ni idea porque los padres de los colegitas del barrio o del instituto que se hicieron canis siempre me parecieron normales en cuanto a costumbres y conductas
 
Los canis estan orgullosos de serlo, pero hay algo peor y es la gente que los alienta para seguir siendolo.

Hace unos meses apareció en canal Sur un reportaje sobre ellos, dandoles mucha importancia. Penoso.

Son tan idiotas que van 3 en una moto, se saltan los semaforos y despues de matarse van y se quejan.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
Propongo matar a todos los canies estos de mierda y a las tias follarnolas todos y corrernos todos en sus bocas de zorra, para que aprendan

Donde estará rabbit?

ein? :shock:

no sabes quien es?

A riego de quedar en ridiculo, dire lo primero que pienso, sin meditar en ello, un conejo?

Tambien, pero al conejo lo pillaron en pascua repartiendo huevos.
El que yo digo es el hacker del foro.

[/fin forochat]
 
Quentin rebuznó:
Los canis estan orgullosos de serlo, pero hay algo peor y es la gente que los alienta para seguir siendolo.

Hace unos meses apareció en canal Sur un reportaje sobre ellos, dandoles mucha importancia. Penoso.

Son tan idiotas que van 3 en una moto, se saltan los semaforos y despues de matarse van y se quejan.

lo peor es que no se caen. En santapola solo hay gentuza de ese tipo, y
siempre pasan por la calle mirando a los lados buscando gente de elche,
nunca miran alante, cuando ven a alguien de Elche (que valla solo y no sea
muy alto) paran la moto y vienen 4 o 5 mas y le pegan.
 
Quentin rebuznó:
Los canis estan orgullosos de serlo, pero hay algo peor y es la gente que los alienta para seguir siendolo.

Hace unos meses apareció en canal Sur un reportaje sobre ellos, dandoles mucha importancia. Penoso.

Son tan idiotas que van 3 en una moto, se saltan los semaforos y despues de matarse van y se quejan.

pero eso es endémico en este pais...
 
Yo me parto de risa con los que apuntan maneras con 11 o 12 años, que van de perdonavidas por la calle y el pitillo en la mano
 
Richal rebuznó:
Yo me parto de risa con los que apuntan maneras con 11 o 12 años, que van de perdonavidas por la calle y el pitillo en la mano

Con esa edad en Sevilla ya roban los coches y los ves entre 3 conduciendolos por la calle Arroyo.
 
El año pasado acompañe a un amigo que curraba en la barra de una caseta en las fiestas de un barrio de madrid, no se si serian kanis, kies o comemierdas pero se que 3 chiquitines de estos intentaron atracar a la "pija" de la hermana de mi amigo...aun estaran buscando sus dientes por el suelo...y por cierto que eso de que van uno contra uno se lo pasan por el forro cuando ven que le estas metiendo el puño en la boca a su "compadre"
 
Creo que solo en españa puede darse un subproducto racial como los canis,no me imagino una panda de jennys y peloceniceros en los arrabales de varsovia o de berlin,que lastima de pais este :?
 
zappiano rebuznó:
Creo que solo en españa puede darse un subproducto racial como los canis,no me imagino una panda de jennys y peloceniceros en los arrabales de varsovia o de berlin,que lastima de pais este :?
Si estuvieramos en USA serian negros fumadores de crack
¿exterminacion o exterminio?
 
Atrás
Arriba Pie