Kies y Canis, ¿ exterminacion ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A los que les interese hay en el emule un documental de canal + de la ruta del bakalao buscarlo asi. Creo que es del año 93, y los primeros minutos son impagables :lol: La verdad es que está bastante curioso el reportaje en el que salen grandes personajes.

Edito porque tambien hay otro reportaje que se llama Extasiados en Scorpia :lol:

Hay que ser horteras joder.

en Asturias hace años habia una ruta bastante potente de bakalao y a nadie se le ocurria ir de chandal, ni con cadenas colgando del cuello ni pelo cenicero, vamos al que fuese asi no lo dejaban entrar a ningun sitio por HORTERA.

Lo que aqui pego fuerte fue lo de las pulseras de plata y raparse al cero, pero coches tuning y todas esas milongas ni de coña.

toten rebuznó:
A los que les interese hay en el emule un reportaje de canal + de la ruta del bakalao buscarlo asi. Creo que es del año 93, y los primeros minutos son impagables :lol: La verdad es que está bastante curioso el reportaje en el que salen grandes personajes.
Alguna pista de nombre que pongo para buscarlo es que por canal + no aparece nada.

toten rebuznó:
A los que les interese hay en el emule un documental de canal + de la ruta del bakalao buscarlo asi. Creo que es del año 93, y los primeros minutos son impagables :lol: La verdad es que está bastante curioso el reportaje en el que salen grandes personajes.

Edito porque tambien hay otro reportaje que se llama Extasiados en Scorpia :lol:

yo tengo 3, el de canal +, otro de la primera y otro creo q es de antena3.

toten rebuznó:

Impagable el dialogo de una periodistas con un par de empastillados en el parking de un discoteca :)
ed2k://|file|Canal+%201993%20-%20La%20Ruta%20Del%20Bakalao%20-%20Valencia%20%5BVHS%20rip.DivX.by%20IceX%5D.avi|648384512|249A80EA69B9D11A291B6A846F66C656|/

SuPeR rebuznó:
toten rebuznó:
A los que les interese hay en el emule un reportaje de canal + de la ruta del bakalao buscarlo asi. Creo que es del año 93, y los primeros minutos son impagables :lol: La verdad es que está bastante curioso el reportaje en el que salen grandes personajes.
Alguna pista de nombre que pongo para buscarlo es que por canal + no aparece nada.
Busca por documental la ruta del bacalao o documental canal + la ruta del bacalao hasta que el cuerpo aguante

:-/ rebuznó:
toten rebuznó:

Impagable el dialogo de una periodistas con un par de empastillados en el parking de un discoteca :)
ed2k://|file|Canal+%201993%20-%20La%20Ruta%20Del%20Bakalao%20-%20Valencia%20%5BVHS%20rip.DivX.by%20IceX%5D.avi|648384512|249A80EA69B9D11A291B6A846F66C656|/
:137 Grande salen comiendose pastillas delante de el.
A mi el que me hace gracia es el jamado de barcelona que va en el autobus con sus colegas, menudo pedo lleva :lol:

toten rebuznó:
toten rebuznó:

:137 Grande salen comiendose pastillas delante de el.
A mi el que me hace gracia es el jamado de barcelona que va en el autobus con sus colegas, menudo pedo lleva :lol:

El animal de pantalones militares? jajaja ese documental se titula la ruta destroy y se ve al mas colocado de todos en el coche a las 12 del medio dia diciendo.... na hasta las 12 no llegan mis colegas asi que paso el tiempo comiendome pirulas, peinandome, escuchando musica ya sabes,todo esto dentro de un coche tunning de hace 15 años con un ventilador.

Armani rebuznó:
Hay que ser horteras joder.

en Asturias hace años habia una ruta bastante potente de bakalao y a nadie se le ocurria ir de chandal, ni con cadenas colgando del cuello ni pelo cenicero, vamos al que fuese asi no lo dejaban entrar a ningun sitio por HORTERA.

Lo que aqui pego fuerte fue lo de las pulseras de plata y raparse al cero, pero coches tuning y todas esas milongas ni de coña.

Ahí le has dao, mayormente.

Reivindicar el origen de una mierda así, dice poco a favor de quien lo haga. Suzios y bakalas estan mejor muertos.

jajjaj si es muy bueno, y ese q esta bailando encima del coche? una tabla encima del techo del coche y el pavo pegando botes encima jjaja, y otro que esta en el parking y lleva un pelotazo de aupa dice q un coche q esta ahi para dice q se vuelca "tio tio el coche vuelca vuelca coche coche vuelca vuelca" le dice el reportero cuantas te as comido? "cinco tio cinco cinco vuelca vuelca tio cinco vuelca" jajajaj grande.

Me habria gustado coger una makina del tiempo y volver una semana a akella epoca, debe ser impagable hacer la ruta, irse el viernes al salir de currar y volver un lunes por la mañana, todo el finde de empalme, un tirito y al curro, jajaja.

Impagable... tener enfermedades mentales de por vida, brotes psicóticos, todo ello entretenidisisisisisisismo.

El de la ruta del bakalao IM-PA-GA-BLE,el momento en q un tio mazo de pasado,esta hablando con el camara en el parking,y aparece uno q ni se entera y le dicen q te pasa,a lo q el contesta,el cola cao,sera el cola cao,q no veas como pega :137

Por cierto ya estais tardando en pasar los otros links,en el emule por Extasiados en Scorpia no encuentro nada,y si encima deciis q hay un par mas....ya tardais

por cierto,las pintas son acojonantes,ahora mucha chandal shocks y demas,pero las pintas esas si q ran de autenrticos colgados,mas de uno aparece ochentero al maximo y alguno en plna heviatilla,ese documental es la polla

Dj. EniGmA rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
Para empezar el texto lo escribio un chaval del instituto asi que me veo en derecho de postearlo ya que se escribio con el fin de dar a conocer en otros sitios la nueva tribu urbana que estaba naciendo.

En que dices que no tienen nada que ver? que cosas mezcla?

los kies de mi ciudad van en sus coches tunning a todas las discotecas de españa cada finde.

Sere breve:
La tribu bakala nacio entre finales de los ochenta y primeros de los noventa en la famosa ruta del bakalao, en la Comunidad Valenciana (bakala viene de "ruta del bakalao"), donde se empezo a adoptar rapidamente lo del tuning, lo del famoso pelo cenicero, luego llegaron las Alphas (chaketa de aviador, tengo 2 en el armario) llenas de parches de discotecas, pendientes, cadenas, tatuajes de tribales, gafas d sol de pera, chandals, sellos, ... etc.

Por otra parte, como bien dices, ha nacido una tribu urbana donde tu vives, pero esa estetica y aficion por el tuning y demas, no la han inventado ellos si no que han copiado de los bakalas, y los bakalas como ya digo no se originaron donde tu vives sino donde vivo yo, Valencia. Asi que no es lo mismo "bakala" q "kie", el "bakala" es mucho mas viejo, otra cosa es que alli se hayan copiado los canis/kies del estilo bakala valenciano/catalan.

Tengamos la fiesta en paz, el bakalao cuando empieza en valencia y si habeis visto los documentales del 93 os dareis cuenta no es como ahora, salen pija de heavys, de poperos, de rancios y todos escuchando bakalao acababa de empezar,no olvidemos que el bakalao no es musica y que lo unico que se necesita para disfrutarla es estar mega puesto.

Luego mas adelante como en todo movimiento juvenil una estetica empieza a imperar en los mas asiduos quienes marcan esas tendencias?
los que mas ostian pegan, los que mas se droga, los que por mucho que todos digan que son los retrasados son los amos de la disko.

La estetica kie es cambio la Tranformacion y progresiva evolucion de unos cannones esteticos basados los metrosexuales de la tele,los videojuegos, las peliculas de artes marciales y los gitanos de toda la puta vida.

El oro para los kies al igual que para los putos rapperos representa su nivel economico, esa distorsion de que tener oro es sinonimo de tener pasta viene de los putos camellos y su mania de fardar de patrimonio asi como la de muchos anormales que empeñan oro a cambio de droga.

lo de los pendientes y tatuajes pues en fin como me digas que eso es de los bakalas... :lol:

En cuanto a los coches tunning, eso es una chorrada todas las tribus urbanas tienen coches tunning, tener el coche customizado no lo han inventado los bakalas lo que ellos han inventado es una linea de tunning jodidamente hortera, pero todas las tribus tienen su tunning,sino mira la pelicula Greese. :lol:

Los kies de mi ciudad son personas a las que les gusta mas romperse la boca que salir de fiesta, eso acaba siendo asi por que aqui no hay conciertos, no hay discotecas y el alcalde cada vez cancela mas actos
pretendiendo que esto sea una ciudad turistica para gente de la 3ª edad.

Total que la peña se dedica a drogarse sin control en la calle y luego a ir por ahi de atakada con las movidas que os podeis imaginar.

En mi ciudad no ha nada y eso ha echo que la peña cree una tribu urbana con una ideologia basada en el momento, en ser conocido, en que te teman que mas vale que no aumenten por que os vais a cagar.

Cuando llegue a casa pondre a bajar ese reportaje.

Enigma como se titulan los otros dos, o si puedes poner el enlace.

ed2k://|file|EXTASIADOS%20EN%20SCORPIA%20-%20Reportaje.mpg|41725096|3E6885EE68AB55FB27465BB4013D740E|/

yo he encontrado estos dos,uno de a3 y otro de la 2,de linea 900

a este le falta un trozo,a ver si alguien lo pone a compartir
ed2k://|file|DOCUMENTAL%20Linea%20900%20LA2%20DE%20RUTA%20(KE%20A%20SIDO%20DE%20LA%20RUTA%20DEL%20BAKALAO).avi|234926170|81FAABEF2C4DE7E434F12375E6AB46BF|/

y este otro
ed2k://|file|La%20Ruta%20Del%20Bakalao%20(Documental%20A3).mpeg|99356676|A7DF010CD6A55EDAADC31845DD295E0D|/

Rulo Turulo rebuznó:
Tengamos la fiesta en paz, el bakalao cuando empieza en valencia y si habeis visto los documentales del 93 os dareis cuenta no es como ahora, salen pija de heavys, de poperos, de rancios y todos escuchando bakalao
Eso es verdad el bakalao ya no existe. La música que se escuchaba en esos principios de los 90 no tiene nada que ver con la que escuchan los bakalas actualmente (ahora es peor). Ni la música ni su gente. Esos que salen en ese reportaje no son bakalas como los que hay ahora, esa gente eran unos putos yonkis de los 80, que descubrieron que si se metian lo de siempre escuchando esa musica lo flipaban más :lol:

ed2k://|file|EXTASIADOS%20EN%20SCORPIA%20-%20Reportaje.mpg|41725096|3E6885EE68AB55FB27465BB4013D740E|/

Gracias, lo bajare.

pero eso de que en skorpia ponen bakalao es mentira, LO DE SKORPIA ES LO PEOR DE LO PEOR.

Dj. EniGmA rebuznó:
jajjaj si es muy bueno, y ese q esta bailando encima del coche? una tabla encima del techo del coche y el pavo pegando botes encima jjaja, y otro que esta en el parking y lleva un pelotazo de aupa dice q un coche q esta ahi para dice q se vuelca "tio tio el coche vuelca vuelca coche coche vuelca vuelca" le dice el reportero cuantas te as comido? "cinco tio cinco cinco vuelca vuelca tio cinco vuelca" jajajaj grande.

Me habria gustado coger una makina del tiempo y volver una semana a akella epoca, debe ser impagable hacer la ruta, irse el viernes al salir de currar y volver un lunes por la mañana, todo el finde de empalme, un tirito y al curro, jajaja.
uufff si seria la caña(apreciese el sarcasmo)

Zyklon B en vena para todos ellos, YA

juez%20asasino.jpg

Rulo Turulo rebuznó:
El oro para los kies al igual que para los putos rapperos representa su nivel economico, esa distorsion de que tener oro es sinonimo de tener pasta viene de los putos camellos y su mania de fardar de patrimonio asi como la de muchos anormales que empeñan oro a cambio de droga.

Un pequeño error, los mierdas esos no usan el oro para demostrar poder económico, lo usan porque se lo ven a los gitanos y por qué lo usan los gitanos... preséntame a uno con cartilla en el banco.

Einherjer rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:

Un pequeño error, los mierdas esos no usan el oro para demostrar poder económico, lo usan porque se lo ven a los gitanos y por qué lo usan los gitanos... preséntame a uno con cartilla en el banco.

los camellos lo tienen todo en B eso de cartillas en el banco no existe

Los kies no son una evolución de los bakalas, los kies son una mezcla del delincuente tradicional andaluz (el kinki) con la mierda de moda rapera importada de EEUU.

Llevan oros (kinkis y sobre todo raperos), chandal (raperos y kinkis), gorra (raperos y bakalas, pero la llevan hasta los rumanos...), pelo teñido de colores chillones (macarras), escuchan hip hop "español" (raperos), hacen gestos con las manos copiados de los raperos, etc...

Comparar kanis de esos con bakalas es como comparar churras con merinas, o a pherseo con la velocidad :evil:

Atrás
Arriba Pie