KISS

Aún no habéis subido el video de la famosa entrevista que los juden les entra ina mala leche tremenda por las risas y chorradas del fenecido? No se si iba drogado o simplemente era gracioso

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estuvo asi un buen rato.
 
Aún no habéis subido el video de la famosa entrevista que los juden les entra ina mala leche tremenda por las risas y chorradas del fenecido? No se si iba drogado o simplemente era gracioso

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estuvo asi un buen rato.


Iba pasadísimo de birra y cubatas.
A mí lo que no me gusta de la entrevista es cómo el entrevistador vio el filón y se dedicó básicamente a Ace.
 
Uno de los mejores documentales que he visto en mi vida, y tiene que ser sobre KISS, repasa su historia desde sus inicios de una forma brutal. Imprescindible.

Visto la mitad.
Es un icono norteamericano , que esta marcado sin duda por el aspecto económico y una ingente cantidad de fama y dinero que nadie se esperaría.

No conecte ocn ellos, cuando empecé a muerte con la musica...año 83, ellos estaban de capa caída y siempre los vi como algo muy chulo visualmente pero no musicalmente.
En América fueron mucho mas, un impacto para los chavales.
Veré la segunda parte...
 
KISS es de esas bandas que tienen una auténtica historia detrás; no hablo de simple biografîa, hablo de culebrón en el tema miembros y de fascinación en el tema discografía (desde los grandes aciertos/discos míticos a las divertísimas/patéticas cagadas). KISS siempre entretiene, siempre.
 
Editado cobardemente:
Visto al completo...lol, sale Doug mcgee....menudo pajaro...lo pillaron importando miles de kilos de marihuana...
 
Visto al completo...lol, sale Doug mcgee....menudo pajaro...lo pillaron importando miles de kilos de marihuana...

El único manager serio que han tenido KISS. Bill Aucoin era demasiado circense, cosa que acabó jodiendo a la banda tras el 1977 (y además le iban los jovencitos) y el que tenían en los 80 les estaba timando.
 
Está claro, KISS como bien ha comentado @Lord90s, eran un espectáculo en todo... tanto en lo bueno (discos y temas míticos), como en las cagadas (egos, discos de medio pelo, pintas, peleas)...

A mi me fascinan los KISS de los 70, y como hasta que sacaron "Alive", el grupo no vendía una mierda pero sus conciertos eran una puta barbaridad. El manager se arruinó y dejan entrever que pidió dinero a la mafia. Si "Alive" hubiera sido un fracaso, la historia hubiera sido muy diferente.

Otra cosa que me flipa, son los 4 discos en solitario, y la millonada que perdieron pensando que la gente se iba a matar por conseguir los 4 discos. Al final el único que triunfó de veras fue el disco de Ace, que a la postre, era lo peor que les podía pasar, porque Ace y su ego y su alcoholismo ya se vieron inflados hasta el infinito al saber que su disco era mejor.

Es que fue un puto lol joder, crean 4 discos en solitario para mantener la banda más unida, y lo que hacen fue joderlo todo y separarlos completamente. Y ojo, que para cada disco el presupuesto era ilimitado. Tenían ahí a Cher haciendo coros, o a la filarmónica haciendo lo que Simmons le salía del pijo. Un disparate.
 
Está claro, KISS como bien ha comentado @Lord90s, eran un espectáculo en todo... tanto en lo bueno (discos y temas míticos), como en las cagadas (egos, discos de medio pelo, pintas, peleas)...

A mi me fascinan los KISS de los 70, y como hasta que sacaron "Alive", el grupo no vendía una mierda pero sus conciertos eran una puta barbaridad. El manager se arruinó y dejan entrever que pidió dinero a la mafia. Si "Alive" hubiera sido un fracaso, la historia hubiera sido muy diferente.

Otra cosa que me flipa, son los 4 discos en solitario, y la millonada que perdieron pensando que la gente se iba a matar por conseguir los 4 discos. Al final el único que triunfó de veras fue el disco de Ace, que a la postre, era lo peor que les podía pasar, porque Ace y su ego y su alcoholismo ya se vieron inflados hasta el infinito al saber que su disco era mejor.

Es que fue un puto lol joder, crean 4 discos en solitario para mantener la banda más unida, y lo que hacen fue joderlo todo y separarlos completamente. Y ojo, que para cada disco el presupuesto era ilimitado. Tenían ahí a Cher haciendo coros, o a la filarmónica haciendo lo que Simmons le salía del pijo. Un disparate.

Sí, con los discos en solitario del 78 empieza el declive; la primera gran cagada de la banda. El disco de Peter, un peñazo (¿de verdad pensaba que podría tener una carrera en solitario? LOL); el de Gene, ego puro despilfarrador con algún que otro tema reseñable (el mejor Radioactive); el de Paul que es un disco bueno pero que no termina de despegar, como si no quisiera subir de marcha/pisar el acelerador en el desarrollo/calidad de los temas; y el mejor el de Ace, que es el inicio de facto de su carrera en solitario, discazo. El 78 también dio luz a la infame Kiss Meets the Phantom of the Park, una película horrenda, estúpida, mediocre, chorra, destruyecredibilidad total. Luego ya vino el merchandising por un tubo y la lucha de egos irreparable.
Casi peor que los 4 en solitario fue que se reunieran para el Dynasty, un disco sin pies ni cabeza, con Paul pasándose al disco rock, Ace a su rollo, Peter con un tema malo de cojones, y el Gene que ya empezaba su declive como compositor (odio Charisma). La banda original ya estaba muerta en el 79 y la gira fue el funeral. Incluso los trajes nuevos daban pena.
 
Editado cobardemente:
Sí, con los discos en solitario del 78 empieza el declive; la primera gran cagada de la banda. El disco de Peter, un peñazo (¿de verdad pensaba que podría tener una carrera en solitario? LOL); el de Gene, ego puro despilfarrador con algún que otro tema reseñable (el mejor Radioactive); el de Paul que es un disco bueno pero que no termina de despegar, como si no quisiera subir de marcha/pisar el acelerador en el desarrollo/calidad de los temas; y el mejor el de Ace, que es el inicio de facto de su carrera en solitario, discazo. El 78 también dio luz a la infame Kiss Meets the Phantom of the Park, una película horrenda, estúpida, mediocre, chorra, destruyecredibilidad total. Luego ya vino el merchandising por un tubo y la lucha de egos irreparable.
Casi peor que los 4 en solitario fue que se reunieran para el Dynasty, un disco sin pies ni cabeza, con Paul pasándose al disco rock, Ace a su rollo, Peter con un tema malo de cojones, y el Gene que ya empezaba su declive como compositor (odio Charisma). La banda original ya estaba muerta en el 79 y la gira fue el funeral. Incluso los trajes nuevos daban pena.
Para la película, cuentan en el documental, que como Ace estaba siempre borracho, tiraban de dobles que siempre estaban preparados, y eran un canteo, porque se ven imágenes donde claramente se nota que no es Ace el que esta actuando.

Sobre Dynasty y Unmasked... siempre fui un defensor de esos dos discos. El primero porque todo el mundo lo relaciona con la música disco y con el odioso "I was made for loving you", y el disco en sí no tiene mucho que ver con ese single, pero fue un éxito tan monstruoso que tapó el resto del trabajo.

Sobre Unmasked, decir que es un disco casi de pop, pero las melodías son muy buenas, en ese disco hay temazos, pero no hay un single radiadle, y eso fue un poco lo que lo defenestró, pero en global me parece un disco muy bueno... y viendo como estaban las cosas con Ace y Criss, no entiendo como pudieron seguir tirando del carro así.

Es que ten en cuenta que el éxito que tenían en los 70 se comparaba con el de THE BEATLES, era una puta locura, y debió ser duro ver como la cosa menguaba de una forma tan bestia. Y lo intentaron, vaya si lo intentaron, pero a pesar de "Creatures of the Night" ya a mediados de los 80 KISS eran vistos como una banda caduca y vieja... pues manda cojones que se retiraran 37 años después.
 
Para la película, cuentan en el documental, que como Ace estaba siempre borracho, tiraban de dobles que siempre estaban preparados, y eran un canteo, porque se ven imágenes donde claramente se nota que no es Ace el que esta actuando.

Sobre Dynasty y Unmasked... siempre fui un defensor de esos dos discos. El primero porque todo el mundo lo relaciona con la música disco y con el odioso "I was made for loving you", y el disco en sí no tiene mucho que ver con ese single, pero fue un éxito tan monstruoso que tapó el resto del trabajo.

Sobre Unmasked, decir que es un disco casi de pop, pero las melodías son muy buenas, en ese disco hay temazos, pero no hay un single radiadle, y eso fue un poco lo que lo defenestró, pero en global me parece un disco muy bueno... y viendo como estaban las cosas con Ace y Criss, no entiendo como pudieron seguir tirando del carro así.

Es que ten en cuenta que el éxito que tenían en los 70 se comparaba con el de THE BEATLES, era una puta locura, y debió ser duro ver como la cosa menguaba de una forma tan bestia. Y lo intentaron, vaya si lo intentaron, pero a pesar de "Creatures of the Night" ya a mediados de los 80 KISS eran vistos como una banda caduca y vieja... pues manda cojones que se retiraran 37 años después.

Yo el Dynasty y el Unmasked los puedo escuchar si los veo como una especie de canciones en solitario de Ace y Paul; las de Ace más rockeras/power-pop y las de Paul más pop y/o disco. Siempre con la base de guitarras-bajo-batería. El que dio mucha pena en 1979-80 fue Gene, menudo bajón metió el tío. Escuchas X-Ray Eyes o Naked City y piensas, joder, pero si este era el tipo que pocos años antes lo reventaba con Calling Dr.Love o Christine 16.
El disco que siempre defiendo es el Music from the Elder, lleno de melodías enormes, tristemente olvidadas debido a la controversia alrededor del disco. Es una obra única, bizarra y rarísima, mezcla opera-rock + banda sonora (de una película que nunca existió) + toques de viking metal primigenio. La hostia que se metió fue descomunal. Lo que me fascina, como dices, es la energía que tuvieron para sacar el Creatures, y luego quitarse todo el maquillaje/trajes y reinventarse con Lick It Up.
Y es que toda la etapa "sin maquillaje" da para un libro aparte, empezando por el caso Vinnie Vincent.
 
Editado cobardemente:
Yo el Dynasty y el Unmasked los puedo escuchar si los veo como una especie de canciones en solitario de Ace y Paul; las de Ace más rockeras/power-pop y las de Paul más pop y/o disco. Siempre con la base de guitarras-bajo-batería. El que dio mucha pena en 1979-80 fue Gene, menudo bajón metió el tío. Escuchas X-Ray Eyes o Naked City y piensas, joder, pero si este era el tipo que pocos años antes lo reventaba con Calling Dr.Love o Christine 16.
Es que Gene en sea época, cuando tenían el ego ya por las putas nubes y no se daban cuenta que el castillo se estaba viniendo abajo, estaba muy centrado en el cine. Yo es que no se como Stanley aguantó a Gene (pasaba de las grabaciones y de las composiciones), a Ace (borracho como una cuba) y a Criss (Siempre enfadado con algo, cuando era el Ringo Star de la banda, que estaba ahí como podía estar yo o el vecino). Es que joder, por eso molan KISS, porque son historias completamente bizarras. Y por todas estas cosas Stanley siempre ha sido mi miembro favorito de KISS. En el documental que recomiendo encarecidamente, habla de que él era consciente de que cada uno por separado podían ser muy buenos, pero los cuatro juntos eran invencibles, y luchó como un subnormal para que esa unión siguiera pese a que ni se hablaban entre ellos.

El disco que siempre defiendo es el Music from the Elder, lleno de melodías enormes, tristemente olvidadas debido a la controversia alrededor del disco. Es una obra única, bizarra y rarísima, mezcla opera-rock + banda sonora (de una película que nunca existió) + toques de viking metal primigenio. La hostia que se metió fue descomunal. Lo que me fascina, como dices, es la energía que tuvieron para sacar el Creatures, y luego quitarse todo el maquillaje/trajes y reinventarse con Lick It Up.
Totalmente de acuerdo. Yo creo que ahí quisieron demostrar que eran buenos músicos, que podían ir un paso más allá en todos los sentidos, pero el fan medio de KISS por aquella época pues como que no, querían rock and Roll toda la noche y party todo el puto día, y déjate de mierdas conceptuales. The Elder es un discazo, y creo que el tiempo le ha hecho justicia.

Y es que toda la etapa "sin maquillaje" da para un libro aparte, empezando por el caso Vinnie Vincent.
Vinnie Vincent odia a muerte a Paul y Gene, pero a nivel técnico, era una puta bestia. Pero a estas alturas nadie puede dudar del liderazgo y la inteligencia de esos dos, porque han subido hasta lo más alto, han bajado a la mierda, y no sé cómo cojones, volvieron a recuperarse, y luego cuando nadie daba un duro por ellos y el hard había muerto, sacan "Revenge" que es un disco muy bestia a nivel estilístico y que contiene algunos temas muy buenos.
 
Host
Es que Gene en sea época, cuando tenían el ego ya por las putas nubes y no se daban cuenta que el castillo se estaba viniendo abajo, estaba muy centrado en el cine. Yo es que no se como Stanley aguantó a Gene (pasaba de las grabaciones y de las composiciones), a Ace (borracho como una cuba) y a Criss (Siempre enfadado con algo, cuando era el Ringo Star de la banda, que estaba ahí como podía estar yo o el vecino). Es que joder, por eso molan KISS, porque son historias completamente bizarras. Y por todas estas cosas Stanley siempre ha sido mi miembro favorito de KISS. En el documental que recomiendo encarecidamente, habla de que él era consciente de que cada uno por separado podían ser muy buenos, pero los cuatro juntos eran invencibles, y luchó como un subnormal para que esa unión siguiera pese a que ni se hablaban entre ellos.


Totalmente de acuerdo. Yo creo que ahí quisieron demostrar que eran buenos músicos, que podían ir un paso más allá en todos los sentidos, pero el fan medio de KISS por aquella época pues como que no, querían rock and Roll toda la noche y party todo el puto día, y déjate de mierdas conceptuales. The Elder es un discazo, y creo que el tiempo le ha hecho justicia.


Vinnie Vincent odia a muerte a Paul y Gene, pero a nivel técnico, era una puta bestia. Pero a estas alturas nadie puede dudar del liderazgo y la inteligencia de esos dos, porque han subido hasta lo más alto, han bajado a la mierda, y no sé cómo cojones, volvieron a recuperarse, y luego cuando nadie daba un duro por ellos y el hard había muerto, sacan "Revenge" que es un disco muy bestia a nivel estilístico y que contiene algunos temas muy buenos.

Hostia, el Revenge; vaya discazo de banda veterana, a la altura del Razor's de AC/DC o el Pump/Get a Grip de Aerosmith. Debió ser la hostia para los que lo vivisteis en directo que de la nada sacaran algo tan bestia como "Unholy", la resurrección de Gene (para mí, sus últimos grandes temas habían sido Not for the Innocent y Young and Wasted, los dos del LiU).
 
Atrás
Arriba Pie