KISS

Ya es oficial, NETFLIX está preparando una película sobre KISS que se llamará "Shout it out loud" con la supervisión de Simmons y Stanley. La cosa se pondrá en marcha cuando KISS acaben la gira de despedida, pero el guión parece bastante avanzado.

Una peli se me queda corta, pero así es el mercado. Me imagino una serie donde se relate la historia y grabación de cada disco en cada capítulo y se me pone la polla dura. Habrá saltos temporales que a los fans nos rechinarán los dientes. Espero que hablen de sus grandes momentos (Alives, y discos clásicos de los 70), y de sus fracasos (los solo álbumes y la época mierder sin maquillaje de los 80), pero lo dudo bastante.
 
@Empty Words

Acabo de verlo y me he acordado que eres cheerleader, calidad imagen y sonido de 10, nivelazo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
KISS siguen generando noticias casi a diario. La gira de despedida se alargará hasta el infinito. Hace poco Stanley ha comentado que no iban a sacar más discos porque la gente solo quiere escuchar clásicos, no le falta razón. Mientras tanto, ha salido a la luz un video inédito hasta ahora del tema "I" del infravalorado trabajo "Music From The Elder".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo de hacer playback sin micros está de puta madre.
 
He leído esta noticia y he recordado este hilol:

Vista la review quedan pocas ganas de videar semejante bodrio oligofrénico. Pero bueno, creo que como documento del fin de una era en la banda ni tan mal...
 
Recorrido cámara en mano por el museo de KISS en las Vegas, una auténtica locura.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy dándole al Alive de Kiss, iba a meterlo en el hilo de lo que estamos escuchando, pero veo que tiene hilo propio

CFC85089-E138-430E-9BFB-7E4D556C55AA.jpeg


Después de tres discos enjaulados en el estudio, tocaba dar rienda suelta dónde mejor se sentían y actuaban, en directo; ahi podían escenificar toda la parafernalia, desmadre y teatralidad que tantos millones de ventas, dólares y kilos de pintura les supondría.

“Dressed to kill” tercer disco de estudio también es del 75.
 
Estoy dándole al Alive de Kiss, iba a meterlo en el hilo de lo que estamos escuchando, pero veo que tiene hilo propio

Ver el archivos adjunto 123406

Después de tres discos enjaulados en el estudio, tocaba dar rienda suelta dónde mejor se sentían y actuaban, en directo; ahi podían escenificar toda la parafernalia, desmadre y teatralidad que tantos millones de ventas, dólares y kilos de pintura les supondría.

“Dressed to kill” tercer disco de estudio también es del 75.
Es que esta gente cogió fama por sus directos, que eran algo brutal, con los disfraces, la pirotecnia y las putas bombillas por todas partes. Y a día de hoy, y a pesar de todo, casi el mismo espectáculo sigue flipando a la gente.

El KISS II me gusta más por la elección de los temas, pero este, el primero, es mucho mas salvaje y visceral.
 
No me cansare de decir lo mismo siempre, Kiss es como una buena hamburguesa. ¿Te apetece siempre? No, pero cuando la comes con ganas es muy disfrutable. Tiene una discografía con po. cos altibajos (los 80 tienen su gracia), pocas veces fallan en directo (últimamente y porque ya tienen una edad).

Los Kissologys son apabullantes y un buen ejemplo de cómo lanzar material para los fans (y es una risa ver los conciertos con el audio comentario de los dos judíos).

Uno de los conciertos de mi vida fue en un Kobetasonic del 2008. En un festival con ídolos míos con Dio y grupos que me encantan como Michael Schenker Group o Judas Priest, Kiss dio un concierto apabullante. Y, podrá cabrear más o menos el tema de los "impostores " pero, si tienes a gente con "problemas ", mejor tener a dos tipos que van a dar siempre la talla.
 
No me cansare de decir lo mismo siempre, Kiss es como una buena hamburguesa. ¿Te apetece siempre? No, pero cuando la comes con ganas es muy disfrutable. Tiene una discografía con po. cos altibajos (los 80 tienen su gracia), pocas veces fallan en directo (últimamente y porque ya tienen una edad).

Los Kissologys son apabullantes y un buen ejemplo de cómo lanzar material para los fans (y es una risa ver los conciertos con el audio comentario de los dos judíos).

Uno de los conciertos de mi vida fue en un Kobetasonic del 2008. En un festival con ídolos míos con Dio y grupos que me encantan como Michael Schenker Group o Judas Priest, Kiss dio un concierto apabullante. Y, podrá cabrear más o menos el tema de los "impostores " pero, si tienes a gente con "problemas ", mejor tener a dos tipos que van a dar siempre la talla.
No pisar aquella edición del festival (que solo tuvo dos entregas) es uno de mis mayores arrepentimientos. Pusieron tanto la carne en el asador que el del año siguiente deslució muchísimo por su selección. En cuanto a lo de impostores....una de las cosas que me fascinan de Kiss es que, al menos en los 80, nunca intentaron pasar a los nuevos guitarristas y baterias por Ace o Criss, sino que crearon nuevos personajes a su medida, con disfraces y personalidades propios.

Ya puestos a hablar de los Alive, debo decir que el IV es uno de los pocos directos con orquesta que gozan de mi visto bueno. Hay temas que realmente se ven enriquecidos y a los que se les dota de una épica nada pomposa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Aunque repentino, no ha sido una sorpresa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


KISS están dando sus últimos cuatro conciertos antes de la retirada. Pero han decidido que KISS es más grande que ellos mismos, y que continuaran como avatares al estilo de lo que ha hecho ABBA. A mi me suda los cojones, yo no iría a verlo, pero si alguien quiere vivir la experiencia...

Entre bandas tributos y avatares estamos dejando una escena cojonuda. Nadie quiere asimilar que las grandes bandas desaparecen y quieren que haya todavía un hilo conductor que nos una a ellas.

Hace unos años, Stanley comentó que KISS seguiría con otros miembros y serían eternos, y la gente y fans se le echaron encima. Al final la idea se fue al trate. Veo más factible y auténtico eso, continuar con sustitutos, que hacerlo con avatares. Pero allá cada cual.
 
Aunque repentino, no ha sido una sorpresa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


KISS están dando sus últimos cuatro conciertos antes de la retirada. Pero han decidido que KISS es más grande que ellos mismos, y que continuaran como avatares al estilo de lo que ha hecho ABBA. A mi me suda los cojones, yo no iría a verlo, pero si alguien quiere vivir la experiencia...

Entre bandas tributos y avatares estamos dejando una escena cojonuda. Nadie quiere asimilar que las grandes bandas desaparecen y quieren que haya todavía un hilo conductor que nos una a ellas.

Hace unos años, Stanley comentó que KISS seguiría con otros miembros y serían eternos, y la gente y fans se le echaron encima. Al final la idea se fue al trate. Veo más factible y auténtico eso, continuar con sustitutos, que hacerlo con avatares. Pero allá cada cual.


Me parece que abre una puerta peligrosa... Ya me veo lo mismo con Freddie, Led Zep, los Stones y tantas bandas más. Llegará una gran corporación, le ofrecerá pasta a los herederos y a sacar avatares.

Yo prefiero el componente "humano", el que una banda improvise, cambie el set list... Lo que se hizo durante años y lo que hacía que ver un concierto de Led Zeppelin o Prince, por ejemplo, fuera una experiencia.

Igualmente, no veo dentro de cinco o seis años a las nuevas generaciones yendo a ver un concierto de avatares de Kiss. Más que nada porque a las nueva generaciones todo lo que no les digan que está de moda no existe para ellos. Mucha fe tienen los dos judíos en que esto sea rentable, y me da que lo será pero a muy corto plazo.
 
Este rollo de los avatares es lo mismo que hicieron con aquella cutrez de Dio?
 
Este rollo de los avatares es lo mismo que hicieron con aquella cutrez de Dio?
Bueno, lo de DIO era un holograma... o así lo llamaban. ¿Diferencia entre avatar y holograma? Creo que el holograma es una proyección física en 3d con láseres y mierdas de rayos, mientras que los avatares tienen más que ver con la ralidad virutal. Pero vamos, que igual es lo mismo una mierda que otra y estoy desvariando.

Entre avatares, hologramas y bandas tributo se va a quedar una escena musical de puta madre.
 
Bueno, lo de DIO era un holograma... o así lo llamaban. ¿Diferencia entre avatar y holograma? Creo que el holograma es una proyección física en 3d con láseres y mierdas de rayos, mientras que los avatares tienen más que ver con la ralidad virutal. Pero vamos, que igual es lo mismo una mierda que otra y estoy desvariando.

Entre avatares, hologramas y bandas tributo se va a quedar una escena musical de puta madre.
Lo lamentable no es que puedan recurrir a algo así, sino que toda una generación esté dispuesta a pagar por ello porque es incapaz de asumir que sus bandas están compuestas por VIEJOS y que ya va siendo hora de que se retiren y apoyar a bandas más jóvenes. Que casos como Halford ya me parecen lamentables por muy dignos que seanlos discos de estudio de los Yudas.

Cojones, que nos reíamos de conciertos de los Pecos en los 90 para nuestros padres mientras en el mundo del rock y el metal llevamos más de 40 años con casi los mismos cabezas de cartel. Se habla mucho de que vivimos en una época reaccionaria en cuanto a aferrarse a un pasado idealizado y cosas como estás son solo algunas de sus piezas. Que a mi me encanta sumergirme en el pasado pero porque tanto cine, literatura, videojuegos lo veo casi con perspectiva de historiador, investigando y descubriendo, me divierte más que seguir la actualidad, pero esto es ya ridículo.
 
Aunque repentino, no ha sido una sorpresa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


KISS están dando sus últimos cuatro conciertos antes de la retirada. Pero han decidido que KISS es más grande que ellos mismos, y que continuaran como avatares al estilo de lo que ha hecho ABBA. A mi me suda los cojones, yo no iría a verlo, pero si alguien quiere vivir la experiencia...

Entre bandas tributos y avatares estamos dejando una escena cojonuda. Nadie quiere asimilar que las grandes bandas desaparecen y quieren que haya todavía un hilo conductor que nos una a ellas.

Hace unos años, Stanley comentó que KISS seguiría con otros miembros y serían eternos, y la gente y fans se le echaron encima. Al final la idea se fue al trate. Veo más factible y auténtico eso, continuar con sustitutos, que hacerlo con avatares. Pero allá cada cual.

Es triste (e inevitable) que las nuevas generaciones no puedan disfrutar de un directo tan potente como el dado por KISS.
El mejor show (que no el mejor concierto) que he visto jamás en un escenario. Nunca olvidaré aquella tarde de 2016 en el Palacio de los deportes; fuego, sangre, watios y auténtico rock'n'roll de estos puretas de NYC.
Un espectáculo absolutamente digno para unos tipos que ya frisaban los 70 pirulos. Absolutamente inolvidable.
 
Arriba Pie