King Africa encontrado Muerto en Almeria

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
2
Se encontró muerto a King Africa en la costa Levantina, yo me enteré por una página famosa de fotos gore, mirar a ver si podeis encontrar mas noticias:

cur01.jpg

cur02.jpg

cur03.jpg

que ironia tienes ,se cayo rocas abajo mientras ensayaba el baile de paquito el chocolatero?

La última foto la usó drbanner para una de sus portadas de discos.

aurresku rebuznó:
que ironia tienes ,se cayo rocas abajo mientras ensayaba el baile de paquito el chocolatero?

Al parecer se sospecha de problemas con la Mafia que mora por esos lugares, sus aficiones le traicionaron.

Re: King Africa encontrado Muerto

Ar-C-angel rebuznó:
Se encontró muerto a King Africa en la costa Levantina, yo me enteré por una página famosa de fotos gore, mirar a ver si podeis encontrar mas noticias:

cur01.jpg

cur02.jpg

cur03.jpg
¡SALTA , SALTA SIN PARARRRRRRR¡

BAILARRRRRRRRRRRRRRR BAILAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!

Ese no es king africa, donde estás las gafas?

Y tampoco lleva una tunica.........quien habrá tenido el valor de hacerle unos pantalones a medida?? :roll:

ejejej

Entonces DIOS si existe jajajajaj

a lo mejor lo mataron en el programa ese que los panelistas se enredan los glopes

LAURA EN AMERICA jajajaj peruanos cabrones

me gustaria saber como murio, es decir, haciendo que, porque menuda posturita

cur03.jpg

¿Alguna vez han intentado freír una morcilla de Burgos con la funda entera y en aceite muy caliente? queda idéntica.

Buenos días.

tiene las manos atadas, seguramente seria un ajuste de cuentas y lo lanzaron al mar atado, con lo que se ahogaria enseguida

otra cosa, cuidado con hacerle bromas al king africa, q me han dicho q tiene una mala ostia de tenerle miedo

Pues si tiene que correr persiguiendo a alguien para darle de hostias va dado. A no ser que sea cuesta abajo y el tipo baje rodando.

RODARRRRRRRRRRRRRR RODARRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!

ar-c-angel, eres un mal cristiano e iras al infierno

Pedro Kiko Hernandez rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
Lastima que sea mentira, odio a ese puto gordo de king africa.

voy a pagar 20 dolares a mi hermano Willy Lopes y no mas te van a pegar 4 tiros pincheputo mamavergas

a ver, al dueño de este clon decirle que willy lopes es el quinqui pelopolludo que le pega un tiro a patrick swaize(me la pela como se escribe) en la peli de Ghost

Benito rebuznó:
Pedro Kiko Hernandez rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
Lastima que sea mentira, odio a ese puto gordo de king africa.

voy a pagar 20 dolares a mi hermano Willy Lopes y no mas te van a pegar 4 tiros pincheputo mamavergas

a ver, al dueño de este clon decirle que willy lopes es el quinqui pelopolludo que le pega un tiro a patrick swaize(me la pela como se escribe) en la peli de Ghost

Pinche puto culero marica hijodelañeta
chinga tu madre

vos quieres chingarme

ahorita te vamos a dejar listos de papeles voy a patrullal el barrio de San Blas con unos hermanos y te vas a arrepentir

ROSA NEGRA Y REYNA LATINA

ando un poco gilipollas: ¿es realmente king áfrica?

y por cierto, a los ilustrados: ¿cuando los ojos se salen de las cuencas no es síntoma de muerte por asfixia?

bleblebleblebleblum :shock:

midgär rebuznó:
ando un poco gilipollas: ¿es realmente king áfrica?

y por cierto, a los ilustrados: ¿cuando los ojos se salen de las cuencas no es síntoma de muerte por asfixia?

bleblebleblebleblum :shock:

No, tengo entendido que un cadáver aparece con los ojos fuera de las cuencas cuando ha muerto debido a una PORCULIZACIÓN PIRATA Y TRACIONERA.

El suelo de la habitación de Pherseo está lleno de globos oculares. De todos los colores y tamaños.

Atrás
Arriba Pie