Kies y Canis, ¿ exterminacion ?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Rebeldía?

Esta gente lo único que le importa es conseguir pasta para drogarse y comprarse las chorradas que les venden por la tele. No tienen dos dedos de frente y nadie les obliga a nada, no conocen la responsabilidad. Son un problema grave, mucho peores que los yonkis porque viven más tiempo y nadie les planta cara.

Habría que empezar a darles su propia medicina: apaleamientos, linchamientos, navajazos a traición, cocteles molotov entrando por las ventanas de sus dormitorios, escuadrones de la muerte...

ARRRRRGGGGGG.....
 
Dr.Adam_Bricker rebuznó:
En Barcelona y aledaños habitan algunos de estas "personas humanas".
Creo que quien los define a pies juntillas es el Nengk de Catelfa.

La respuesta ya te la han dado aki:

Labordeta rebuznó:
Aqui por el norte se ven algunos grepusculos, lease Coliseum, pero no son lo mismo, en la mayoria son makineros que visten penosamente pero que no se meten con nadie.


Como ya digo no es lo mismo, de echo como bien ha dicho el notas de la pagina de la entrevista, los canis/kies escuchan flamenco, camaron, ...etc, no como los bakalas, q escuchan makina/hardcore, esa es la primera diferencia. La segunda es q los canis/kies como ya el mismo ha dicho son gitanos, los bakalas no lo son, segunda diferencia. Los canis/kies van robando y dando por culo, los bakalas van a la suya sin meterse con nadie, tercera diferencia. En cuanto al aspecto es parecido pero no es igual, ej. el oro, pocos bakalas veras tu con los collares de M.A., algo q si veras en los canis/kies, y hay mas diferencias, pero el aspecto suele ser parecido y por eso se confunde, pero NO ES LO MISMO, CANI/KIE NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON BAKALA, a ver si os entra en la cabeza, jamas veras un cani en el Pont Aeri.
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Esa seria una buena solución, si no fuera porque los macarras van en grupos de 10 contra 1.

La semana pasada fueron a mi instituto a por un amigo en 6 motos, en cada
una iban varios macarras.
Mi amigo estaba solo, y yo andaba picado ese dia y estaba dispuesto a repartir aunqeu fuera 4 tortas a uno ya era feliz.
Los macarras entraron al patio y se quedaron en la puerta, en eso mi amigo sale y se mete por un lado de la puerta y estos ni lo ven.
Los macarras entran al edificio, se enfrentan con la portera y le meten un empujon, llaman a la policia. Mientras viene esta cojen a un tio y le dicen que o sacaba a mi amigo o le pegaban, le pegan un poco. Viene la policia,
pilla a 4 multa y pa casa.

PD: a mi amigo le querian pegar porque el sabado un amigo suyo que iba borracho le toco el culo a una zorra que seguro tenia el culo blando.

Eso mismo paso hace años en el instituto al que iba, llegaron 15 tios a darle una paliza a uno por un roze el finde anterior, en cuanto vimos que eran 15 salimos las 4 clases de primero a defenderlo.

Si ves a los mamones esos correr, no te lo puedes imaginar.

Lo que hay que hacer es plantarse y si vienen al instituto a joder plantarles cara, en cuanto lleven 2 palizas no vuelven en su puta vida.
 
la20moto20der20wevo20y20yo.jpg

En Argentina siguen organizando excursiones aereas desde la escuela mecanica de la armada?
 
Armani rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Esa seria una buena solución, si no fuera porque los macarras van en grupos de 10 contra 1.

La semana pasada fueron a mi instituto a por un amigo en 6 motos, en cada
una iban varios macarras.
Mi amigo estaba solo, y yo andaba picado ese dia y estaba dispuesto a repartir aunqeu fuera 4 tortas a uno ya era feliz.
Los macarras entraron al patio y se quedaron en la puerta, en eso mi amigo sale y se mete por un lado de la puerta y estos ni lo ven.
Los macarras entran al edificio, se enfrentan con la portera y le meten un empujon, llaman a la policia. Mientras viene esta cojen a un tio y le dicen que o sacaba a mi amigo o le pegaban, le pegan un poco. Viene la policia,
pilla a 4 multa y pa casa.

PD: a mi amigo le querian pegar porque el sabado un amigo suyo que iba borracho le toco el culo a una zorra que seguro tenia el culo blando.

Eso mismo paso hace años en el instituto al que iba, llegaron 15 tios a darle una paliza a uno por un roze el finde anterior, en cuanto vimos que eran 15 salimos las 4 clases de primero a defenderlo.

Si ves a los mamones esos correr, no te lo puedes imaginar.

Lo que hay que hacer es plantarse y si vienen al instituto a joder plantarles cara, en cuanto lleven 2 palizas no vuelven en su puta vida.


Nada comparado con esto:

Le roban la moto a uno de mi pueblo,y el amo de la moto trabajaba en una tienda de motos en el pueblo de al lado y da la casualidad que van a ese mecanico a vender la mota robada del chaval de mi pueblo :lol:

el mecanico pegó un telefonazo y en un momento aparecimos unos 30-40 por sorpresa

Resultado:Fueron a vender la moto y se fueron llorando,si llorando ya bien mayorcitos :lol:
 
Wireless rebuznó:
la20moto20der20wevo20y20yo.jpg

En Argentina siguen organizando excursiones aereas desde la escuela mecanica de la armada?

No,se estan perdiendo las buenas costumbres aunque de todas maneras los ecologistas pondrian el grito en el cielo por contaminar los mares con esa escoria.
 
Los peor de los canis, kinkis, yonis, etc... es que son payos agitanados, porque como con los gitanos de mierda no tenemos suficiente...

La gracia está en verlos ahora por Sevilla sin camiseta, con el movil al cuello y dando vueltas con la moto y la novia puta estilo mosca cojonera pegada a la espalda.
Y son putas fotocopias unos de otros, incluso la mosca que le sigue cual mierda tambien. Pelito igual, canijisimos que con dos hostias los tumbas y en manadas de 10 o 20, porque si van solos les vuela una brisita.
 
Quentin rebuznó:
Los peor de los canis, kinkis, yonis, etc... es que son payos agitanados, porque como con los gitanos de mierda no tenemos suficiente...

La gracia está en verlos ahora por Sevilla sin camiseta, con el movil al cuello y dando vueltas con la moto y la novia puta estilo mosca cojonera pegada a la espalda.
Y son putas fotocopias unos de otros, incluso la mosca que le sigue cual mierda tambien. Pelito igual, canijisimos que con dos hostias los tumbas y en manadas de 10 o 20, porque si van solos les vuela una brisita.
Además están impacientes para poder ir sin camisetas para ir más gitanos.
Hace dos meses, un dia que ya no hizo tanto frio (estariamos a 22 grados) ya veia por la calle a varias pandas de niños de 13 años sin camiseta, fumando y cantando algo de camarón por la calle, y, por supuesto, pidiendo fuego, hora y un "sigarrito" a cada tio que pasara.
 
No he podido resistirme ante tanta subnormalidad, asi que les acabo de dejar un mensajito en su foro con el enlace a este post. A ver si hay alguno que se pase por aquí :lol:
 
Coldyron rebuznó:
Hace dos meses, un dia que ya no hizo tanto frio (estariamos a 22 grados) ya veia por la calle a varias pandas de niños de 13 años sin camiseta, fumando y cantando algo de camarón por la calle, y, por supuesto, pidiendo fuego, hora y un "sigarrito" a cada tio que pasara.

que coraje me da ver a esos mierdas de crios fumando........ para q esta la policia, para reprimir, no? pues q hagan su trabajo y miren por la salud de la chavaleria
https://uploadhut.com/view.php/87561.mp3 bajaos ese tema de segismundo toxicomano con Evaristo
 
Einherjer rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
Con 15 años eres un ser imbecil, compuesto de prejuicios(sociales, hormonales y psicológicos)

Lo que tú quieras, pero aquí en Sevilla se comportan así desde niñatos de 9 a padres de familia de 40.

Y te aseguro, que hay muchos gilipollas de todos los estilos y todas las edades, pero curiosamente esta lacra, viene creciendo debido a dos razones,
la ley de protección al menor y la mierda de LOGSE.
Esto es un hecho, puedes hacer lo que te de la puta gana sin que te pase nada, puedes ser un completo analfabeto y seguir pasando cursos y ser intocable.

Si a cualquiera de estos chulos de mierda, en su casa, en el colegio o en la comisaría le dieran unas cuantas hostias bien dadas te aseguro que no proliferarían tanto.

No es lo mismo que llegues a tu casa con ropa nueva y cara comprada con dinero que le has quitado a un compañero de clase en la calle, por ponerte un ejemplo, y que en el colegio no te puedan hacer nada, el policía que te atrapó no pueda hacerte nada y cuando llegues a tu casa ni te pregunten que cómo coño consigues esas cosas cuando no te alienten a hacerlo, a que antes hacías lo mismo y en el colegio te daban dos hostias, en el cuartelillo cuatro y cuando te iba a recoger tu padre para sacarte de allí te metieran leches durante todo el trayecto a casa.

Si a todo esto le unimos el afán enfermizo de popularidad barriobajera que necesitan esos subseres y que se la proporcionan los medios de comunicación ávidos de noticias frescas o de crear noticias frescas, tienes la mezcla perfecta para que estos despojos de la sociedad crezcan como las setas.

El día que uno de estos despojos en lugar de decir "mira lo que me he comprado robando a un pobre imbécil" y sea alabado, llegue a su barrio sin dientes y diga "mida que me ha pafado pod intedtad roba" te aseguro que el siguiente en lugar de apuntarse a eso para conseguir lo mismo (sin ningún tipo de riesgo) se lo pensará dos veces.


Por lo que veo, usted debió criarse en un barrio acomodado.

En mi barrio, tenias que tener cuidado para que los gitanos no te quitaran los 4 duros que llevabas encima o te mangaran la bici que te habian comprado tus padres despues de echar muchas horas extras y pelarse el culo al volante. Por lo que antes como ahora, había chorizos, mangantes y abusones.

Una baza(como diría nuestra amada camionera...) unos gitanos le sacudieron y mangaron la bici a un chavalito del barrio. Su hermano (que tenia un par de cojones) se puso con el coche delante de la puerta del "curto" y cuando salieron, dando grandes acelerones, empezó a gritar como un loco que eran unos hijos de puta por robar a gente humilde y que se llevaría por delante a todo aquel que intentara cruzar (niños y mujeres inclusive) hasta no que salieran los "acusados" y devolvieran lo robado.

Los gitanos se acojonaron de tal manera que salieron los "reos" en menos de 3 minutos y corrieron para traer la bicicleta.
El tio aguantó como un jabato y le trajeron el cuerpo del delito. Se lo echaron en el coche y se largó gritando que estaba muy loco y como intentaran hacer algo contra el o alguien de su familia, cumpliria sus amenazas pero esa vez sin avisar.
En caso de "sufrir" las consecuencias y no poder hacerlo él, lo haria el siguiente hermano.

Nunca tomaron represalias (ya se encargaría el patriarca de dejarlo claro..) y el tio demotró que hay veces que la unica menra de hacerse respetar es a traves del miedo (que ellos tambien lo tenian) y que vean que de manera injusta se pone en peligro aquellas cosas que les importa.

Hace poco, un vecino mio tuvo una movida con unos ecuatorianos porque se pegaron entre ellos(estaban borrachos como cubas) y le jodieron la luna del coche. Como es una calle estrecha, pudo verlo y quedarse con el jeto de algunos de ellos, que frecuentan el locutorio de algo mas abajo.
Al los pocos dias, vio que estaban en el local parte del grupo de "peleones".
Reunió a sus hijos y bajaron para exigirles que le pagaran los desperfectos. Cuando se pusieron "bravos", este vecino les amenazó con quemar el locutorio con ellos dentro(no lo haría el, pero por el dinero que le costaba arreglarlo, bien podría encontrar algun colombiano que lo hiciera..) y que poco le importaba vender el piso y largarse de este barrio que se estaba llenando de escoria e hijos de puta. Los peleones pagaron religiosamente y la cosa quedo calmada. Ahora le miran con algo de miedo.

No hay mejor regulacion que la autoimpuesta por el mismo grupo, por lo menos a nivel de "convivencia".
 
Dr James Moriarty rebuznó:
Por lo que veo, usted debió criarse en un barrio acomodado.

La velocidad y el tocino no suelen coincidir, de hecho nunca coinciden.
Que haya visto eso de los gitanos o los haya padecido (y ellos a mí) no tiene nada que ver con lo que expuse anteriormente.

Y la verdad es que la única vez que he estado en un juicio como acusado fué por algo relacionado con éstos. Pero bien es cierto, que ahora cuando tengo enfrente a alguien que tiene nada o poco que perder ya me lo pienso dos veces en caso de que tenga que abrirle la cabeza.
 
folladicto rebuznó:
No he podido resistirme ante tanta subnormalidad, asi que les acabo de dejar un mensajito en su foro con el enlace a este post. A ver si hay alguno que se pase por aquí :lol:

una buenisima idea :wink:
 
nosotros le llamamos putos malotes que asco y que tiña dan esos bastardos...decapitarlos ante una camara minidv era poco
 
foto71857.jpg


En la foto del centro está participando en el concurso de terry?

Que bonito, poniendo su mail y todo.
 
yo%20surmano.jpg

mi%20pelao.jpg


aaahahahahhaha este pringao iba a mi primer colegio, se fue en primero de ESO porque todo el mundo le pegaba y se reia de el, incluso las niñas
alguna vez lo defendi de pequeño cuando eran varios contra el y en el momento que me metia por el medio todo dios se callaba , pero no deja de ser un puto perdedor, cunado se fue , volvio alguna vez a la puerta del colegio paseando a su "rotbeiler" (ejem) y dedicandonos a todos miradas desafiantes y llenas de ira

porque cojones todos los niñatos pelaos han tenido una infancia llena de collejas, marginacion social y corridas faciales? lo digo poqrue he visto varios que han acabado asi, kies, pelaos, killos, bakalas, que mas da, la misma mierda con diferente olor

en fin si alguien vive en barcelona y se quiere desahogar con este personaje que me lo diga, se donde vive :lol: , el dia que fuimos ha hacer un trabajo en su kely le desaparecio la mitad de su coleccion de juegos de gameboy :lol:
 
a dios todopoderoso pongo por testigo, que si me sale un hijo Kie, yo mismo lo encarrilare por el camino de la decencia a base de vara de avellano
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
aaahahahahhaha este pringao iba a mi primer colegio, se fue en primero de ESO porque todo el mundo le pegaba y se reia de el, incluso las niñas
alguna vez lo defendi de pequeño cuando eran varios contra el y en el momento que me metia por el medio todo dios se callaba

Vale,Stallone
 
Yo, gracias a Dios, vivo en el Norte, en un buen barrio, y a Dios gracias nunca he tenido que sufrir a ningún engendro de estos.

Mucho decir aquí, mucho ladrar pero NO HACEMOS NADA (ojo, y yo soy el primero), mucho hablar de cámaras de gas, de venganzas apocalípticas, de Holocaustos y de Godzilla, pero ¿realmente se puede hacer algo contra esta gente, aparte de deahogarnos aquí?

¿Hay alguna solución al problema?
 
Pandani rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
aaahahahahhaha este pringao iba a mi primer colegio, se fue en primero de ESO porque todo el mundo le pegaba y se reia de el, incluso las niñas
alguna vez lo defendi de pequeño cuando eran varios contra el y en el momento que me metia por el medio todo dios se callaba

Vale,Stallone

hey , yo era de los niños mas desarrollados , el mas alto de la clase y el que tenia mas pelos en el rabo, ademas era bastante gilipollas y me gustaba abusar de la gente
yo pegaba al chaval , pero cuando veia que se reian de el los mas tontos del curso, o simplemente le pegaban mas de la cuenta me metia por el medio para hacerme el heroe, ademas creo que lo defendi muchas veces porque la tia que mas tiempo estaba en mis pensamientos mientras me la pelaba como un mono no le gustaba ver sufrir al chaval
 
PELAGIVS rebuznó:
pero ¿realmente se puede hacer algo contra esta gente, aparte de deahogarnos aquí?

¿Hay alguna solución al problema?

ARMAS, MUCHAS ARMAS.

Si estos engendros, mezcla del delincuente tradicional andaluz (kinki) con influencias de los delincuentes de Estados Unidos, supieran que a cualquier persona que intenten robar con la calle les puede sacar una pipa y pegarles tres tiros no lo harían.

Lo mismo se puede aplicar a los latin pollas. Si la poli no hace nada y la (in)justicia es una mierda habrá que hacer algo.
 
Atrás
Arriba Pie