Kiss my...

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jiñate..yo al tercer meneo de cadera ya he perdido el ritmo, mu chulo el bailecito señorita paola eh :pla

Yo siempre sigo el paso de Korki-banan el platanito :pla

Bailar es la frustacion vertical de un deseo horizontal,,,,,, o eso dice el dicho........... :wink:

Vaya mierda, no se supone que tendria que despelotarse? para eso me trago el video entero...

PicaRa^_^ rebuznó:
WEO rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
donde se dejo las caderas esa xica?
Chincha rabiña y etc.

Toma plátano travolta: :pla
cierto yo kiero unos gallumbos como esos pero a ser posib le en vez de kiss my bunny ke ponga insert coin

:-o

te adoramos, oh picara, profeta de Paola...

rogamos por tu morbo

demos gracias al señor, alabado sea

los pantaloncillos esos los venden en playboystore.com, tienen cosas chulas pero me dan pereza los gastos de envio xD

PaTriZia rebuznó:
los pantaloncillos esos los venden en playboystore.com, tienen cosas chulas pero me dan pereza los gastos de envio xD

No sera q es porque no los hay de tu talla, mejor si nada pues :D :D

un poco soso el bailecito.....
pero vamos que si hay que ir, se va :1

PaTriZia rebuznó:

2313.jpg
:lol:

https://store.playboy.com/shopping/...4&path=1,2,6,51&itemID=13501&itemType=PRODUCT :1

PaTriZia compra eso que dice picara y yo te ayudo a probarlo y tal :roll: (mi interes es puramente cientifico......)

Pues yo me acabo de pedir unos pantaloncitos grises iguales que los de la chica del video :D ya lo enseñare cuando me llegue...

PAOLA rebuznó:
Pues yo me acabo de pedir unos pantaloncitos grises iguales que los de la chica del video :D ya lo enseñare cuando me llegue...

Y esa presentacion en sociedad de dichos pantaloncitos va a ser en el Foro Publico? o simplemente habra que ser un "elegido". :D

Por cierto que ese sitio web es de lo mas extraño que he visto, aparece un video de una tia que le hace un baile sensual a sabe dios quien, pero al principio se ve que hay una amiguita para grabarlo con ella y dice algo asi como "This is only for you... if you show it to anybody I will ... " (y hae como que le va a cortar el cuello), me recuerda de una manera extraña y un poco mas amateur a los de Bang Bus y similes...

Atrás
Arriba Pie