Kies y Canis, ¿ exterminacion ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B!tchilla rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
B!tchilla rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Por cierto, ¿Podéis subir la de Sabado noche y Jesuly a www.yousendit.com o www.youshareit.com?

Rapidshare es una mierda que no sabe ni distinguir entre la IP real y el proxy de telefónica.

Eso esta hecho! yo te subo la del Jesuly, la de sabado noche la perdí...

Jesuly - Los kie vol.2

https://s12.yousendit.com/d.aspx?id=0YKPM1BRPN30L2GXRI5X2NFVNP

lo bueno es que en la pagina esa de los kies decian que su idolo era jesuly...y este se caga en los putos muertos de los kie en el 120% de sus canciones jsjsjjs lo que hace la ignorancia

Lo jodido del caso esque el Jesuly antes de ser "rapero" era un Kie de mierda jeje

:shock:

jodeeeer me has jodido un mito, aunque por lo menos se le ve arrepentido

supongo que si vives en sevilla y eres joven, o eres raper, o un puto gitano, o un cholaco de esos pffff

Usad youshareit, no hay que esperar, no te jode con el proxy ni se borran a los 5 segundos.

Gurzhag rebuznó:
joder pero aki os gusta el rap?

Si creia q medio foro era de ultraderecha

Prefiero el RAC, aunque si surge la ocasión no desprecio la oportunidad de escuchar la basura que escriben estos resentidos y envidiosos de mierda, que como su madre es puta y su padre chapero odian a todo el que le va bien.

Jesuly sigue siendo un cani por mucho que diga que no lo es y los insulte.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Pues es bien facil einherjer si te roban la ropa es porque eres un pardillo, que se joda y que ande mas listo, si vienen a por el, que coja una piedra y que se defienda.

Esa seria una buena solución, si no fuera porque los macarras van en grupos de 10 contra 1.

La semana pasada fueron a mi instituto a por un amigo en 6 motos, en cada
una iban varios macarras.
Mi amigo estaba solo, y yo andaba picado ese dia y estaba dispuesto a repartir aunqeu fuera 4 tortas a uno ya era feliz.
Los macarras entraron al patio y se quedaron en la puerta, en eso mi amigo sale y se mete por un lado de la puerta y estos ni lo ven.
Los macarras entran al edificio, se enfrentan con la portera y le meten un empujon, llaman a la policia. Mientras viene esta cojen a un tio y le dicen que o sacaba a mi amigo o le pegaban, le pegan un poco. Viene la policia,
pilla a 4 multa y pa casa.

PD: a mi amigo le querian pegar porque el sabado un amigo suyo que iba borracho le toco el culo a una zorra que seguro tenia el culo blando.

Querian pegar a tu colega, en el instituto y¿ estaba solo? ¿solo sois dos colegas en el insituto? ¿no tienes muchos amigos verdad?

Estabas caliente,pero pegan a tu unico compi y tu ni te metes,menos mal que andabas caliente,sino igual dejas frenazo en el pantalon.

Cuando pegas a alguien viene la policia y¿ te da una denuncia? ¿te piensas que es como cuando cogen a alguien sin casco?

y lo de que cogen aun tio ha sido mucha sobrada¿ le cogieron a punta de fusko?

Hay que pedir subvenciones para crear campos de reeducación con tecnología moderna (hornos crematorios que no contaminen y que reciclen los residuos convirtiendolos en abono para el campo)

Debemos estar contentos, por vivir en España, un país donde de momento se respeta la vida, entrad en barrios marginales de grandes urbes de Centro Europa y ya no os digo, Africa, Centro América, Asia o Norte América, que rápido se ve que no sois de por allí, si lo peor de España son los Canis gracias al Señor.

Excluyendo a los Batasunos Euskaldunes y Rovirantes. Que esos si que es para matarlos, que lo hacen a conciencia.

Wons rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Pues es bien facil einherjer si te roban la ropa es porque eres un pardillo, que se joda y que ande mas listo, si vienen a por el, que coja una piedra y que se defienda.

Esa seria una buena solución, si no fuera porque los macarras van en grupos de 10 contra 1.

Mi amigo estaba solo, y yo andaba picado ese dia y estaba dispuesto a repartir aunqeu fuera 4 tortas a uno ya era feliz.
Los macarras entraron al patio y se quedaron en la puerta, en eso mi amigo sale y se mete por un lado de la puerta y estos ni lo ven.
Los macarras entran al edificio, se enfrentan con la portera y le meten un empujon, llaman a la policia. Mientras viene esta cojen a un tio y le dicen que o sacaba a mi amigo o le pegaban, le pegan un poco. Viene la policia,

PD: a mi amigo le querian pegar porque el sabado un amigo suyo que iba borracho le toco el culo a una zorra que seguro tenia el culo blando.

LE contestaré, más que nada porque no creo que lea mi respuesta mucho más de lo que ha leido el post anterior.

Wons rebuznó:
Querian pegar a tu colega, en el instituto y¿estaba solo? ¿solo sois dos colegas en el insituto? ¿no tienes muchos amigos verdad?

Soy nuevo en ese instituto y no me he molestado en buscar muchos amigos, solo 4 o 5. Y no soy de los que se vuelven loco con el movil cuando le ven las orejas al lobo.

Wons rebuznó:
Estabas caliente,pero pegan a tu unico compi y tu ni te metes,menos mal que andabas caliente,sino igual dejas frenazo en el pantalon.

eso te lo va a contestar mi amigo Pipo.
1100f.jpg

Wons rebuznó:
Cuando pegas a alguien viene la policia y¿ te da una *denuncia? ¿te piensas que es como cuando cogen a alguien sin casco?

*Multa por gilipollas.

Bien por Campano
Campano rebuznó:
Ui, Wons baneado.

prepotencia rebuznó:
Debemos estar contentos, por vivir en España, un país donde de momento se respeta la vida, entrad en barrios marginales de grandes urbes de Centro Europa y ya no os digo, Africa, Centro América, Asia o Norte América, que rápido se ve que no sois de por allí, si lo peor de España son los Canis gracias al Señor.

Excluyendo a los Batasunos Euskaldunes y Rovirantes. Que esos si que es para matarlos, que lo hacen a conciencia.

Debemos estar agradecidos! al menos no somos lo peor del mundo, que bien! Esque tu eres de esos paises?

Es absurdo comparar España con Corea o cualquier país de centro américa o África antes de comparar hay que tener en cuenta la base, que es el sistema de gobierno y la cultura, y en eso somos totalmente diferentes.

prepotencia rebuznó:

Pon TV1 allá sobre las 7 de la tarde cada dia... y dime cuantas veces repiten la palabra: Homicidio // asesinato... en una semana

Con todo, Madrid - a dia de hoy - no es tan peligroso como nos lo venden en los programas tipo "Sucedio en Madrid" y derivados, hasta los propios Centauro lo reconocen.

lugroki rebuznó:
Con todo, Madrid - a dia de hoy - no es tan peligroso como nos lo venden en los programas tipo "Sucedio en Madrid" y derivados, hasta los propios Centauro lo reconocen.

Es que los delincuentes normalmente no tienen la costumbre de atacar a la policia. Normal que para ellos no sea tan peligroso.

Wons rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Querian pegar a tu colega, en el instituto y¿ estaba solo? ¿solo sois dos colegas en el insituto? ¿no tienes muchos amigos verdad?

Cuando pegas a alguien viene la policia y¿ te da una denuncia? ¿te piensas que es como cuando cogen a alguien sin casco?

y lo de que cogen aun tio ha sido mucha sobrada¿ le cogieron a punta de fusko?

Profesor CAMPANO rebuznó:
Ui, Wons baneado.

Pues si que has durado Rulo.

:lol:

Es que los delincuentes normalmente no tienen la costumbre de atacar a la policia. Normal que para ellos no sea tan peligroso.

aqui aun no, por eso digo que es "buen" sintoma

a lo que me refiero es que -aun- no estamos en esto

Paris:- Sunday, 14. May 2000:- Nine days ago on a normal Friday afternoon in the centre of Nanterre, two cars and a stolen postal van blocked off an armored car. A dozen stocking-headed bandits appeared and proceeded to attack it with light and heavy machine guns, and finally, a tank-destroying rocket-launcher.

This blew a big hole in the immobilized armored car. The attack wounded the three money transporters inside the armored car, two of them seriously.

algo asi como el GRAPO pero en la delincuencia comun

y hablo de Francia, no de Corea, o de Sudan, o de Sierra Leona

Ataques a furgones blindados? Claro que tambien pasan aqui, espero que poco pero si que pasa.

Baron Asler rebuznó:
Hay que pedir subvenciones para crear campos de reeducación con tecnología moderna (hornos crematorios que no contaminen y que reciclen los residuos convirtiendolos en abono para el campo)

Y aún así sigo pensando que te quedas corto...

malgusto rebuznó:
Ataques a furgones blindados? Claro que tambien pasan aqui, espero que poco pero si que pasa.

a golpe de cohete y con kalakas? :roll:

estaban los del "dream team" hace unos años, pero eran "pofesionales" y fue un caso muy aislado, no es la tonica aqui (-aun-)

PD evidentemente obvio al GRAPO y sus patochadas con explosivo casero

malgusto rebuznó:

Dream team y hostias pero hay uno qeu perdura en nuestros corazones...

dioni2.jpg

Atrás
Arriba Pie