Kies y Canis, ¿ exterminacion ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de ver la mierda del reportaje de skorpia y da puta pena.

joder no sale ni uno medio normal, menos mal que en asturias habia una ruta bastante decente, nada comparado a esa puta panda de nenss y jennys

Killos, kies, latin kings, ñetas............. PERO QUE MIERDA ES TODO ESTO??? QUE ESTÁ PASANDO EN ESTE PAÍS. ya estabamos retrasados con respecto a los países más avanzados de Europa (quién haya viajado un poco lo sabrá ver), pero es que con esta purria que estamos soportando, vamos a parecer un país bananero sudamericano. Empiezo a sentir asco de mi ciudad, y los putos sudacas pandilleros al principio daban risa con sus andares de hijos de puta retardados, pero ya me empiezan a mosquear.

Si alguno de vosotros vió el fantástico reportaje de Mercedes Milà que hablaba de las bandas sudamericanas afincadas en España, se dará cuenta de que esto es más grave de lo que nos pensamos. Venden droga, violan, matan, roban.... y siempre escudados en que forman parte de una puta banda, y vamos, tanto latins como ñetas son la misma basura inmunda retrasada. Me cagon su puta madre.

QUÉ PAÍS!!!!!!!!!!!!

Empty Words rebuznó:
Killos, kies, latin kings, ñetas............. PERO QUE MIERDA ES TODO ESTO??? QUE ESTÁ PASANDO EN ESTE PAÍS. ya estabamos retrasados con respecto a los países más avanzados de Europa (quién haya viajado un poco lo sabrá ver), pero es que con esta purria que estamos soportando, vamos a parecer un país bananero sudamericano. Empiezo a sentir asco de mi ciudad, y los putos sudacas pandilleros al principio daban risa con sus andares de hijos de puta retardados, pero ya me empiezan a mosquear.

Si alguno de vosotros vió el fantástico reportaje de Mercedes Milà que hablaba de las bandas sudamericanas afincadas en España, se dará cuenta de que esto es más grave de lo que nos pensamos. Venden droga, violan, matan, roban.... y siempre escudados en que forman parte de una puta banda, y vamos, tanto latins como ñetas son la misma basura inmunda retrasada. Me cagon su puta madre.

QUÉ PAÍS!!!!!!!!!!!!

Esto ocurre en todos los países de Europa con niveles de inmigración similares que España y los gobiernos de ninguno hacen nada por solucionarlo.

Lo gracioso de los reportajes de Tele Circo sobre este tema es que cuando hacen uno de los skins NS o similares les falta tiempo para ponerlos como lo peor de lo peor que existe y con los reportajes de las bandas de sudacas intentan ser "objetivos".

BOSSMA V rebuznó:
Comparar kanis de esos con bakalas es como comparar churras con merinas, o a pherseo con la velocidad :evil:

si que has tardao poco en volver :lol:

Empty Words rebuznó:

QUÉ PAÍS!!!!!!!!!!!!

killos, kies y cannis han existido siempre solo que no se les llamaba nada, pero han estado siempre hay...

respecto a lo de los latin q esperabais... con la puta gente de mierda de ayudar a los inmigrantes los paises subdesarrollados nos han enviado a todo lo malo que tenian por alli, si no preguntale a algun moroko con pasta y veras lo que te dice de los que vienen aqui...
eso nos pasa por tontos... y encima dicen los latin "estamos aqui para proteger a la gente de los skinheads y para q no haya robos en los barrios" pero seras idiota, sudaca mierda, si el problema eres tu no los skin, he pasado cientos de veces por al lado de skin heads y lo uniko q han echo a sido mirarme de arriba a abajo,nada mas... en cambio con los sudacas kies ya e tenido problemillas este año...

Quinquis ,kanis , kies , kanis , jinchos , quinquis, jenys , jonys,jais
chusma al fin al cabo

Menuda gentuza, Ahora se llaman Canis?..yo siempre los he conocido por bakalas,quinquilleros,basura que quiere identificarse con la clase obrera y visten de chandal adidas y zapatillas nike.Como saben ellos quien es pijo y quien no?...yo soy un puto obrero y cuando salgo los sabados me pongo camisa y pantalon,seria yo uno de esos pijos para ellos?.....joder vamos de mal en peor.

Si se me cruzan, lo ultimo que veran sera su sangre salpicandome la cara.
Putos mocosos,con el oro que llevais encima yo pago la letra de mi piso. :evil:

TECNOS 0 BACALAOS.

Es una tendencia reciente centrada simplemente en el gusto pos la música tecno, proveniente de sintetizadores, metálica y estresante. Gustan ritmos fuertes, alto volunen, pocas palabras y monotonía musical que les permita bailar repitiendo movimientos de robot durante horas. Su apariencia pasa por el cuero y el pelo corto

De un articulo que hay en emule. :lol: :lol:

Curioso curioso ver esos pelos, esas chaquetas de flecos, esas botas en punto escuchando makina.En verdad que los 90 ha sido la decada oscura para la musica.

Buena definicion,es lo mas cercano a la realidad que he leido hasta ahora.

El techno es muy aburrido, lento y repetitivo, nada q ver con el hardcore que es rápido y se baila agusto :57 :50

BOSSMA V rebuznó:
El techno es muy aburrido, lento y repetitivo, nada q ver con el hardcore que es rápido y se baila agusto :57 :50

Correpto.

Adjunto imagen de alguno de los instrumentos de tan insignes compositores.

metabo5_1.gif

BOSSMA V rebuznó:

Sí, hombre. Dónde va a parar...

Para disfrutar del hardcore hace falta estar empastillado, sino es bastante desagradable.

En absoluto, jamás me he comido una pastilla ni me he drogado y lo disfruto como el que más. :pla

BOSSMA V rebuznó:
En absoluto, jamás me he comido una pastilla ni me he drogado y lo disfruto como el que más. :pla

Eso va a ser que tienes algún cromosoma contrahecho.

BOSSMA V rebuznó:

Es posible, pero esa música es de las únicas (o la única) que está diseñada para disfrutarla bajo los efectos de una droga.

BOSSMA V rebuznó:

JAJAJAJAJJAJJA de kien eres clon? pero tu sabes la burrada q acabas de decir? el harcore rapido ??!!! eso q es un chiste no? me parece q no has escuchado un tema hardcore en tu vida, si el hardcore es rapido segun tu, como es el speedcore?

pim_pam_pum rebuznó:
Es posible, pero esa música es de las únicas (o la única) que está diseñada para disfrutarla bajo los efectos de una droga.

tu eres mas tonto que ayer pero menos que mañana. yo ahora mismo estoy escuchando thunderdome y no voy drogado, bueno al no ser q aceptemos mermelada de fresa como droga.

porque Thnderdome van?¿?¿?¿

sigue el Gizmo por hay dando tralla??

Si de joven me gustaba el Thunderdome, YA NO!

Kanis, kies, gitanos, latin kings, ñetas y bakalas son todos la misma mierda y verguenza nacional

Atrás
Arriba Pie