Ar-C-Angel
Frikazo
- Registro
- 30 Nov 2004
- Mensajes
- 12.308
- Reacciones
- 2
Se encontró muerto a King Africa en la costa Levantina, yo me enteré por una página famosa de fotos gore, mirar a ver si podeis encontrar mas noticias:



Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
aurresku rebuznó:que ironia tienes ,se cayo rocas abajo mientras ensayaba el baile de paquito el chocolatero?
¡SALTA , SALTA SIN PARARRRRRRR¡Ar-C-angel rebuznó:Se encontró muerto a King Africa en la costa Levantina, yo me enteré por una página famosa de fotos gore, mirar a ver si podeis encontrar mas noticias:
![]()
![]()
![]()
bmsv rebuznó:ar-c-angel, eres un mal cristiano e iras al infierno
Marques de Rabotieso rebuznó:Lastima que sea mentira, odio a ese puto gordo de king africa.
Pedro Kiko Hernandez rebuznó:Marques de Rabotieso rebuznó:Lastima que sea mentira, odio a ese puto gordo de king africa.
voy a pagar 20 dolares a mi hermano Willy Lopes y no mas te van a pegar 4 tiros pincheputo mamavergas
Benito rebuznó:Pedro Kiko Hernandez rebuznó:Marques de Rabotieso rebuznó:Lastima que sea mentira, odio a ese puto gordo de king africa.
voy a pagar 20 dolares a mi hermano Willy Lopes y no mas te van a pegar 4 tiros pincheputo mamavergas
a ver, al dueño de este clon decirle que willy lopes es el quinqui pelopolludo que le pega un tiro a patrick swaize(me la pela como se escribe) en la peli de Ghost
midgär rebuznó:ando un poco gilipollas: ¿es realmente king áfrica?
y por cierto, a los ilustrados: ¿cuando los ojos se salen de las cuencas no es síntoma de muerte por asfixia?
bleblebleblebleblum![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.