Está claro, KISS como bien ha comentado
@Lord90s, eran un espectáculo en todo... tanto en lo bueno (discos y temas míticos), como en las cagadas (egos, discos de medio pelo, pintas, peleas)...
A mi me fascinan los KISS de los 70, y como hasta que sacaron "Alive", el grupo no vendía una mierda pero sus conciertos eran una puta barbaridad. El manager se arruinó y dejan entrever que pidió dinero a la mafia. Si "Alive" hubiera sido un fracaso, la historia hubiera sido muy diferente.
Otra cosa que me flipa, son los 4 discos en solitario, y la millonada que perdieron pensando que la gente se iba a matar por conseguir los 4 discos. Al final el único que triunfó de veras fue el disco de Ace, que a la postre, era lo peor que les podía pasar, porque Ace y su ego y su alcoholismo ya se vieron inflados hasta el infinito al saber que su disco era mejor.
Es que fue un puto lol joder, crean 4 discos en solitario para mantener la banda más unida, y lo que hacen fue joderlo todo y separarlos completamente. Y ojo, que para cada disco el presupuesto era ilimitado. Tenían ahí a Cher haciendo coros, o a la filarmónica haciendo lo que Simmons le salía del pijo. Un disparate.