Kies y Canis, ¿ exterminacion ?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me pareció ver en esta foto a Neo_Bcn.... jejejeje

la20moto20der20wevo20y20yo.jpg
 
Joder que maduros que sois todos aqui.

Vosotros con 15 años que haciais aparte de mataros a pajas?

Estos chavales son adolescentes, no saben lo que hacen y para ellos esa estetica les gusta, igual que para ellos veros a alguno de vosotros con la camiseta extremoduro, con vuestra cara de tolay, o vuestras gafapastas bien conjuntada con vuestros calcetines blancos y rematados con pantalones de pana pues para ellos hareis el ridiculo.

Les criticais y es que encima os quedareis tan anchos, que si que es muy facil hablar, porque no vais a un chavalillo de estos y le dais dos collejas por estar haciendo el subnormal? Muy sencillo porque no teneis huevos.

No se si es mas penosa esa estetica o la forma de vestir de mi generacion, joder, o es que no os acordais de las bermudas de colores que llegaban hasta los tobillos con la camisetas blancas de oliver y benji.

Parece que no habeis sido prepuberes joder.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Joder que maduros que sois todos aqui.

Vosotros con 15 años que haciais aparte de mataros a pajas?

Estos chavales son adolescentes, no saben lo que hacen y para ellos esa estetica les gusta, igual que para ellos veros a alguno de vosotros con la camiseta extremoduro, con vuestra cara de tolay, o vuestras gafapastas bien conjuntada con vuestros calcetines blancos y rematados con pantalones de pana pues para ellos hareis el ridiculo.

Les criticais y es que encima os quedareis tan anchos, que si que es muy facil hablar, porque no vais a un chavalillo de estos y le dais dos collejas por estar haciendo el subnormal? Muy sencillo porque no teneis huevos.

No se si es mas penosa esa estetica o la forma de vestir de mi generacion, joder, o es que no os acordais de las bermudas de colores que llegaban hasta los tobillos con la camisetas blancas de oliver y benji.

Parece que no habeis sido prepuberes joder.

coño Gominolo, si estas hoy lúcido y todo....

Con 15 años eres un ser imbecil, compuesto de prejuicios(sociales, hormonales y psicológicos)

Mezclemos todo esto con la puta publicidad que se ha multiplicado en estos 6 u 8 ultimos años, mas la educacion recibida(en la escuela y en casa que muchas veces es la puta consola...) y nos da como resultado estos pobres diablos que son victimas que cualquier gilipollez y moda impuesta.

o caso no se acuerdan de la envidia que los corroía cuando Alfonsito, el mas imbecil de la clase, trajo a clase aquellas Converse Magic Johnson..?
 
O las nike air jordan. Yo un dia en gimnasia no tuve mas remedio que pincharle la camara de aire, no lo soportaba mas.

Bueno a lo que iba, que menos criticar a estos chavales que todos hemos sido imbeciles en nuestra epoca solo que no habia internet y por tanto gente mas mayor con pelos en los huevos no perdian el tiempo en malmeterse con nuestros gustos.
 
Rastrero, tu de donde eres? No es lo mismo un niñato de 15 años que un niñato de estos de 15 años. Te digo de donde eres porque en concreto en la zona sur de andalucia esta plagado y son la puta peste.
 
A mi no me jode que lleven la ropa y las mierdas que quieran encima. Eso como que me da igual.

La cosa es que una gran parte de estos hijos de puta son unos putos delinquentes. Es ir por la calle y verte unas cuantas motos con este tipo de niñatos y ver como le rompen el cristal del coche a alguien a plena luz del dia en un semáforo y le roban lo que lleve encima por ejemplo (el conocido semaforazo).
 
malgusto rebuznó:
Rastrero, tu de donde eres? No es lo mismo un niñato de 15 años que un niñato de estos de 15 años. Te digo de donde eres porque en concreto en la zona sur de andalucia esta plagado y son la puta peste.

Soy de Madrid y mi hermano pequeño, tiene 17 años, y viste mas o menos asi, solo que no lleva el pelo ese cenicero ni pendientes ni nada pero son adolescentes que se sienten rebeldes y quieren llamar la atencion, el esta con sus porritos y no hace mal a nadie, bueno que yo le vea, claro esta. Yo les oigo hablar y van muy flipados, se piensan que se van a comer el mundo, hablan de forma muy chulesca y tal y coño yo como persona adulta que soy, les entiendo. Lo que no se puede decir es la cantidad de subnormalidades que habeis soltado en este hilo.

Los que si que deben de estar orgullosos de esta nueva moda son los grupo de gitaneo porque no paran de escuchar esta musica.

Pero ya esta, es una forma de llamar la atencion, punto, no le deis mas vueltas que pareceis unos putos carcamales.
 
Coldyron rebuznó:
A mi no me jode que lleven la ropa y las mierdas que quieran encima. Eso como que me da igual.

La cosa es que una gran parte de estos hijos de puta son unos putos delinquentes. Es ir por la calle y verte unas cuantas motos con este tipo de niñatos y ver como le rompen el cristal del coche a alguien a plena luz del dia en un semáforo y le roban lo que lleve encima por ejemplo (el conocido semaforazo).

Si, a ver si ahora los unicos delicuentes que hay en españa son ese tipo de gente, no digais tonterias anda.
 
Dr James Moriarty rebuznó:
Con 15 años eres un ser imbecil, compuesto de prejuicios(sociales, hormonales y psicológicos)

Lo que tú quieras, pero aquí en Sevilla se comportan así desde niñatos de 9 a padres de familia de 40.

Y te aseguro, que hay muchos gilipollas de todos los estilos y todas las edades, pero curiosamente esta lacra, viene creciendo debido a dos razones,
la ley de protección al menor y la mierda de LOGSE.
Esto es un hecho, puedes hacer lo que te de la puta gana sin que te pase nada, puedes ser un completo analfabeto y seguir pasando cursos y ser intocable.

Si a cualquiera de estos chulos de mierda, en su casa, en el colegio o en la comisaría le dieran unas cuantas hostias bien dadas te aseguro que no proliferarían tanto.

No es lo mismo que llegues a tu casa con ropa nueva y cara comprada con dinero que le has quitado a un compañero de clase en la calle, por ponerte un ejemplo, y que en el colegio no te puedan hacer nada, el policía que te atrapó no pueda hacerte nada y cuando llegues a tu casa ni te pregunten que cómo coño consigues esas cosas cuando no te alienten a hacerlo, a que antes hacías lo mismo y en el colegio te daban dos hostias, en el cuartelillo cuatro y cuando te iba a recoger tu padre para sacarte de allí te metieran leches durante todo el trayecto a casa.

Si a todo esto le unimos el afán enfermizo de popularidad barriobajera que necesitan esos subseres y que se la proporcionan los medios de comunicación ávidos de noticias frescas o de crear noticias frescas, tienes la mezcla perfecta para que estos despojos de la sociedad crezcan como las setas.

El día que uno de estos despojos en lugar de decir "mira lo que me he comprado robando a un pobre imbécil" y sea alabado, llegue a su barrio sin dientes y diga "mida que me ha pafado pod intedtad roba" te aseguro que el siguiente en lugar de apuntarse a eso para conseguir lo mismo (sin ningún tipo de riesgo) se lo pensará dos veces.
 
Pues es bien facil einherjer si te roban la ropa es porque eres un pardillo, que se joda y que ande mas listo, si vienen a por el, que coja una piedra y que se defienda.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Pues es bien facil einherjer si te roban la ropa es porque eres un pardillo, que se joda y que ande mas listo, si vienen a por el, que coja una piedra y que se defienda.

No te pido que releas porque sé que no das para más.
 
el_seko rebuznó:
- ¿Qué hay de cierto en la «caza del pijo»?

- Existir, existe. Hay ciertos grupos que salen expresamente a eso por las noches. Una cosa está clara: si no hay dinero, hay que buscarlo.
Como ellos tienen... Si no se tiene dinero, se les pide, y si no lo dan, pues se les registra.
Que hijos de la gran puta, putos vagos envidiosos!! si no tienes dinero esfuerzate en ganarlo trabajando hijo de la gran puta!!

el_seko rebuznó:
-¿Cuál es el día a día de un cani?

-Por la mañana vamos a clase. Yo estudio 2º de E.S.O., aunque he repetido en varias ocasiones. Luego llego a casa, me pongo con el ordenador y por la tarde, bajo a la calle un rato.
Joder, que interesante!! ¿y sus padres no le dan de hostias? ah no, que dice que "estudia"...

Que puto asco, lo que mas me molesta es que dentro de unos años a estos infraseres a lo mejor les tendremos que mantener en la carcel y los que no vayan a la carcel serán los primeros en reclamar pagas por desempleo y demás ayudas sociales variadas :x
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Pues es bien facil einherjer si te roban la ropa es porque eres un pardillo, que se joda y que ande mas listo, si vienen a por el, que coja una piedra y que se defienda.


Esa seria una buena solución, si no fuera porque los macarras van en grupos de 10 contra 1.

La semana pasada fueron a mi instituto a por un amigo en 6 motos, en cada
una iban varios macarras.
Mi amigo estaba solo, y yo andaba picado ese dia y estaba dispuesto a repartir aunqeu fuera 4 tortas a uno ya era feliz.
Los macarras entraron al patio y se quedaron en la puerta, en eso mi amigo sale y se mete por un lado de la puerta y estos ni lo ven.
Los macarras entran al edificio, se enfrentan con la portera y le meten un empujon, llaman a la policia. Mientras viene esta cojen a un tio y le dicen que o sacaba a mi amigo o le pegaban, le pegan un poco. Viene la policia,
pilla a 4 multa y pa casa.

PD: a mi amigo le querian pegar porque el sabado un amigo suyo que iba borracho le toco el culo a una zorra que seguro tenia el culo blando.
 
Joder por lo que comentais, estos mierda crios deben de ser una puta plaga.

Aqui por el norte se ven algunos grepusculos, lease Coliseum, pero no son lo mismo, en la mayoria son makineros que visten penosamente pero que no se meten con nadie.

Dentor de dos semanas hay una concentracion de Tunning en el pueblo, supongo que vendran muchos de estos...
 
Cupido rebuznó:
Succubus rebuznó:
En mi tierra a esto se le llaman Merdellones y Merdellonas... y es una puta plaga.

Si señora, de mangas verdes o de la palma palmilla.

está usted un poco anticuado, la población merdellona ( según dice la leyenda, viene del francés mierda de gente...) ha poblado casi todos los barrios, convirtiendo mangas verdes en un paraíso comparado con las cuatro esquinas del palo, la cruz verde, los asperones, las castañetas, monte pavero, el perchel, la trinidad, la corta...

eso si, la palma sigue igual, esta misma mañana me acaban de sacar una escopeta, pero la cosa no ha llegado a mayores

supongo que este fenómeno tendrá paralelismos en el mundo animal, por que hay mucho cani que no proviene directamente de los nucleos sociales germinales, si no que lo son por imitación como mecanismo de defensa, así como su comportamiento gremial y agresivo

individualmente no valen un duro y buscan su fuerza y protección en la pandilla
 
se perfectamente de donde viene la palabra merdellon, como dices del frances "merd de gens", aunque lo de la palma no son merdellones...son delincuentes, que no es lo mismo.
Y en las cuevas del palo no hay cordones de oro, hay miseria.
 
Cupido rebuznó:
se perfectamente de donde viene la palabra merdellon, como dices del frances "merd de gens", aunque lo de la palma no son merdellones...son delincuentes, que no es lo mismo.
Y en las cuevas del palo no hay cordones de oro, hay miseria.

casi todo de acuerdo, pero hay paleños que hay de comer aparte, no hacía referencia a las cuevas si no a las cuatro esquinas, y hay tanto delincuente por que saben, que hoy por hoy, son impunes, y se rien de la ciudad ( casa gratis, agua gratis, luz gratis...)
 
En Barcelona y aledaños habitan algunos de estas “personas humanas”.
Creo que quien los define a pies juntillas es el Nengk de Catelfa.

Pensad que nuestro hijos irán al colegio con sus hijos.

¡¡DIOS MIO!! ¡¡SEGREGACIÓN, YA!!

Además de hacerme un plan de jubilación dado que estos infraseres, “son nuestro futuro” y han de pagarnos la jubilación.
 
Yo optaría por la castración química de todos estos seres.

Su presencia en nuestra sociedad es inevitable (salvo holocausto, pero eso luego queda mal visto de cara a los libros de historia); pero eso no quiere decir que no podamos suprimirlos en las venideras.
 
Arriba Pie