La 100 mejores películas de la historia según Time

the magic bum rebuznó:
deividi rebuznó:
the magic bum rebuznó:
vaya pedazo de mierda de lista....


no salen ni snatch, ni mullholland drive, ni 12 monos...


:roll: y ponen la soporífera lista de Schindler!!!!! puagh

12 monos ya saldra cuando pongan la lista de las 100 peores.

pues tu avatar está sacado de una peli del mismo director... :roll:

Mi avatar es de La vida de Bryan querido Pijus Magnificus.
Y el anterior de rojo es de la guerra de las galaxias.
 
deividi rebuznó:
the magic bum rebuznó:
deividi rebuznó:
the magic bum rebuznó:
vaya pedazo de mierda de lista....


no salen ni snatch, ni mullholland drive, ni 12 monos...


:roll: y ponen la soporífera lista de Schindler!!!!! puagh

12 monos ya saldra cuando pongan la lista de las 100 peores.

pues tu avatar está sacado de una peli del mismo director... :roll:

Mi avatar es de La vida de Bryan querido Pijus Magnificus.
Y el anterior de rojo es de la guerra de las galaxias.

deividi tío, antes de contestar infórmate chacho.... quien hizo la vida de brian, o mejor dicho, quien es uno de los ideólogos de los "monti piton"?¿
 
BOOGIE NIGHTS NO ESTA:?: :?: :?: :?:
Una de las mejores pelis de los 90........ aunque si aparece "Magnolia" de PT Anderson
 
Tampoco veo JACKIE BROWN?
BOYZ "N' THE 'HOOD?

Las listas.......... :evil: :evil: :evil: :evil:
 
A ver cuando os enterais de que es una puñetera lista hecha por vete tu a saber quien, o por votacion. Cada uno tiene su criterio, mas o menos acertado, pero no querais que todo el mundo este de acuerdo.
 
roister rebuznó:
a mi lo que me da verdadera verguenza ajena es que este el club de la lucha por encima en el rank de peliculones como L.A confidential,Fargo. la vida es bella... y muchas mas. que coño le ven/veis a esa peli? a mi me parece una basura comparada con las anteriormente nombradas

1º El Club de la lucha refleja el mundo actual, como bien dice el prota, gobernado por el planeta Starbucks, Ikea, Microsoft y Mcdonalds.

2º Tiene diálogos magníficos.

3º Visualmente es una gozada. David Fincher es el puto amo.

4º Tiene detalles cojonudos, como que Tyler Durden aparezca subliminalmente varias veces al principio antes de presentarse a Edward Norton. O el fotograma subliminal final, homenajeando a la propia película.

5º Refleja ese alter ego que todo queremos ser pero que no nos atrevemos a ser o simplemente no podemos ser por respeto a la sociedad. Ese que dice y hace lo que quiere, ese que se folla a todas.

6º Refleja cojonudamente el nihilismo, la sensación de vacío en la sociedad y las ganas de destruir esa sociedad, no por un ideal político en concreto, si no simplemente por sentirse vivo.

7º Es divertida.

8º No te voy a dar más razones. Si la has visto y no te ha gustado, peor para tí, pero esa película ha calado en mucho gente y por algo será. Sin duda alguna, una de las mejores películas de los 90.

Por otra parte, la primera norma del club de la lucha es no hablar del Club de la lucha. :lol:
 
Arriba Pie