Kosas ke no termino de entender...

Insomnio

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Jun 2003
Mensajes
392
Reacciones
0
Saludos a tod@s!

Me gustaria komentar una pekeña idea ke lleva mucho tiempo rondando mi kabeza loka.

Para empezar dire ke soy un bicho raro porke no veo la television (mas de uno se reira, pero di eso en mitad de un grupo ke no hace mas ke hablar del puto gran hermano...)No entiendo komo esa mierda de programas puede mover a las masas y elevar a los gañanes ke salen ahi a la altura de "semidioses" Y lo peor viene kuando lo dices en alto porke la peña (de verdad) te miran mal, komo si fueses un puto bicho raro. Te dicen gilipolleces del kalibre de "ke mala es la envidia eeeeeeeh?"

Y entonces sigues viviendo pensando ke eres un bicho uniko en tu especie porke no te gustan esas basuras...kuando entonces te enkuentras en varias webs a gente ke tampoko aprecia la mierda de television ke tenemos. Y al fin lees as frase ke deseabas leer; komo por ejemplo "gran hermano es una mierda!!!!" Y te emocionas al darte kuenta de ke no estas solo en este mundo!!! y entonces...TE LLEVAS EL CHASKO DE TU VIDA!Y eske 2 frases despues te ponen ke "gran hermano es una mierda...PORKE NO SALEN TIAS EN PELOTAS KOMO EN LOS DE LOS OTROS PAISES"

...¿tan sumamente gilipollas somos los españoles?¿a eso se reduce todo?¿a ke no importa ke la tele sea una mierda y ke, ademas, a la peña le guste, sino ke daria igual ke fuese una mierda mientras saliesen kulos y tetas?Asi nos va...manda kojones. Ke si, ke yo difruto del sexo komo kualkier hijo de vecino. Pero tengo klaro ke no me van a komer el tarro solo porke me enseñen un par de tetas.

Sinceramente kreo ke la peña le da demasiada importancia al sexo (y seguro ke tobe me odia por haber puesto esto) pero me expliko. Follar, hacer el amor, komo kieran llamarlo es genial (ke les voy a kontar yo ke no sepan ¿no?) pero reducir toda la existencia a un simple "ke bien ke hoy mojo" o "la vida es una mierda pero oye hoy he visto una teta por la tele"...pues no me termina de kuadrar mirusté!

En fin...supongo ke me debi konfundir de planeta y yo deberia haber nacido en la otra puta punta de la galaxia...o eso o tengo ke dejar la marihuana...

Gracias por la atencion y un saludo a todo diox!
 
No es q seas d otro planeta, es q piensas las cosas mucho y le buscas el significado a la vida, y eso no es malo.

P.D: no se t ocurra dejar la marihuna!
 
Debo decir, que yo tampoco sé de qué va eso de Gran Hermano (un día lo ví en el comedor de un hotel donde curraba porque los compañeros necesitaban un chute de telemierda antes de ponerse a la faena...) y la verdad, no entendí mucho el significado social o de entretenimiento que tenía ver a 4 personas que, para empezar, tendrían que volver al colegio para aprender a hablar otra vez, porque no se les entendía nada de lo que les hacían decir los guionistas, y luego el muermazo que suponía ver a Manolete (me invento los nombres porque no sé ni cómo se llaman esos personajes) cepillándose los dientes y mientras mantiene una conversación de niños de 7º de EGB con un compañero ("son unos falsos, no me quieren en el grupo, pero no me importa porque tú eres mi amiguito") y la Mari Juani diciendo mientras se mordía las uñas que el Míguel es mono, pero que lo que tenga que salir saldrá (o algo por el estilo...). Más o menos, resumido, para haberlo visto un día no sé si la temática es esa.
Después, decir que eso que llaman Operación Triunfo, sí que no lo he visto en mi vida (aunque en el trabajo, ya se sabe, van soltando lo que han hecho el fin de semana y como las putas marujonas sólo han estado en el sofá viendo la tele y comiendo patatas fritas, te enteras de todo el peliculón, aunque luego no reconozcas ni a Dios, como cuando sale un rizitos de oro con cara de mongol (una tía de mi curro se fue un fin de semana a Sevilla a ver si se lo encontraba por la calle, qué fuerte) o una pija de instituto con piercings y rastas (qué original) anunciando la tarjeta "40 principales").
En fin, no sé si seré un pobre infeliz por no disfrutar de mi tiempo con esas cosas que unen tanto a las personas, como el fútbol (tampoco me interesa, le veo cierta relación a todo esto, con un "objetivo oculto de algo o alguien" que creo no me entra de buenas a primeras), GH y OT. Supongo que hay más cosas similares, como eso de un hotel que sale un nieto de Franco con tics agudos (secuelas de la coca muy interesantes) y una tía con tetas y morros de goma que 5 minutos ríe y 5 llora sin saberse demasiado bien por qué... Y de repente aparece un gay diciendo a grito pelao que tiene marido (pues yo no, oiga, ¿le importa?) y sin tener nada que ver, aparece el Dinio ese en un videoclip demencial "cantando" muy confundido que la mete por delante y por detrás (Si Eurovisión es música, supongo que eso es el nuevo éxito del verano).
No sé vosotros, amiguitos, pero yo no lo entiendo. ¿Es entretenimiento? ¿Es un plan maquiavélico del gobierno? ¿Los pocos inmunes a todo esto tenemos una misión que cumplir en este mundo? ¿Nos crucificaría nuestro propio pueblo como a Jesus Christ Superpopstar por revelarles la clave de la salvación?

P.D: TELE: "¡Enciéndeme, mamarracho!"
 
Sí, EL_COLETA... tienes toda la razón... todo lo q has dicho es tan cierto como q el agua moja. Parece q todo haya sido vomitado por un culo purulento... askito me da...
 
la verdad es q hace unos años tambien me preguntaba si soy un bicho raro... y la verdad es q SI. y me alegro, coño! q ya hay mucho ganado por ahi...

lo de la tele? ufff, creo q llevo mas de 2 años pasando... pero q no me lo propuse, es q me aburria mucho...

en la universidad me relacionaba poco, hablaban mis compañer@ de gente q no conocia y claro -soy raro-... pero es q esas conversaciones tampoco me llaman la atencion...

al final tengo mi vida contemplativa. vivo en un planeta en q todo no va como tiene q ir...

¿creo q no estamos solos, verdad? :twisted:
 
la tv es una mierda esta claro , el que no se de cuenta de esto peor para el ;
en cuanto a lo de follar , es cierto en parte, muchas veces le damos quiza demasiada importancia , pero eso es tambien muy debido a que se folla poco , por eso se "necesita" tanto , se persigue tanto ,vamos tan cardiacox... y se le da mas importancia de la que deberia ( a veces ) ; y es que de lo que menos o nada se tiene ,es siempre lo que primero y con mas afan se busca , en este y en casi todos los ordenes de la vida ,y con el sexo, idem de idem .

Si se entendiese como lo que es , algo natural , y que en una medida u otra necesitamos todos , no estariamos tan " salidos" ( que dirán ellas jeje ) y todo se llevaria con normalidad.

Pero no.
 
Supongo que si el sida nunca hubiera existido, el mundo actual sería algo impensable para nosotros. Cuando era pequeño y nombraban esta enfermedad, hablaban de tantos muertos que me creía que S.I.D.A era una banda terrorista como E.T.A o G.R.A.P.O, jajajajaja
Luego, con los años entendí que era una cosa que cogían los yonquis y los gays, y más tarde, que la podía coger yo... ¿pero hacíendo qué? ¿Follando? Que no, hombre, que no me lo creo, ¿quién puede vivir pensando en eso a cada momento? ¿En serio? Esto + telemierda + trabajomierda + pisos caros + comida cancerígena = ¡¡dejadme, que me quiero pegar un tiroooo!!
 
pero ustedes tanto que se quejan de la tele y se pegan escribiendo aqui y leyendose todos los post, pq no escriben un libro o leen uno? yo personalmente cuando veo un megapost la mayoria de veces no lo leo pq me resulta igual de fuerte que ver venir a 120km/h a una ti@ pesado que no para de hablar. bueno escribir lo que querais, pero podias poner dibujitos o fotos o algo asi para amenizar la lectura.

yo pienso que el no le gusta la tele pues que se lea un libro!

venga un saludo, megaposteros!
 
Friskies, mucho te debe gustar a tí la tele o pocos libros debes leer si empiezas a pedir dibujitos o fotos, cateto.
"Cuando leo a vese me salto dié líenas, pué huevón... tengo que dejá la fal.lopaaaa..."
 
no lo que quiero decir que esto se esta convirtiendo en un foro sentimental y cuando veo un mega texto de la polla sin un titulo interesante pues me lo paso por el forro, y no creo que sea el unico. yo quiero leer cosas divertidas.

y ademas de que me gusta leer, no me gusta la actual tele con los engendros GLAMourosos que anda por ahi, mas que nada veo los simpson a las 2(hora sagrada) y alguna peli que echan de vez en cuando.

y en cuanto a lo de cateto, yo creo que no he insultado a nadie, y bueno no creo que seas tu el mas apropiado para decirme eso, aunque tengas la catedra de la Calle y la diplomatura en Art of Figthing 2 8)
 
a lo mejor no toda la gente entra a este foro para reirse...
a lo mejor much@s entramos para pasarlo bien y conocer a gente q piense como nosotros...
a lo mejor hemos leido muchos o ningun libro (independientemente de lo largos q sean los mensajes)...
a lo mejor te falta mucho por ver y vivir...
a lo mejor nos falta mucho por ver y vivir...
a lo mejor no somos de este planeta...
...

vete a saber quienes estamos en este foro!!! :twisted:
 
Hola, haciendo caso omiso a Friskies, voy a explayarme, que me apetece, jejeje.
A mí me llaman "raro" por estas cosas:
- No veo la tele, sólo los simpsons y ocasionalmente el telediario. Esto es debido a la gran cantidad de basura que tiene la televisión actualmente, y a que tengo 1700 películas en cd-rom (chisss, para consumo propio, no vendo ni alquilo). 8)
- Me meto con todo aquel que ve Gran Marrano, Operación Tufo y demás mierda que sacan, y además, me río de ellos a la cara y de su pequeño, reducido e infantil cerebro.
- Escucho hip hop español, en especial Ari, SFDK, Geronación, El Chojin, Hablando en plata, 7 notas 7 colores, Violadores del Verso, BKC, Dogma, a2velas, Souchi, Shuga Wuga, VKR, Tote King y Trovadores de la Lírica Perdida. ¡Ey! y no visto como un B-boy. Me cago en esos cerdos pijos de mierda que sólo escuchan pop y cuando les preguntas qué les gusta te dicen "un poco de todo" o sea, que pop y más mierda de esa, y no respetan a los demás.
-También escucho música electrónica, en especial House y Techno-Trance.
- No leo un libro desde hace 6 años, mi gran libro es Internet.
- Tengo un examen hoy a las 9 de la mañana y me he levantado in expreso para leer este foro, que con dificultad puedo hacer, debido a que tengo el Edonkey y el Winmx bajando porno a saco.
- Me pongo una peli porno a las 4 de la tarde y me hago una gayola y luego se lo cuento a mis amigos a voces por la calle, y ellos, coloraos como tomates, me intentan hacer callar.
- Me autoporculizo y no me siento mal por ello. Todos lo saben, nadie me apoya en ello (excepto mi novia). Además, me afeito los huevos con cuchilla regularmente.
- Me cago en todos los naturales de Salamanca por ser todos unos hijos de puta arrogantes de mierda y chulitos, que se les subió a la cabeza lo de lo histórico de su ciudad de mierda, y soy el único que conozco que se atreve a decirlo en público.
- Participo en varios foros como este extendiendo por ahí mi estilo de vida y mi opinión sobre el sexo en especial, que no me da ningún reparo explicar a nadie. Es más, me mostraría voluntario para ir a los institutos a dar educación porculizadora jajajaja.
- Mi casa está empapelada de posters de tías en pelotas y aún decorada con motivos navideños (sí, ya sé que estamos en junio, pero ¿qué cojones me importa eso?).
- Conozco unas cuantas personas que han tenido que ir al psicólogo por transtornos causados por la televisión y las novelas románticas de los años 50. Claro, se creen que el mundo es de color de rosa y luego se pegan la gran ostia contra la realidad jajaja.
- Estoy hasta los cojones de la hipocresía social. Si tienes algo que decir, dilo claramente y no me seas falso, ¡¡carajo!!

Bueno, ahí queda dicho, supongo que algo se me quedará pero bueno, ahora tengo sueño y un examennnnnnnnnnnn dentro de una hora, diosssss. :?
Saludetes y perdonad la rayada, jajajaja. :wink:
 
Friskies, no tengo diplomaturas de esas, que para limpiarnos el culo en casa ya compramos papel higiénico. Sólo experiencia demostrable... Y ya veo que en este foro "leer cosas divertidas" se trata de inquietudes de estudiantes de instituto sobre sus polvos cutres, el arte de la paja, sus técnicas para ligar, inocentes dudas sobre su orientación sexual y las inalcanzables mujeres y cuál es la tía famosa que está más buena. Perdona, pero estas cosas, a los que hemos madurado un poquito y follamos regularmente nos aburren...

P.D: ...cateto

P.D2: ¿tienes 20 duros? (¡mierda, tengo que modernizarme!)
 
Pues yo veo la tele, juego a futbol siempre que puedo, voy al gimnasio, escucho música pop, me tajo los fines de semana, leo libros en el tren, no me autoporculizo, y follo todo lo que puedo.

Y que? Que a la gente no le gusta la tele? pues Amén, a mi hay cosas que me siguen divirtiendo en la tele. Que tener una licenciatura solo sirve para limpiarse el culo? pues eso que he ganado!!!

Yo no sé que mierda vida habeis llevado para quejaros tanto!!! metiéndose con todo dios, eso es lo que yo no entiendo.

Que no os gustan los pijos, pues bien, no es que sean santo de mi devoción pero no me han hecho nada, no como los putos yonkis de mierda que intentan sacarme las pelas en el metro. O como los cabrones de ETA que se cargan a gente sin ton ni son.

no se si me he extendido mucho...lo siento frisfies.
 
prefiero ir a mi rollo, pasar de todo lo q me rodea q no me interese.
me paso la mayor parte del dia solo, y me encanta.
antes criticaba a to dios y me di cuenta de q la iba cagando por ahi...(nadie nace sabiendo).
prefiero intentar aplicar mis principios en mi vida y en la vida en general.
la tele? la musica? los jobis?... q cada uno haga lo q le salga de los cojones, dejemos de mirarnos por encima del hombro.
odio la hipocresia q esta TAN asimilada como algo normal.
no me gusta como va el mundo (mientras haya alguien muriendo de hambre, esto no va bien).
q mucha gente es como es? bueno, yo soy como soy y no quiero perjudicar a nadie.
la vida... no se cuanto voy a vivir... asi q cada dia es el ultimo.
follar, no follo todo lo q quisiera (como todo dios) ¿me obsesiona? claro q no.
la gente, en general, me juzga enseguida por mi manera de ser y mi fisico, y me encanta, les pillo por donde quiero.
me alegra encontrarme a gente q piense como yo, o al menos q me respete.
me fumo toda la maria q hay en marruecos y el hachis del resto del mundo... y no deja de sorprenderme q se ilegalize algo mas inocuo e inofensivo q la cafeina o una aspirina...
la politica me parece un tema sin sentido, hay cosas mas importantes (por ejemplo limpiarme el culo despues de cagar).

... en fin, q algo mas habra! :twisted:
 
bueno ahora os voy yo a contar mi puta vida y mis principios , poneos comodos ,solo serán 3 horas de lineas...

Preambulo:

...

A la mierda el preambulo la vida y todo lo demas , hay que ser atolerante ( por detraaaas y por delaaaantee ) cada uno que haga lo que le salga , joder , menos criticar y mas clavar !!!



PD : a lo mejor.... me hago una paja!!! :lol:
 
:shock: Joder, al fin enkuentro gente kon inteligencia mas ke de sobra komo para pensar y tener kapacidad para expresarse!!!(No se lo tomen a mal señor@s, me refiero a ke hacia MUCHO (demasiado) tiempo ke no enkontraba a nadie dispuesto a HABLAR. Siempre venia a ser lo mismo "pos si no te gutta kronikas marranas te jodes so tonto prest prets gñe gñe" y kosas por el estilo.

Por cierto, al individuo ese al ke no le gustan los "post" (aunke en mi pueblo se dice RESPUESTA) largos, y mas si no tienen dibujitos...komprate un tebeo. Y si no te gusta leer kosas largas....no las leas, nadie te obliga a ello. ¿O akaso defiendes ke no has leido ni la mitad de lo ke he puesto y aun asi tienes la suficiente enanez mental komo para opinar de algo ke no konoces?En fin...

Y, por puntualizar, no se si deje klara mi opinion en mi primer mensaje.No se trata de ke kritike los gustos de la gente(kada kual puede hacer lo ke le salga de los kojones¿verdad?) Lo ke kritiko es el gusto de la gente EN MASA.

Por poner un ejemplo; el suplicio ke nos espera este verano eskuchando a un mamon berreando "po la mañana hasiendolamoooooo"(ke koño todo el verano, esa puta mierda nos va a estar jodiendo hasta navidades!!!)

Y se ke puedo parecer el tipiko alelao ke no esta de akuerdo kon nada, pero eske para MI esa basura es tan interesante komo la mierda ke korre por las alkantarillas...
 
yo tambien tenia mis sentimientos (los que fueran) hacia todo lo que encontraba a mi alrededor y a lo cual no encontraba ningun sentido, hasta q decidi q si no me interesaba no le demostraria ningun sentimiento.

ahora solo intento rodearme de lo q a mi me agrada. yo me hago mi vida. a todo lo q no me guste no le dedico nada de atencion. vivo mas feliz desde entonces. :twisted:
 
En el trabajo, con los ¿colegas?, en mi vida en general me tienen por asocial por decir lo que pienso.

Y es que si no te gusta el fútbol, el GH, el OT, y demás... pues te miran mal.

Peor es si además dices las cosas a la cara, aunque sea con educación.

Y si demuestras que te gusta el sexo... yastá, crucificao de por vida.

Menos mal que a la única persona que me gusta le gusto como soy... 8)
 
GiganteVerde rebuznó:
Menos mal que a la única persona que me gusta le gusto como soy... 8)

A mi tb me gustas, gigantón :wink: ayyy quien te pillara.............
 
mmm rebuznó:
ahora solo intento rodearme de lo q a mi me agrada. yo me hago mi vida. a todo lo q no me guste no le dedico nada de atencion. vivo mas feliz desde entonces.

...es que es eso...tu vida es una gran película donde tu eliges los actores y el guión.
 
yo en la tele solo veo los documentales (me encantan, sobre todo si tratan de temas tecnologicos) y de vez en cuando, si coincide, veo padre de familia... y poco mas... ¿cine? si, gracias, para eso ya tengo una muy amplia filmoteca privada...

por lo demas, si no echan nada interesante por la tele, en vez de coger un libro, cojo un manual tecnico (q le vamos a hacer, no me gusta la literatura, algun q otro libro puntual, si, pero por norma general, no) en alguna vida pasada debí ser un cientifico loco o algo así. X)
 
Pues yo creo que la tele está de puta madre para lo que está...

Y lo digo porque nadie que yo sepa se lleva a engaño. Desde pequeños nos dicen que mirar mucha tele es malo y que es "la caja tonta". Así que avisados estamos, la tele está ahí emitiendo basura hipnotizante las 24 horas del día. Si no quieres pensar, te la pones y tan contento.

Lo mejor de todo, es que si no quieres verla, no la ves y punto. Lo que no entiendo muy bien es eso de protestar porque sea una mierda, pues COMO LO HA SIDO SIEMPRE.

Alguno saltará con que si los documentales y tal y cual... la verdad es que si quiero documentarme sobre algo me busco un libro o investigo por internet, no espero a que la tele me lo ponga. Igual que si quiero oir buena música me busco la vida y no me quejo de los 40 principales que siempre ponen lo mismo. E intento no quejarme porque como estoy acostumbrado a no consumir tv y vivo tan feliz, aunque pasado mañana empezaran a emitir programas de calidad yo iba a seguir sin consumirla.

Sobre a que seas un bicho raro, lo eres según los circulos en los que te muevas... normalmente en terrenos marujiles (la mayoría) se ve la tele y se adora el futbol, pero en este foro por ejemplo serías un bicho raro si reconocieras que te encanta Gran Hermano o si pensaras que el sexo es algo pecaminoso.
 
yo lo que creo es que lo que decía la Tatcher, "There Is no Alternative", ha calado en muchos espíritus, haciéndoles llegar a creer que si una cosa es una puta basura, pues oche, ke se le va a hacer, peor será lo que venga... y eso es un tremendo engaño

Eso ievan haciendo los liberales décadas, incitando a que el ciudadano de a pie considere aburrida la política, insalvables los problemas más elementales del ser humano, improbable la solidaridad... :roll: Me recuerda a lo que montó el amante de Catalina la Grande para hacerla creer que el pueblo ruso era feliz, con decorados de cartón- piedra...

Vaya, la tele no fue basura SIEMPRE, en este país se ha hecho televisión de calidad, y en muchos otros, se sigue haciendo. No podemos quedarnos cruzados de brazos mientras envenenan nuestras televisiones haciéndonos creer que es lo que "Demandamos"... pero acaso hace 5 años había Operación Triunfo, Gran Hermano, Reality's Show, Talk's Show como ahora?? NOOOOO!!! y de donde viene esta puta moda????... siiii de USA...

Si no fuera por Oprah Winfrey que comenzó con los talkshow en USA, akí no veríamos el Diario de Putricia, pork a una persona que se le suponga inteligencia media se la trae al pairo que la madre de la entrevistada salga sin bragas.... una vez más, imitación para peor, haciendo que los europeos sintamos ese estúpido complejo de inferioridad patente desde la I Guerra Mundial, creyendo que lo mejor de Europa jamás tendría comparación con USA... pero ahora sabemos que USa no es tan bonito como lo pintan... xké lo seguimos imitando?

Y es que en España también sabemos hacer programas de calidad, simpáticos y no llenos de tetas... así a voz de pronto os mentaría a la Bola de Cristal, con CONTENIDO, no como el putomegatrix que se gastan ahora... programa infantil en el que aparecían expresiones como "pequeño falócrata" o se hablaba de la circulación del capital... a ver si en los dibujos de POkemon te explican que es el capitalismo.... Los programas de Alfonso Arús... dios, eran la polla, te despirulabas de principio a fin, ipara eso no tenías k ver a verduleras pegándose gritos ni tetas ni ná... :roll:

vaya, como personas informadas tenemos el derecho a apagar nuestro televisor cuando echan bazofia... pero a la vez tenemos el DEBER de reclamar una televisión de calidad..sobre todo, la que pagamos entre todos... :roll:
 
Sí, lo ideal sería una televisión de calidad y lo que quieras...

Pero desde el momento en que uno se sienta delante del televisor y ve "lo que le echan" ya pierde buena parte de su capacidad de elección (que se reduce a elegir canal). Si la tv fuera el único entretenimiento que tenemos, o la unica manera de informarnos de lo que pasa en el mundo, lo comprendería... pero no es así (salvo casos contados...)

Sinceramente, no encuentro comparable el interés popular de la política con el interés televisivo. El primero es (o debería ser) una obligación en toda democracia, el segundo es completamente relevante. Dicho de otro modo, a mi la falta de televisión no me provoca ninguna carencia, pero la falta de partidos y debates políticos sí.

Y como no me provoca ninguna carencia, por eso no me quejo. Ni acabo de entender las quejas de quienes por otra parte "presumen de no ver nada de TV porque es un asco".

De lo que si me puedo lamentar, más que quejar, es de la falta de sentido crítico, de buen gusto o de inquietudes culturales de muchas personas, que sí ven TV por encima de todo y les encanta. Aunque vale, es cierto que la caja tonta no solo satisface una demanda, sino que también contribuye a crearla, pero este tema ya es más espinoso...

Lo que también me fastidia un poco más es que la TV pública tenga los mismos contenidos basuriles que el resto de cadenas privadas, pero más que eso me fastidia que el gobierno de turno la use a diario para hacerse propaganda.
 
Atrás
Arriba Pie