Kies y Canis, ¿ exterminacion ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creep rebuznó:
Cámbiame, dame un cilicio y una copia de la Biblia, a ver que tal.

Ni la ironía es tu fuerte, ni la comprensión tampoco.

Es mejor que no salgas del foro ligue a ver si consigues desvirgarte y del hilo de nenas MSN, que es lo tuyo.

Me gusta cuando te enfadas, hace ver como tengo poder sobre ti, como tu soberbia cae al suelo, como mi pasividad te ofende, en el fondo y sin decir nada ya lo dices todo.

gotah rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
Vemos el chandal nike las zapatillas la cadena y el anillo salen por el mismo precio que los chinos y los polos del pijo, ser pijo no es solo la manera de vestir, pera tamopoco voy a ponerme a discutir sobre quien da mas asco

Vestir con ropa de calidad no te hace ser pijo macho..

a eso queria llegar, se puede vestir bien y no ser pijo, pero no me he explicado, el probelma es quien se mete con lo spijos por el gasto en ropa cuando ello se gastan lo mismo .... en fins ahora me he explicado?

El ser pijo es una actitud ante la vida....... sobre todo una creencia en ser seres superiores ( vease que los canis o los bakalas com Enigma piensan lo mismo, que ellos son los superiores)

Ar-C-angel rebuznó:
Creep rebuznó:

Es mejor que no salgas del foro ligue a ver si consigues desvirgarte y del hilo de nenas MSN, que es lo tuyo.

Me gusta cuando te enfadas, hace ver como tengo poder sobre ti, como tu soberbia cae al suelo, como mi pasividad te ofende, en el fondo y sin decir nada ya lo dices todo.

Ah vale, que estoy enfadado por que un pajillero no sabe rebatirme.

Venga poeta, sigue haciendo pucheritos, deidad.

En serio, piensa un poco si no eres bastante triste.

Oye dame un bechi, que si sigo enfadado esta noche no voy a disfrutar de mi santo.

Creep rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Creep rebuznó:

Ah vale, que estoy enfadado por que un pajillero no sabe rebatirme.

Venga poeta, sigue haciendo pucheritos, deidad.

En serio, piensa un poco si no eres bastante triste.

Oye dame un bechi, que si sigo enfadado esta noche no voy a disfrutar de mi santo.

Si es que cuando hablo :roll:

bebe03.jpg

RattenKrieg rebuznó:
gotah rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
Vemos el chandal nike las zapatillas la cadena y el anillo salen por el mismo precio que los chinos y los polos del pijo, ser pijo no es solo la manera de vestir, pera tamopoco voy a ponerme a discutir sobre quien da mas asco

a eso queria llegar, se puede vestir bien y no ser pijo, pero no me he explicado, el probelma es quien se mete con lo spijos por el gasto en ropa cuando ello se gastan lo mismo .... en fins ahora me he explicado?

El ser pijo es una actitud ante la vida....... sobre todo una creencia en ser seres superiores ( vease que los canis o los bakalas com Enigma piensan lo mismo, que ellos son los superiores)

:shock:

[url=https://foropl.com/viewtopic.php?t=25206&postdays=0&postorder=asc&highlight=pijo+actitud&start=15 rebuznó:
gotah Publicado: 14/01/2005 16:45]

Es que eso es ser pijo; no el tener pasta como dices. Es una cuestion de actitud, no tiene que ver con la economia directamente.
[/url]

Eres muy tonto, para qué explicarlo, tú solo te lo dices todo.

Sigue con tus polos llenos de caballitos y cocodrilos y venga, cuando crezcas empieza a hablar con las personas que ahora te viene todo grande.

Creep rebuznó:

Sigue con tus polos llenos de caballitos y cocodrilos y venga, cuando crezcas empieza a hablar con las personas que ahora te viene todo grande.

Te vuelvo a poner la foto?

gotah rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
gotah rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:

:shock:

[url=https://foropl.com/viewtopic.php?t=25206&postdays=0&postorder=asc&highlight=pijo+actitud&start=15 rebuznó:
gotah Publicado: 14/01/2005 16:45]

Es que eso es ser pijo; no el tener pasta como dices. Es una cuestion de actitud, no tiene que ver con la economia directamente.
[/url]

No habia visto ese post tuyo..

gotah rebuznó:
Creep rebuznó:
Te ha faltado poner al pié de las fotos: "Con esta otra mierda"

No pq Ar-C-angel seguro que viste como esos de las fotos...

Veo que no lo desmiente, ergo va de pijo guays fijo y mas estudiando en derecho, donde veo cantidad de niños pera todos los dias.

Tambien llevas el pelito ese asi con melenita de gay?

-------

RattenKrieg

ya, normal, fijate la fecha.

gotah rebuznó:
gotah rebuznó:
Creep rebuznó:
Te ha faltado poner al pié de las fotos: "Con esta otra mierda"

No pq Ar-C-angel seguro que viste como esos de las fotos...

Veo que no lo desmiente, ergo va de pijo guays fijo y mas estudiando en derecho, donde veo cantidad de niños pera todos los dias.

Tambien llevas el pelito ese asi con melenita de gay?

-------

RattenKrieg

ya, normal, fijate la fecha.

Aja, osea superfuerte.

Ar-C-angel rebuznó:
Creep rebuznó:

Ponla si te hace ilusión.

Total, no sales de las mismas tonterías.

Mucha dialéctica para las pajas mentales y cuando alguien dice algo contra tu patética persona solo saltas con sandeces propias de niño.

Muy triste ir por la vida de soberbio y deidad y no saber ni defenderse.

Creep rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Creep rebuznó:

Ponla si te hace ilusión.

Total, no sales de las mismas tonterías.

Mucha dialéctica para las pajas mentales y cuando alguien dice algo contra tu patética persona solo saltas con sandeces propias de niño.

Muy triste ir por la vida de soberbio y deidad y no saber ni defenderse.

A tal señor, tal honor. :roll:

Aburres a las piedras retrasado.

Sobras.

Siempre llorando y dando a todo el mundo contestaciones absurdas, faltas de ingenio.

Los complejos de inferioridad es lo que tienen, siempre los enmascarais con intentos de prepotencia, pero en este caso, solo demuestras más tu estupidez.

Creep rebuznó:

Sobras.(manda huevos que alguien tenga derecho o se crea con derecho a decir esto)

Siempre llorando y dando a todo el mundo contestaciones absurdas, faltas de ingenio.

Los complejos de inferioridad es lo que tienen, siempre los enmascarais con intentos de prepotencia, pero en este caso, solo demuestras más tu estupidez.

Pos te voy a hacer un favor a ti y a la humanidad y me voy, talué. :3

Va a echarse laca a la melena y a ponerse los mocasines.

¿No aguantas la presión?

Pero si esto no es más que un foro, ¿no?

Jajajaja, venga que te el aire y a recolectar fotos para "Chicas del messenger".

Gayolo.

Joder, hay pijos y pijos. No sé dar una definición concreta de pijo, pero se les distingue a kilómetros.

Y en relación con la lucha canis-pijos, veremos quien se ríe de quién dentro de unos años..

Parezco un puto mendigo en las calles de Calcuta necesito que pare este puñetero calor. Vosotros podeis seguir discutiendo. :?

Rulo Turulo rebuznó:
jajajaja a muchos de vosotros me molaria veros delante de un kie.
que os pensais que los kies son los niñatos que salen esas webs, como los nazis de internet no?

https://foropl.com/viewtopic.php?t=4623&postdays=0&postorder=asc&start=0

tu descripcion de kie en ese hilo (que no es tuya, es copy & paste) es una mierda y una chorrada porque mezcla cosas q no tienen nada que ver, y mas gracioso es las contestaciones, jajajaj pero que tontos que sois, como poneis en ese hilo fotos del Radikal, Fabrik y otras discotecas? No mezcleis kie con bakala q aunque el aspecto sea parecido no tiene nada que ver, ya dije las diferencias en su dia.

Ar-C-angel rebuznó:
Creep rebuznó:

Sobras.(manda huevos que alguien tenga derecho o se crea con derecho a decir esto)

Pos te voy a hacer un favor a ti y a la humanidad y me voy, talué. :3

Con el culo al aire y listo para ser embestido. :-o

Dj. EniGmA rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
jajajaja a muchos de vosotros me molaria veros delante de un kie.
que os pensais que los kies son los niñatos que salen esas webs, como los nazis de internet no?

https://foropl.com/viewtopic.php?t=4623&postdays=0&postorder=asc&start=0

tu descripcion de kie en ese hilo (que no es tuya, es copy & paste) es una mierda y una chorrada porque mezcla cosas q no tienen nada que ver, y mas gracioso es las contestaciones, jajajaj pero que tontos que sois, como poneis en ese hilo fotos del Radikal, Fabrik y otras discotecas? No mezcleis kie con bakala q aunque el aspecto sea parecido no tiene nada que ver, ya dije las diferencias en su dia.

Para empezar el texto lo escribio un chaval del instituto asi que me veo en derecho de postearlo ya que se escribio con el fin de dar a conocer en otros sitios la nueva tribu urbana que estaba naciendo.

En que dices que no tienen nada que ver? que cosas mezcla?

los kies de mi ciudad van en sus coches tunning a todas las discotecas de españa cada finde.

Rulo Turulo rebuznó:
Para empezar el texto lo escribio un chaval del instituto asi que me veo en derecho de postearlo ya que se escribio con el fin de dar a conocer en otros sitios la nueva tribu urbana que estaba naciendo.

En que dices que no tienen nada que ver? que cosas mezcla?

los kies de mi ciudad van en sus coches tunning a todas las discotecas de españa cada finde.

Sere breve:
La tribu bakala nacio entre finales de los ochenta y primeros de los noventa en la famosa ruta del bakalao, en la Comunidad Valenciana (bakala viene de "ruta del bakalao"), donde se empezo a adoptar rapidamente lo del tuning, lo del famoso pelo cenicero, luego llegaron las Alphas (chaketa de aviador, tengo 2 en el armario) llenas de parches de discotecas, pendientes, cadenas, tatuajes de tribales, gafas d sol de pera, chandals, sellos, ... etc.

Por otra parte, como bien dices, ha nacido una tribu urbana donde tu vives, pero esa estetica y aficion por el tuning y demas, no la han inventado ellos si no que han copiado de los bakalas, y los bakalas como ya digo no se originaron donde tu vives sino donde vivo yo, Valencia. Asi que no es lo mismo "bakala" q "kie", el "bakala" es mucho mas viejo, otra cosa es que alli se hayan copiado los canis/kies del estilo bakala valenciano/catalan.

Atrás
Arriba Pie