Kylie.

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Mensajes
4.419
Reacciones
2
Este post no va con ninguna intención aviesa, solo intenta que se sumen a él todos aquellos que alguna vez han tenido que limpiar la baba caída tras observar o escuchar algo que surgiera de Kylie Minogue.

kylie-minogue-006.jpg


La más grande entre las grandes, los 1.60 metros peor medidos del planeta, que ahí sigue, desde 1987 más o menos, hasta ahora...

Esta sí que sí, y no toda esa horda de putitas de última hornada.


Kylie_Minogue%20a.jpg






Kyile ha suspendido su gira porque le vieron una de esas cosas que les salen a las titis en las peras.



https://www.elmundo.es/elmundo/2005/05/17/cultura/1116312399.html




Edición: Link
 
Hyperman rebuznó:
Kyile ha suspendido su gira porque le vieron una de esas cosas que les salen a las titis en las peras.

No sabía yo que porque se te vieran los pelos de las tetas te pudieran cancelar la gira. Para la próxima ya lo se. Gracias por el aviso.
 
es que esta mujer hace tiempo que entro dentro el grupo de riesgo, es una lastima, ya le podia haber salido en el juanete, ahora ya no podra hacer topless.

asta, tu que opinas?
 
ademas de tener uno de los mejores culos del planeta ( y torrelavega ) y ese cuerpo espectacular , es muy cochinilla y seguro q la chupa como dios.

pero a lo q se refiere a ese bulto , yo creo q ademas de tener uno en la teta tiene otro un poco mas abajo.

kylie.jpg
 
a esta fue a la que pillaron follando en un parque cuando salia con michael hutchence(cantante de INXS).
Este se suicidó mas tarde(claro, dejar de cepillarte a la susodicha tiene que doler...)
 
La del videoclip de "Nanananana" chanaba mil , aemás en un cacho de cuando echaban el video se le veía un pezón y todo si hacías pausa (esto solo los que lo tuvieramos bajado jeje).
 
me hacia cierto tilin, pero desde que la he visto en esa desagradable imagen convertida en un shemale siervo del pouto topo se me ha encogido la pilila y mi gusto hacia ella

me sigo kedando con bonita saint szilvia, lauren y brianna banks
(que seguro que se lo montan mejor)
 
para mi está buenorra,y la hermana también!!!!

1116354066.jpg
 
esa kien coño es?
la ensartaria con mi sable hasta lo mas profundo sin remordimiento alguno! :shock:
 
curiosete rebuznó:
a esta fue a la que pillaron follando en un parque cuando salia con michael hutchence(cantante de INXS).
Este se suicidó mas tarde(claro, dejar de cepillarte a la susodicha tiene que doler...)
Mas que un suicidio lo que he oido es que le fue la mano practicano la asfixia durante el acto
 
:-/ rebuznó:
curiosete rebuznó:
a esta fue a la que pillaron follando en un parque cuando salia con michael hutchence(cantante de INXS).
Este se suicidó mas tarde(claro, dejar de cepillarte a la susodicha tiene que doler...)
Mas que un suicidio lo que he oido es que le fue la mano practicano la asfixia durante el acto
Durante el acto onanista para ser exactos.
 
Deskiziao rebuznó:
esa kien coño es?
la ensartaria con mi sable hasta lo mas profundo sin remordimiento alguno! :shock:

Como decía en la foto, su hermana pequeña, Danni.

danni_minogue.jpg


Si, tiene un polvo.
 
coño, yo pense q lo decias por decir, pa cuadno otra clave de deluxe pass tio? se esta cubriendo tu estatua dorada de 2 metros con una capa de zurraspilla, renuevala!
 
Deskiziao rebuznó:
coño, yo pense q lo decias por decir, pa cuadno otra clave de deluxe pass tio? se esta cubriendo tu estatua dorada de 2 metros con una capa de zurraspilla, renuevala!

Coño, una estatua :shock: Que ilusión.... Puedo venderla?

Tengo que hacerme el ánimo un dia y hacer un nuevo "manual" de esos traperos. Estén atentos.


hxxp://des668eb:[email protected]
 
Arriba Pie