Kies y Canis, ¿ exterminacion ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
k horribles!!
en semana santa en almeria yo he visto muchas chicas vestidas y maquilladas asi y mi hermano y yo nos reimos mucho xk se parecen a las portorriquenas de america pero no sabia k tenian un nombre y eran un grupo y todo...

Dentro de poco tendremos un pequeño Bronx en cada ciudad, mejor vamos pidiendo licencia de cazador.

La página de kiesweb.tk no funciona alguien sabe que le pasa ? tenía ganas de verla y no funciona joder que mala suerte

En huelva por ejemplo no es una plaga, es ya algo mas, son coches tunnings por todas las esquinas, montones de gilipollas escuchando reggaeton a tal volumen de bajos que vibran los cristales de mi casa y eso que vivo en un octavo; con el pelocenicero y levantando pesas en el gimnasio con la gorra de fernando alonso puesta todo el puto dia.
Se ponen enmedio de la plaza donde la gente hace botellon y lanzan un par de botellas para arriba, al que le caiga en la cabeza paliza entre 8.. Y encima intenta defenderte que te pegan los que solo miraban, se pasean con maquinas de estas de descargas usandolo contra la gente segun les viene en gana... Pistolas como vi el otro dia, etc etc, deja de ser una moda o algo borreguil para convertirse en delincuencia a secas, vamos que yo he llegado a ver a varios especimenes de estos sacando una escopeta recortada de una moto soni de esas. Y no me invento nada de esto ya que en huelva se ha disparado la delincuencia y creo que es de las provincias que mas tienen de media por habitantes.
Yo os aconsejo que si no teneis na que hacer no vengais a hacerlo aqui.

Edito para dar una descripcion mas detallada, aqui se les llama burracos y son una mezcla entre gitanos, gente de barrio chungo, fiesteros ( aqui tenemos un mini tres mil viviendas llamado EL TORREJON ) o kanis, todo junto normalmente y ademas la mayoria de piel morena .
Ademas contra mas chungos son menos se les entiende al hablar.
Las tias son otro asunto, recuerdo un dia que entraron chillandole a un chaval que llevaba los cascos puestos que como no estuviera escuchando don omar le metian una paliza, las he visto tirando botellas y cosas asi; unos angelitos vaya.

Yo me voy a sacar la licencia de armas y al que se ponga chulo le meto tres tiros, si la justicia es una puta mierda con ellos seguro que no me pasará nada.

pim_pam_pum rebuznó:
Yo me voy a sacar la licencia de armas y al que se ponga chulo le meto tres tiros, si la justicia es una puta mierda con ellos seguro que no me pasará nada.

bah, con hablar con acento moldavo, ni te toman huellas

pimpampum si quieres irte de caza te aconsejo que te vengas para aca con una kalashnikov los primeros dias de agosto, que es cuando se reunen todos estos cabrones en una feria llamada LAS COLOMBINAS, donde todo este elenco de personajes se pasean con gorros puestos como el de la foto del avatar de eltioputas, reuniendose en torno a los sacos de boxeo accionados por monedas, riendo cuales mandriles y golpeandolos sin cesar.
Esa feria donde es imposible no ver a gente golpeandose en " la zona joven ", en la cual me salpico la sangre de un chaval al que le golpearon con una silla en la cabeza estas personas.
Se les tiene mucho asco pero no se les hace nada, y cuando algunos pegan los alli presentes apartan la mirada, salvo unos pocos que luego tienen que verselas con el triple.
Es algo sin solucion, al menos aqui.
Una pena de ciudad, si no fuera por la puta fabrica, el alcalde gilipollas que tenemos ( Rodri ) o los subnormales estos sin duda seria un sitio cojonudo ( y aun asi me gusta, ojo, aunque cada vez menos )

Feverish rebuznó:
pimpampum si quieres irte de caza te aconsejo que te vengas para aca con una kalashnikov los primeros dias de agosto, que es cuando se reunen todos estos cabrones en una feria llamada LAS COLOMBINAS, donde todo este elenco de personajes se pasean con gorros puestos como el de la foto del avatar de eltioputas, reuniendose en torno a los sacos de boxeo accionados por monedas, riendo cuales mandriles y golpeandolos sin cesar.
Esa feria donde es imposible no ver a gente golpeandose en " la zona joven ", en la cual me salpico la sangre de un chaval al que le golpearon con una silla en la cabeza estas personas.
Se les tiene mucho asco pero no se les hace nada, y cuando algunos pegan los alli presentes apartan la mirada, salvo unos pocos que luego tienen que verselas con el triple.
Una pena de ciudad, si no fuera por la puta fabrica, el alcalde gilipollas que tenemos ( Rodri ) o los subnormales estos sin duda seria un sitio cojonudo ( y aun asi me gusta, ojo, aunque cada vez menos )

En la Feria de Málaga es igualito igualito... van con los sombreros esos todos en rebaño y armados hasta los dientes... y ni los mires!! Salir por el Real de la Feria de Málaga es deporte de riesgo.

En este sitio que digo yo es donde vi por primera vez una pelea de aproximadamente unas 100 personas de distintos barrios, tuvieron que llegar varios coches de la policia para pararlos a todos, fue increible ir con todo el ciego y de repente doblar una esquina y ver una especie de plazita llena de gente dandose de ostias ( todos burracos ) se te pasa el pelotazo del tiron.
Que se le va a hacer...
güenas noches

El problema de la delincuencia es endémico y no entiendo del todo por qué los políticos no hacen nada. Habrá que seguir los pasos del gran Charles Bronson.

Succubus rebuznó:
Feverish rebuznó:

En la Feria de Málaga es igualito igualito... van con los sombreros esos todos en rebaño y armados hasta los dientes... y ni los mires!! Salir por el Real de la Feria de Málaga es deporte de riesgo.

Eso mismo iba a decir yo. La ultima vez que fui a la feria de Malaga hace unos 4 años fue una autentica pesadilla. Fue cuando se abrio la zona nueva de la feria con la parte "joven" en un guetto a parte. A un amigo mio le apuñalaron en el culo unos chusmas de mierda (sin haber hecho absolutamente nada).

Y uno de mis traumas fue al entrar en calle comedias y ver todo lleno de los chusmas esos sin camisetas y los gorros de gitano blanco. El colmo tiene que ser este año que ademas de todo esto le añadimos la escoria de otros paises.

malgusto rebuznó:
Succubus rebuznó:
Feverish rebuznó:

Eso mismo iba a decir yo. La ultima vez que fui a la feria de Malaga hace unos 4 años fue una autentica pesadilla. Fue cuando se abrio la zona nueva de la feria con la parte "joven" en un guetto a parte. A un amigo mio le apuñalaron en el culo unos chusmas de mierda (sin haber hecho absolutamente nada).

Y uno de mis traumas fue al entrar en calle comedias y ver todo lleno de los chusmas esos sin camisetas y los gorros de gitano blanco. El colmo tiene que ser este año que ademas de todo esto le añadimos la escoria de otros paises.

No sé si te sonará, pero si has ído varios años a la Feria, conocerás una caseta que se llama "La Tourné", que tiene la fachada naranja... bueno, pues no te puedes imaginar lo que se junta ahí. Estuve currando en la barra un año toda la feria... y no había pasado más miedo en mi vida.

pim_pam_pum rebuznó:
El problema de la delincuencia es endémico y no entiendo del todo por qué los políticos no hacen nada. Habrá que seguir los pasos del gran Charles Bronson.

Pasan varias cosas:

1º Los politicos viven alejados del mundo en sus casitas, con escoltas, etc...

2º Se consiguen mas votos dandoles coba a los gays, a los artistillas y toda esta mierda que tenemos que aguantar.

3º En España tenemos el lastre historico (del cual no les interesa deshacerse) de la dictadura. Si la policia aplica la ley con mano dura (como deberia ser) siempre llegaran los tipicos gilipollas que empiezan que si fachas, que si lo otro.

Habra mas... Supongo...

malgusto rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Pasan varias cosas:

1º Los politicos viven alejados del mundo en sus casitas, con escoltas, etc...

2º Se consiguen mas votos dandoles coba a los gays, a los artistillas y toda esta mierda que tenemos que aguantar.

3º En España tenemos el lastre historico (del cual no les interesa deshacerse) de la dictadura. Si la policia aplica la ley con mano dura (como deberia ser) siempre llegaran los tipicos gilipollas que empiezan que si fachas, que si lo otro.

Habra mas... Supongo...

Pero lo que no entiendo es por qué tratan de ocultarlo y de censurarlo, una cosa es que no hagan nada porque les importe un carajo (viven en urbanizaciones de lujo y tienen seguro médico privado) y otra que además nos hagan creer que no hay parques controlados por pandilleros sudacas como dijo el concejal ese de Villaverde hace poco.

He abierto un hilo para debatirlo concretamente.

00038383.jpg

Un chorro de canis sevillanos, vease quinquis y otros roas semejantes en otras ciudades ¿no dan ganas de pegarle un hostión al aborto de gallina azul del primer plano?

:137

Aquí otra pagina sobre canis kies o como se llamen, por si os interesa ver mas material y deleitaros con la colección de fotos que tienen allí montada, hay que registrarse para verlas pero no te pide confirmación del e-mail así que con escribir cualquier cosa ya esta registrado. También tienen un foro, con pocos mensajes, la mayoría habla con "k" y muchas faltas de ortografía, Ojo a este hilo sobre que es lo que mas diferencia a un kie del resto:

https://usuarios.lycos.es/babycloe/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11

O sea que esto de ser como el aborto de una gitana a la que se la han follado un rappero y un bakala tiene un nombre?

Su puta madre vaya despojos.

5224843.jpg

+

20041029javibossmarina23.jpg

:113

farruquito--200x250.jpg

=

yo20d20blanko2.jpg

No me digais que estos no parecen una pandilla de chimpances con los brazos en alto?.

malgusto rebuznó:
No me digais que estos no parecen una pandilla de chimpances con los brazos en alto?.

Joder solo se localiza una tia (o un proyecto no terminado).

No se, pero a este hombre no se le ve disfrutando mucho

Por cierto, este hijoputa va a todas las fiestas :lol: :lol:

festival.jpg

Valla mierda, el creador de avatar que es una versión para descargarse del
paint?

El aviso de el subnormal:

admin subnormal rebuznó:
Visto que hay gente que solo se registra aki pa decir k la web es una mierda o pa insultar a canis i decir paridas..etc

Aviso ahora...para que luego no vengais conke os he baneado por nada

-Al 1 ke se registre solo pa insultar a los admins,porque la web esta mal,tendra 1 aviso.
-al k venga pa decir paridas i descuadrar el foro tendra otro
-y el que venga a decir cosas malas sobre canis tendra otro

CON ESO SERAN YA 3 AVISOS LO CUAL SE LES BANEARÁ

Anoser que su conducta cambien.

Ahy keda el AVISO

Merecen ser destripados.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Valla mierda, el creador de avatar que es una versión para descargarse del
paint?

Iba a decir que vaya un hijoputa analfabeto el admin del foro y sus foreros... pero me lo impides.

Atrás
Arriba Pie