Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bladelord rebuznó:Hoy me he encontrado yo por casualidad con la pagina esa de canilandia... Es deprimente leer las cosas q ponen, la forma de escribir q tienen y además, ver sus putas caras. Son la jodida plaga a exterminar aqui en Sevilla, pq cada vez acojona mas salir a la calle. Y a los q dicen q hay q echarles huevos, no tienen ni puta idea de q estan hablando. Esta gente te apuñala con solo responderles a una provocacion (se el caso), te dan una paliza entre varios si te atreves a decir algo en caso de que toquen a tu novia, o en algunos casos, le cruzan la cara a las chavalas que se quejan por haberles metido mano. Generalmente buscan robar, pero en muchisimas ocasiones solo van buscando darle una paliza a alguien por diversion, eso si, entre muchos, pq cuando hay un uno contra uno se acojonan y salen corriendo. Son escoria, pero el ayuntamiento parece que pasa del tema. No se si os habreis enterado, pero por internet ya empieza a moverse una asociacion anticani. Yo no me lo tomo muy en serio, pero desde luego es lo q se merecen, un grupo q se dedique a cazarlos y a quitarlos de enmedio de una puta vez.
liachu69 rebuznó:no
la virollez la usa para comer la polla y vigilar la nrg a la vez
RattenKrieg rebuznó:Me cago en la`puta , que atajo de desperdicios sociales, y lo de su guerra con los pijos........... en mi barrio estos serian pijos ........
Que verguenza de pais
Creep rebuznó:Te ha faltado poner al pié de las fotos: "Con esta otra mierda"
Creep rebuznó:Te ha faltado poner al pié de las fotos: "Con esta otra mierda"
Ar-C-angel rebuznó:RattenKrieg rebuznó:Me cago en la`puta , que atajo de desperdicios sociales, y lo de su guerra con los pijos........... en mi barrio estos serian pijos ........
Que verguenza de pais
No me joda y me compare esa mierda:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ar-C-angel rebuznó:
Bladelord rebuznó:www.canilandia.es.mn Cuidado que produce diarrea mental...
Ar-C-angel rebuznó:Creep rebuznó:Te ha faltado poner al pié de las fotos: "Con esta otra mierda"
jajajajaja que vida mas puta te espera, te imagino en un banco con 80 años contando batallitas de lo malos que eran los fachas mientras que te das cuenta de que no has llegado a nada jajajajajjaja
Creep rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:Creep rebuznó:Te ha faltado poner al pié de las fotos: "Con esta otra mierda"
jajajajaja que vida mas puta te espera, te imagino en un banco con 80 años contando batallitas de lo malos que eran los fachas mientras que te das cuenta de que no has llegado a nada jajajajajjaja
La jubilación es a los 65.
Hablamos de niños pera, no de fachas.
¿Qué es para ti llegar a algo? Por que vamos, ser caballero del Opus no es mi ideal de "triunfar en la vida". Yo estoy contento con lo que soy. ¿Puedes decir tú lo mismo?
RattenKrieg rebuznó:Vemos el chandal nike las zapatillas la cadena y el anillo salen por el mismo precio que los chinos y los polos del pijo, ser pijo no es solo la manera de vestir, pera tamopoco voy a ponerme a discutir sobre quien da mas asco
Dj. EniGmA rebuznó:Jjajaaj PUTOS PIJOS esos si que dan asco ademas de ser subnormales son unos cagaos de mierda
creo que abrire un hilo contando las anecdotas de mi tropa con los pijos
Ar-C-angel rebuznó:Creep rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:Creep rebuznó:Te ha faltado poner al pié de las fotos: "Con esta otra mierda"
La jubilación es a los 65.
Hablamos de niños pera, no de fachas.
¿Qué es para ti llegar a algo? Por que vamos, ser caballero del Opus no es mi ideal de "triunfar en la vida". Yo estoy contento con lo que soy. ¿Puedes decir tú lo mismo?
No no puedo porque no estoy contento con lo que eres.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.